|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema con el kernel, prueba a meter una stockrom con el smartflash, la que quieras, completa, con rom y baseband. Haz un backup con el titanium antes para no tener que meter otra vez las apps. Luego tendrás que rootear y meter el recovery, el 3.2.0.0 y luego wipes , la rom de cyano, gapps y ril correspondiente. A ver si asi la arrancas.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Ufff gracias men probe con la BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0 de Vodafone y su banda base es la 405, meti la 49 de Cyano hice todo lo que me habias señalado y todo salio muy bien .Mi duda es ahora que salga la la 50 etc en dado caso que quiera actualizarla flasheo igual por recovery haciendo todos los wipes la nueva rom con sus gapps y el ril? creo se me borraria todo lo que ya le instale no? o como la actualizaria. Saludos y gracias por la ayuda!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gracias men
probe con la BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0 de Vodafone y su banda base es la 405, meti la 49 de Cyano hice todo lo que me habias señalado y todo salio muy bien .Mi duda es ahora que salga la la 50 etc en dado caso que quiera actualizarla flasheo igual por recovery haciendo todos los wipes la nueva rom con sus gapps y el ril? creo se me borraria todo lo que ya le instale no? o como la actualizaria. Saludos y gracias por la ayuda!!! ![]() ![]() Si quieres flashear otra nocturna, haces wipe de cache partition, flasheo de rom, gapps y ril. No pierdes nada, ni apps ni datos, todo se queda en su sitio, como lo tenias. alguna vez te puede decir que no encuentra calendario, si es asi ve a gmail y le metes tu cuenta de nuevo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fitipardi tioooo eres un craaaaack!!!
Toda la razon tenias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fitipardi me esperare mas tiempo para actualizar
Otra duda puedo agarrar mi backup que le hice en el recovery de la rom 2.2.2 para restaurar mis datos imagenes y aplicaciones dentro de la rom de Cyano? esto seria en restore advance
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se debería poder lo que pasa que al tener diferente framework puedes tener problemas en varias aplicaciones. Prueba y sino hacer wipe y a empezar de nuevo. Antes de hacer wipe puedes probar a reparar permisos en advanced por si acaso.
|
||||
|
||||
|
El backup del recovery hace una copia de la rom, el backup de las apps lo puedes hacer con el titanium que es gratis, abres titanium pulsas menú>lotes>copiar todas las apps del usuario, y luego para restaurarlas, abres titanium y pulsas en copiar/restaurar y ahí vas eligiendo que apps quieres meter.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el restore advace recupera la rom pero no el recovery ni el kernel. Tengo dudas
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Newsaint, esta web me la paso nestortoledo, el si que es un crack, puedes ver los cambios que lleva cada nocturna
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el advanced restore puedes restaurar la partición de datos, como con linux diríamos el home pero si no es sobre la misma base el resultado puede ser bastante malo como ya he dicho. La opción del titanium es la que usamos casi todos pero también puede ser que alguno no te funcione del todo bien, eso sí a poder ser restaura sólo los datos no la aplicación por si es diferente.
|
||||
|
||||
|
Newsaint, esta web me la paso nestortoledo, el si que es un crack, puedes ver los cambios que lleva cada nocturna
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Poz si, jeje
|
||||
|
||||
|
Y el historico de roms para descargas, molaria tmb
![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=p990 Yo no consigo que me posicione el GPS, bueno, haber, sí que lo consigo, pero lo máximo que me detecta son a lo sumo 6 satélites... y tara la po... en posicionarse, puede llegar a tardar, unos 20 minutos ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el GPS, creo que en la 48 me ha dejado de funcionar, no pase a la 49 tengo el archivo gps.conf correctamente y basehand y RIL 606....esperemos que LG saque su actualizacion pronto a Gingerbreand porque está atascada la scene sin "drivers" de calidad para este magnífico terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por fin me decidí a probar las nightlys. No puedo esperar al otoño para tener 2.3 en este pepino cuando lo tenía en la Hero XDD
Me va todo perfecto excepto la conexión por wifi que me va lentísima. Tengo la .49, la baseband 20110606, y le meti el RIL. La conexión 3G va bien, el wifi tiene buena cobertura, sólo que va como una patata. A nadie más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el baseband 405 con esta rom y me posiciona en menos de 5 segundos y el WiFi va de lujo. Estoy en Madrid, en otros sitios probablemente funcionará mejor otro.
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi novia se acaba de comprar este móvil... y estoy viendo que hay un montón de problemas de reinicios... con esta ROM se solucionan estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que las transiciones de las pantallas solo van fluidas al 100% con el LauncherPro ... alguien más lo nota, o soy el unico tiquismiquis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el adw ex me van genial. Con el de lg si que iban trabadas. Pero a mi tanto el adw como el launcherpro me van muy fluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, yo la tuve puesta y 0 problemas. Con la nueva 10c tampoco he tenido problemas y llevo un par de días con ella.
|