|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las de la original no las tengo,de todas maneras en la cocina la puedes hacer sin cambiar la fuente. O extrae el zip de la rom copias y pegas en zip del tema. Salu2. Última edición por jurecak Día 16/06/11 a las 14:16:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmparativa con 2.1.2 de neo con s-on y stock hboot con 1 gb de particion ext4... son practicamente igual de rapidas, entre 100 y 130mb de memoria RAM libres normalmente, al principio un poco lenta pero se toma su tiempo y al final va como un tiro, las transiciones del 3d rapidas en cuanto pueda grabare un video para que lo veais y os quedeis tranquilos, (da algun que otro FC alo principio y yo he tenido que reiniciarla un par de veces para que fuera bien asi que se toma su tiempo pero es una verdadera joya de la corona de las ROMS...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando está cargando se pone muuuuy lenta la ROM? Es que ayer me di cuenta y la verdad es que es un poco coñazo.es la unica contra que la encuentro por lo demás un 10 y es que no se si es que tengo que volver a instalar o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No me aclaro muy bien. Para tener esta rom hay que ser s-off obligatoriamente? Muchas gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con hboot stock y el tema funciona perrfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
sin tocarla mucho, en 4 horas me ha comido un 12% de la batería.
Literalmente, se la bebe por minutos... he cambiado a la última radio a ver qué tal... antes estaba con la penúltima. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a ser verdad lo de gingerbread espero que no lleve sense 3.0 porque como tenga el mismo rendimento que esta rom estamos apañados.
Y eso con todos mis respetos al cosinero que ha hecho un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, la 7!! Seguro nos sorprendente .
* Al final va ser que me quedo con esta Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualizacion, pero tengo una duda, el cocinero dice q hay q borrar el dalvik cache, eso controlado, pero tambien dice q hay q borrar los datos del rosie y htc sense, ahi no lo tengo claro, como debo de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una artículo de como gestiona android la memoria, de ahí entiendo que es mejor dejar trabajar al sistema operativo que ya esta optimizado para eso.
Los taskmanager tenían sentido en las primeras versiones de Android pero hoy en día por norma es mejor no interferir en el sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, y buscas las que tienes que borrar, entras dentro y le das a borrar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ahora dentro de un rato lo actualizo haber, pero en las 18 horas q he tenido la v6a, me gusta y cada vez va mejor, espero q esta nueva version, vaya aun mas fina.
|