|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socios hay un parche para la batería. Tened cuidado si decidís flashearlo, haced copia bien de todo y tened preparado el betadine por si acaso:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=845 El parche no es oficial ojo. Es un tipo que lo ha subido al foro, puede ser cualquier cosa. Pero como sé que disfrutais viviendo al límite ![]() Para arreglar lo que este parche hace, ya salio hace unos dias el kernel de radon que recomienda el compi @megasamu que parchea lo del 50% y -2%
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que el parche ese es para quien la bateria le marca estaticamente -2% o 50% sin moverse no para los que les baja de 2 en 2 el %.
Para arreglar lo que este parche hace, ya salio hace unos dias el kernel de radon que recomienda el compi @megasamu que parchea lo del 50% y -2% ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Socios hay un parche para la batería. Tened cuidado si decidís flashearlo, haced copia bien de todo y tened preparado el betadine por si acaso:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=845 El parche no es oficial ojo. Es un tipo que lo ha subido al foro, puede ser cualquier cosa. Pero como sé que disfrutais viviendo al límite ![]() Quizá lo mejor el kernel Radon. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la batería le baja aleatoriamente? Ayer, recién instalada la compilación del día 6, bajo de 100 a 97, luego a 96-94-93-91.
En principio son solo números, en cuanto a duración creo que muy muy bien, vengo de la MIUI Global Estable y excepto 2 o 3 chorradas todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me baja raro, y carga a veces en 2 segundos del 94-95-96.
Pero.solo numeros |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, podríais confirmarme que esta ROM las alarmas funcionan con el teléfono apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se puede uno fiar de todo jajajaj
![]() Yo que soy desarrollador software me gusta mirarlo pero no lo entiendo muy bien la verdad. Define las constantes pero no se lo que está comentado o lo que no y luego el último if le abre una llave y no se cierra. Si lo entendiera un poco lo instalaría. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Eso no puede flashearse ni de coña, de hecho me extrañaría que TWRP se lo tragara. Es un DIF file de un pull request o de un merge con total seguridad. Osea que eso jamás va a hacer nada, hace falta no el archivo DIF, si no el fuente y luego ponerlo en el formato que TWRP acepte para parchear que no sé cual será. Vaya tela. Siento haberlo posteado sin antes mirarlo, andaba liado apagando fuegos esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí tío. Pa flipar el archivo que ha subido el colega.
Eso no puede flashearse ni de coña, de hecho me extrañaría que TWRP se lo tragara. Es un DIF file de un pull request o de un merge con total seguridad. Osea que eso jamás va a hacer nada, hace falta no el archivo DIF, si no el fuente y luego ponerlo en el formato que TWRP acepte para parchear que no sé cual será. Vaya tela. Siento haberlo posteado sin antes mirarlo, andaba liado apagando fuegos esta mañana. ![]() Cita:Don't talk about things that you don't know about. It's kernel patch and can be flashed in the recovery. If it fails revert your backup. As simple as that.
![]() Pues una cosa nueva que hemos aprendido oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de hoy, igual que en la de ayer va todo bién excepto que sigo sin led de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a eso me referia. Çomo tal si se puede poner una alarma, pero el kernel no lo permite para cuando este apagado el movil que suene.
|
||||
|
||||
|
Hola donde puedo ver los cambios y mejoras que hacen en las actualizaciones?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que volveré ha CM13 por que MIUI me va muy mal, antes ya tenia problemas con el 4G pero esque ahora no me conecta nunca, ni una sola vez, tengo lowi 3GB de datos a 4G, en CM sin configurar el apn me detectaba LTE, lo malo es que el mando ha distancia no me funcionaba.
Otra cosa que es un problema es que he probado 2 Recoverys el Cofface mod Alka y el que utilizamos aquí para instalar CM, que es el que tengo ahora, y ninguno me detecta la MicroSD, creo que algo tiene que ver que tenia antes Cyano con la SD formateada como interna, o quizás el firmware que se instala para instalar CM13 por primera vez, pero no se para que es este archivo. Porque no me detectan los TWRP la SD externa? Puedo instalar Cyano sin el Firmware? Y tampoco puedo crear backups con TWRP, ni ver otros que ya tenia hechos antes, ni en la MicroSD, ni en la memoria interna. Y no funciona la opcion de pincho USB por OTG, no me deja seleccionar la memoria USB. Si instalo no tengo que formatear la memoria interna, pero antes me gustaría recuperar mi backup de la EFS, pero ni me lo lee ni me deja hacer otros backups. Es todo muy lioso, alguien tiene respuestas ha algo?, seria muy de agradecer por que son demasiados fallos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que volveré ha CM13 por que MIUI me va muy mal, antes ya tenia problemas con el 4G pero esque ahora no me conecta nunca, ni una sola vez, tengo lowi 3GB de datos a 4G, en CM sin configurar el apn me detectaba LTE, lo malo es que el mando ha distancia no me funcionaba.
Otra cosa que es un problema es que he probado 2 Recoverys el Cofface mod Alka y el que utilizamos aquí para instalar CM, que es el que tengo ahora, y ninguno me detecta la MicroSD, creo que algo tiene que ver que tenia antes Cyano con la SD formateada como interna, o quizás el firmware que se instala para instalar CM13 por primera vez, pero no se para que es este archivo. Porque no me detectan los TWRP la SD externa? Puedo instalar Cyano sin el Firmware? Y tampoco puedo crear backups con TWRP, ni ver otros que ya tenia hechos antes, ni en la MicroSD, ni en la memoria interna. Y no funciona la opcion de pincho USB por OTG, no me deja seleccionar la memoria USB. Si instalo no tengo que formatear la memoria interna, pero antes me gustaría recuperar mi backup de la EFS, pero ni me lo lee ni me deja hacer otros backups. Es todo muy lioso, alguien tiene respuestas ha algo?, seria muy de agradecer por que son demasiados fallos. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar cuenta pero alguien más tiene los audífonos de Apple? No me funcionan las teclas de volumen y quería saber si es cosa de la ROM. Los audífonos funcionan bien, los probé en el iPad y en la Mac.
|