|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido instalar esta rom y en 1 dias dos reinicios de movil.
Nunca mais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más ha tenido reinicios con la 6.8.4 reportarlo por favor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que como bien dices tu, chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas con las ROMs, aportad más datos. Como mínimo, si es una instalación limpia, desde versión anterior, si se han restaurado APPs, etc. "No me funciona, vaya truño, chau" no ayuda en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aportación que has hecho, normal que te mande a pastar.
Si tenéis problemas con las ROMs, aportad más datos. Como mínimo, si es una instalación limpia, desde versión anterior, si se han restaurado APPs, etc. "No me funciona, vaya truño, chau" no ayuda en nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla finalmente instalacion limpia por si tenia algun problema o algo asi me curo en salud, comentaré si me da algún fallo, reinicio o similar.
Lo único que pense que cambiaba asi a primera vista visual por lo que habia leido era que en vez de poner LTE pondría 4G, y en mi caso sigue poniendo LTE que la verdad me la suda que ponga lo primero o lo segundo jaja pero bueno comentarlo simplemente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla finalmente instalacion limpia por si tenia algun problema o algo asi me curo en salud, comentaré si me da algún fallo, reinicio o similar.
Lo único que pense que cambiaba asi a primera vista visual por lo que habia leido era que en vez de poner LTE pondría 4G, y en mi caso sigue poniendo LTE que la verdad me la suda que ponga lo primero o lo segundo jaja pero bueno comentarlo simplemente. Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con reinicio.... esta mañana me llamaron y no pude descolgar... zas reinicio.
Me empezo a pasar con la anterior version, quite lo de centrar reloj y seguia pasando, y en esta nueva versión pense que habían desaparecido pero no... hoy volvio a pasar. Instalación sucia: cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con reinicio.... esta mañana me llamaron y no pude descolgar... zas reinicio.
Me empezo a pasar con la anterior version, quite lo de centrar reloj y seguia pasando, y en esta nueva versión pense que habían desaparecido pero no... hoy volvio a pasar. Instalación sucia: cache y dalvik. ![]() Edito: Cuando digo sistema me refiero a "Ajustes" y "Launcher" lo demás como Notas,mensajes,llamadas,navegador etc. podéis restaurar. En todo caso si disponéis de un backup de la.14 o la .21 entonces podéis restaurar completo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/08/16 a las 15:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,he dejado sin cambios esta versión para ver donde estaban los problemas de reinicios que se reportaron en versiones anteriores,no obstante luego subiré después que yo lo pruebe como hago siempre mods actualizados para centrar reloj e icono 4g.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicio hoy cuando estaba escuchando musica y queria cambiar la cancion pero la pantalla no respondia y se reinicio vengo de la version 6.7.30 en donde tenia un caso similar pero era cuando me llamaban que no dejaba responder y se reiniciaba
Última edición por jhon1290 Día 10/08/16 a las 17:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 6.7.21. Me ocurre que las aplicaciones que trabajan con overlay, como por ejemplo IV calculator (una app de pokemon go), no me aparece dicho overlay. ¿Se sabe si en las nuevas versiones de esta ROM esto os funciona bien?
Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro más con reinicios. Al principio nada pero hoy dos. Vengo de la anterior plus, instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con instalación limpia en la versión anterior reinicios al descolgar, actualice con wipe data y caché a la versión actual y siguen los reinicios al descolgar. También algun que otro problema de bluetooth ( se queda conectado al coche aunque lleve 2 horas en casa )
Por lo demás todo bien. Un saludo. Se me olvidaba, no restauré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por depalopalo Día 10/08/16 a las 22:03:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la anterior rom con 3 wipes (los caches y data), y no restauré nada, simplemente reinstalé todas las apps de 0. Al actualizar esta version, solo hice los 2 wipes (dalvik y cache) y no restauré nada... Vamos, este ultimo paso es lo que hago siempre y hasta ahora sin problemas.
Por cierto, no sé si son tonterías mias pero... Puede ser que el reinicio se produzca al vibrar el movil en las alarmas? He visto que se produce al sonar las 2 que tengo programadas (despertador y alarma a mediodía para volver al curro) Igual son cosas mias... |