|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la anterior rom con 3 wipes (los caches y data), y no restauré nada, simplemente reinstalé todas las apps de 0. Al actualizar esta version, solo hice los 2 wipes (dalvik y cache) y no restauré nada... Vamos, este ultimo paso es lo que hago siempre y hasta ahora sin problemas.
Por cierto, no sé si son tonterías mias pero... Puede ser que el reinicio se produzca al vibrar el movil en las alarmas? He visto que se produce al sonar las 2 que tengo programadas (despertador y alarma a mediodía para volver al curro) Igual son cosas mias... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana me pondré a ello si saco un rato largo. Gracias por todo, menudo curro te pegas!
Última edición por Pechuel Día 10/08/16 a las 22:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 6.7.21. Me ocurre que las aplicaciones que trabajan con overlay, como por ejemplo IV calculator (una app de pokemon go), no me aparece dicho overlay. ¿Se sabe si en las nuevas versiones de esta ROM esto os funciona bien?
Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ha tenido reinicios que haya flasheado sucio"(solo 2 wipes) la 6.8.4 sobre la 6.7.29 o .30 ha restaurado desde el backup de MIUI "sistema" de la versión 6.7.14 o la 6.7.21? O mejor aún si tuviese un backup completo de la Rom 6.7.21 y lo restaurara ya luego flashear encima la actual en sucio(wipe Dalvik/Art y caché)si alguien fuese tan amable y lo tuviese y probara le agradecería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/08/16 a las 23:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de xiaomi es terrible para mostrar la página de donaciones de enfermedades raras en la app ota, el botón de pago está perdido abajo flotando :yao
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos días, cada vez que cambio de rom me pasa siempre lo mismo, y es que cuando me llega un WhatsApp, no se me enciende la pantalla de bloqueo, alguien puede decirme que tengo que hacer o como configurarlo para que cuando me llega una notificación se encienda la pantalla? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he estado probando la rom y va muy bien, solo tengo un problema
Al momento de escuchar musica por mis auriculares Bluetooth, la calidad de sonido es muy mala , algún consejo sobre como solucionar esto? De antemano gracias, seguir con el gran trabajo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos días, cada vez que cambio de rom me pasa siempre lo mismo, y es que cuando me llega un WhatsApp, no se me enciende la pantalla de bloqueo, alguien puede decirme que tengo que hacer o como configurarlo para que cuando me llega una notificación se encienda la pantalla? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo eso lo tengo hecho, tanto en pantalla de bloqueo como es permisos, según yo creo está todo ok, pero no se enciende la pantalla, y para mi es algo muy útil por mi trabajo. Alguien lo ha probado y le funciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No la restauraste del backup de xiaomi? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahí mismo entra en Notificaciones de las aplicaciones/Mostrar notificaciones y demás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he estado probando la rom y va muy bien, solo tengo un problema
Al momento de escuchar musica por mis auriculares Bluetooth, la calidad de sonido es muy mala , algún consejo sobre como solucionar esto? De antemano gracias, seguir con el gran trabajo que haces ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en instalar esta ROM en mi móvil, pero tengo un par de dudas, tengo la ROM que me venía en la tienda que le compré (china), y el bootloader bloqueado, la duda es si tengo que pasar primero a una ROM oficial y después a esta, o puedo instalar esta directamente. En cuanto a las actualizaciones de la ROM, es necesario desbloquear el bootloader?
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en instalar esta ROM en mi móvil, pero tengo un par de dudas, tengo la ROM que me venía en la tienda que le compré (china), y el bootloader bloqueado, la duda es si tengo que pasar primero a una ROM oficial y después a esta, o puedo instalar esta directamente. En cuanto a las actualizaciones de la ROM, es necesario desbloquear el bootloader?
Gracias por vuestro trabajo. ![]() Puedes actualizar con el bootloader bloqueado, cuando salga una nueva versión la instalas desde Flash Tools desmarcando Userdata. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la instalación? Estoy un poco liado, nunca he cambiado de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la carpeta Dummy: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877 Y sigues los pasos que hay en la primera página. Recuerda instalar todos los drivers y segir los pasos al pié de la letra. @Albertkuba ¿Podrias poner el enlace de la carpeta Dummy en el primer post? Me parece que no está puesto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la ROM que está en la primera página.
Te descargas la carpeta Dummy: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877 Y sigues los pasos que hay en la primera página. Recuerda instalar todos los drivers y segir los pasos al pié de la letra. @Albertkuba ¿Podrias poner el enlace de la carpeta Dummy en el primer post? Me parece que no está puesto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho compi. Pero no hay manera, con la ROM anterior me iba perfecto, no entiendo q puede pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar los tres archivos de la carpeta Drivers?
He copiado los archivos BOOT y SYSTEM a la carpeta Images, y en el FlashTools lo tengo así, es correcto? |