![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes tutorial para desbloquear bootloader, cambiar ROM, root y recovery de tu MiMax http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 09/08/16 a las 10:10:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROOT NATIVO (NO SE PIERDE) SOLO EXCLUSIVO DE LAS ROM DESARROLLO CHINAS (REQUIERE BOOTLOADER DESBLOQUEADO) ROOT EN ROM ESTABLES, DESARROLLO GLOBAL O XIAOMI.EU (SE PIERDEN CADA VEZ QUE ACTUALICES EL MOVIL AL IGUAL QUE EL RECOVERY EN EL CASO DE LAS ORIGINALES) REQUIEREN EL MOVIL DESBLOQUEADO Y RECOVERY PARA FLASHEAR EL ZIP DEL ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es necesario hacerlos pero no pasa nada si los haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalarte la oficial creo q te borra recovery. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, finalmente tras la avalancha de respuestas a mi pregunta me he decidido a rootear el telefono, ya lo hice gracias al tutorial de moyano, la pregunta q tengo ahora es si la gente q haya utilizado el pago por NFC con la app de ing direct ha podido realizar pagos con el movil rooteado o ha necesitado utilizar alguna app de las q 'enmascara' el root tipo rootcloak.
Buscare el titanium backup (por fin!! desde q tengo el Mi5) y el adblock, si alguno sabe de alguna app q requiera root q sea realmente interesante podria compartir por aki, igual estoy haciendo un poco offtopic, pido disculpas. Llevo la 6.8.4 en cuanto al adblocker he encontrado este en esta pagina q he leido esta muuuy bien y lo acabo de probar y parece funcionar perfecto. https://androidscrib.com/best-ad-blo...d-device-root Última edición por dabisbad20 Día 09/08/16 a las 12:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por las respuestas. La verdad es que el móvil va bien y no se si merece la pena meterle la eu... Menudo lío esto de botloader y demás.... Voy a mirar a ver si me entero de algo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabao de actualizar a esta semanal, la xiaomi.eu 6.8.4 y no se si es un problema de sus servidores que justo coincidio que no me sincroniza con icloud todas las cosas. Lo raro es que el movil esta perfectamente asociado a micloud, es mas, si le doy a localizar dispositivo desde el pc, me lo encuentra y tb me deja hacer copia de seguridad en MICLOUD y me sincronizo fotos y notas, contactos pero no me sincroniza ni lista llamadas, ni sms, ni grabadora, ni lista llamadas
Adjunto capturas pantalla. ![]() ![]()
Última edición por 12elotro Día 09/08/16 a las 21:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pues no de que es lo que fslls, seguro me va llevar un buen tiempo dar con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno me tranquiliza no ser el único jejejj . Si encuentras solución postea
|
|
|
|
tenéis activada la sincronización, con datos y WiFi y esas cosas? lo digo por que yo no tengo problema
|
|
|
Si, lo demás lo sincorizs perfecto. Es más con la ROM xiaomi.eu que instalas a través del tuto de MOYANO92 medianteflashtoolh iba bien
|
|
|
|
Buenas chavales, os acordáis que el otro día escribí por problemas de batería con la última semanal? Pues fue hacer una instalación limpia y mano de santo, gracias a los que respondieron . Por si alguien mas tiene problemas con cualquier cosa, instalación limpia es mano de santo. Gracias y saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema era que me duraba muy poco la batería entre 3 h y 3y media de pantalla, cuando la gente estaba reportando buenos consumos con esta ROM. Hice la instalación limpia con todos los wipes, data cache dalvic y system e interna memory. Y ahora va mejor el móvil y dura más la bateria
|
|
||||
|
||||
|
con la 6.7.24 tengo problemas con la conexion, tanto de datos como por wifi, que en ocasiones me sale como que estoy conectado pero se queda, no avanza, y por lo que he leido a alguien mas le pasaba.
sabeis si con esta ultima verion se solucionaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|