|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque tengo un problemon muy gordo.
Tenia la tarjeta SD formateada como interna y he hecho wipes de todo en el recovery porque queria instalar MIUI, claro yo pensaba que la SD no me la iva ha formatear ya que la memoria externa no la he formateado, pero me ha formateado todo, y ahora no tengo ni sistema operativo puesto, ni ningun archivo de instalacion en la SD. En el ordenador he intentado con Mi PC Suite y, cuando lo conecto me sale una version de MIUI para instalar pero si le doy ha instalar se desconecta. He probado Mi Flash, he seguido un tuto de por aqui pero en un paso se tiene que tener el telefono conectado y con el sistema operativo abierto, yo esque no tengo sistema operativo. Y he probado ha meter una microSD con un lector por USB y OTG pero fuuuaa esto me lo solucionaria en un momente y NO me detecta la SD, no puedo seleccionarla en twrp. Que puedo hacer tius. se me acabaron las ideas, la MicroSD la he formateado en el ordenador y he hecho wipe con twrp, no se si twrp habra hecho formateo pero no va. Que hago compis?????, me muero de la calor que estoy cogiendo. ![]() Una vez esto copia la ROM e instalada desde twrp Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Y en MiFlash flashea una version vieja. La 7.17 por ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta microsd, yo siempre hago todos los wipes y luego con el móvil en el recovery le paso los archivos.
Ahora hablo de memoria, pero con los archivos del adb o fastboot (en mi pc lo tengo en una carpera en c: llamada adb) descomprimidos en c: por ejemplo, metes la rom y gapps, por ejemplo cm13.zip y gapps.zip Lo que deberías hacer es dentro de la carpeta adb dejar botón MAYUS apretado y botón derecho Abrir ventana de comandos aquí y escribes adb devices (a ver si te reconoce el móvil, si no te lo reconoce, en el recovery entra en la opción Montar y dale al botón de abajo a la derecha, creo que es disable MTP) Vuelve a poner adb devices y ahora debería aparecerte. Pues una vez te lo haya reconocido escribes: adb push cm13.zip /sdcard y esperas que acabe, no tiene barra de progreso ni nada. Cuando acabe pones adb push gapps.zip /sdcard Y eso te copia todo al móvil sin microsd, flasheas y listo. Me he explicado un poco por encima que estoy desde el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holasss, no sabia que se podía hacer así también jeje, me apunto lo dicho en mi libretita pequeña, por si las moscas.
Ahora estoy pasando datos ha la SD, pero aun haré otra instalación ya que instale la developer ya primero para desbloquear el bootloader, no he mirado si estaba o no bloqueado, directamente lo he desbloqueado con la aplicación y se ha desbloqueado satisfactoriamente. Que pedazo de susto hoy, jeje hoy dormiré como un niño, y bueno yo cuando funcione bien para todos el mando de la tele en CM13 volveré, sin mando no puedo estar y por eso he vuelto ha MIUI, pero me gusta mas un tema que tengo para Cyano. Toy feliz un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No hace falta esa animalada de flashear por edl. Cuando tengáis recovery usad edl como el último recurso.
Flashear así es peligroso, si por la razón que sea os falla os podéis quedar con un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la versión de día 6 y la verdad es que de momento va muy fina y funcional. Supongo que si una versión va bien, mejor no moverse de ahí (y más cuando hacen cambios a diario). Hacía ya unos años que no me metía con el twrp y demás, pero ha sido más fácil de lo que pensaba (o temía).
Gracias a los que hacéis estos tutoriales a prueba de torpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Holasss, no sabia que se podía hacer así también jeje, me apunto lo dicho en mi libretita pequeña, por si las moscas.
Ahora estoy pasando datos ha la SD, pero aun haré otra instalación ya que instale la developer ya primero para desbloquear el bootloader, no he mirado si estaba o no bloqueado, directamente lo he desbloqueado con la aplicación y se ha desbloqueado satisfactoriamente. Que pedazo de susto hoy, jeje hoy dormiré como un niño, y bueno yo cuando funcione bien para todos el mando de la tele en CM13 volveré, sin mando no puedo estar y por eso he vuelto ha MIUI, pero me gusta mas un tema que tengo para Cyano. Toy feliz un saludo compis. ![]() Has probado esa apk? Pd: lo único que hecho de menos es el modo a un mano, tb que si está apagado con la alarma se encienda automático y la apk de scanner de miui que tendré que buscarle una alternativa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por GalaxySA Día 08/08/16 a las 21:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me baja de 3 en 3 pero la duración es la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue lo del bug de la batería de bajar en 2% no se como no esta solucionado si ya en customs kernels lo arregla por ejemplo dominator, bueno tampoco es muy grave el consumo es normal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tardan en solucionar todos los bugs, por mi experiencia en otros moviles con Cyanogen quedan mejor que la stock en muchos casos, como mi ex S4 con Lagwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy y me instalado la aplicación "peel smart remote" y el infrarrojos me funciona tanto en la tv lg como en la philips.
Has probado esa apk? Pd: lo único que hecho de menos es el modo a un mano, tb que si está apagado con la alarma se encienda automático y la apk de scanner de miui que tendré que buscarle una alternativa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero mas adelante lo probare.
Aunque creo que no era problema de la app, es que no me detecta el infrared. Estoy acabando de instalarme todas mis apps en MIUI, me he puesto la global estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo añado a la lista de bugs!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socios hay un parche para la batería. Tened cuidado si decidís flashearlo, haced copia bien de todo y tened preparado el betadine por si acaso:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=845 El parche no es oficial ojo. Es un tipo que lo ha subido al foro, puede ser cualquier cosa. Pero como sé que disfrutais viviendo al límite |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socios hay un parche para la batería. Tened cuidado si decidís flashearlo, haced copia bien de todo y tened preparado el betadine por si acaso:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=845 El parche no es oficial ojo. Es un tipo que lo ha subido al foro, puede ser cualquier cosa. Pero como sé que disfrutais viviendo al límite ![]() ![]() Yo que soy desarrollador software me gusta mirarlo pero no lo entiendo muy bien la verdad. Define las constantes pero no se lo que está comentado o lo que no y luego el último if le abre una llave y no se cierra. Si lo entendiera un poco lo instalaría. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |