|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será sencillo pero como ando pillado de tiempo he probado por el updater y curiosamente, al seleccionar la ROM ha abierto el recovery y da la impresión que lo haya hecho por ahí (Ya tengo el teléfono funcionando con esta ROM). ¿Cuando dices todos los wipes, dices dalvik, cache y data o solo dalvik y cache? Sería lo que me falta ahora mismo para poder dejar en paz al menos un par de semanas el trasto
.Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será sencillo pero como ando pillado de tiempo he probado por el updater y curiosamente, al seleccionar la ROM ha abierto el recovery y da la impresión que lo haya hecho por ahí (Ya tengo el teléfono funcionando con esta ROM). ¿Cuando dices todos los wipes, dices dalvik, cache y data o solo dalvik y cache? Sería lo que me falta ahora mismo para poder dejar en paz al menos un par de semanas el trasto
.Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q pocas opiniones sobre la ultima semanal, la veis mejor de autonomia de forma mayoritaria?? Una cosa q me tiene mosqueado es q en mis consumos de bateria siempre los servicios de google me chupan alrededor de un 15% y me hierve la sangre cuando veo q a casi todos os chupa el 5-7% ...me ha pasado con todas las roms q le he puesto al movil (llevare unas 3 probadas...todas de desarrollo, actualmente estoy en la 6.7.21).
Mis consumos suelen ser buenos (5-6 horas de pantalla en dia y medio de autonomia) pero no se lo q puede estar haciendo q mis servicios de google consuman el doble o triple q los de la mayoria con independencia de la rom. Alguna sugerencia?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q pocas opiniones sobre la ultima semanal, la veis mejor de autonomia de forma mayoritaria?? Una cosa q me tiene mosqueado es q en mis consumos de bateria siempre los servicios de google me chupan alrededor de un 15% y me hierve la sangre cuando veo q a casi todos os chupa el 5-7% ...me ha pasado con todas las roms q le he puesto al movil (llevare unas 3 probadas...todas de desarrollo, actualmente estoy en la 6.7.21).
Mis consumos suelen ser buenos (5-6 horas de pantalla en dia y medio de autonomia) pero no se lo q puede estar haciendo q mis servicios de google consuman el doble o triple q los de la mayoria con independencia de la rom. Alguna sugerencia?? Gracias!!! ![]() Yo no uso ubicación ni sincronización automática, ni nada que diga...permitir que google.... Creo que por ahí irán los tiros Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino q los tiros iran por el tipo de uso q se le de al movil, te comento...mi madre tiene un Mi5 32Gb, con la misma rom q yo...le he mirado sus consumos y a ella le chupa el 2.5% de bateria (6 veces menos) ...
Yo suelo usar el googlemaps, tampoco algo exagerado pero si q lo uso...y obviamente el gmail para los correos, pero como mi madre y todo el mundo. La sincronizacion y la ubicacion la tenemos configurada d la misma manera puesto q yo soy el q se encarga de ponerle fino el movil a ella, por eso me extraña q mis servicios de google chupen 15% y el de ella 2'5% y el de la media d la gente q veo por aqui sea un 5-7%. Imagino q al final estamos hablando unicamente de una media hora mas de pantalla o unas 7-8 horas mas de autonomia q no es algo preocupante, pero es eso, me fastidia q en todas las Roms q pongo mi movil dispara el consumo de los servicios de google. ![]() Pd- Otra consulta (menos urgente)...lo de las Roms autorooteadas q habia antes (con mi Mi4 siempre las llevaba y era super comodo) ya no va a volver nunca??? Lo digo pq estaba esperando y aguantando para ahorrarme el paso de flashear el supersu , pero es q yo soy d llevar siempre el movil rooteado con su titanium backup, su adblock y demas y veo q pasa el tiempo y no salen Roms con el root integrado. Última edición por dabisbad20 Día 07/08/16 a las 13:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ando con la última ROM de xiaomi eu y veo que la batería os va de lujo, a mi no me anda muy fina, haciéndome unas 3 horas y media de pantalla o 4. Me recomendáis hacer una instalación limpia? He hecho el dalvic y cache wipe y nada. Una pregunta nada más, en caso de hacer full wipe , incluso interna memori, como se instala la ROM luego si también se ha borrado de la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ando con la última ROM de xiaomi eu y veo que la batería os va de lujo, a mi no me anda muy fina, haciéndome unas 3 horas y media de pantalla o 4. Me recomendáis hacer una instalación limpia? He hecho el dalvic y cache wipe y nada. Una pregunta nada más, en caso de hacer full wipe , incluso interna memori, como se instala la ROM luego si también se ha borrado de la memoria interna?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Todo entendido! Muchas gracias por responder tan rápido y claro. Luego lo pruebo y os comento. Saludos a todos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hay alguna forma o manera de bajar el consumo del telefono cuando esta en inactivo? porque en consumo, por lo menos en mi caso, es bestial!!!
Ademas creo que los datos que me marca son erroneos alguna forma de resetearlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto tanto en el proceso como luego en el funcionamiento. No puedo comparar de momento con nada pero mañana si el trabajo me lo permite revisaré los consumos a ver si se parecen a lo que comentan los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los chicos de smiui han realizado la primera pequeña modificación del kernel, han activado el mpdecision, esto lo que hace es apagar nucleos del procesador cuando la pantalla está apagada de forma que cuando no utilizamos el movil funcione solo lo justo para que nos lleguen las notificaciones sin gasto extra del procesador de fondo.
Yo estoy probandolo y para ser el primer ciclo de carga no va mal, con el movil encendido no he notado un menor gasto de bateria pero con el apagado si que el cambio es considerable, ahora por las noches tengo sin poner modo avion ni nada entre un 1 y un 3% de gasto de bateria y antes del 5% no me bajaba. Os pongo el enlace donde lo explica mejor y está el link de descarga, para instalarlo es muy sencillo, debemos tener xiaomi.eu o smiui, nos bajamos el correspondiente a nuestro modelo y a la version de la rom que tengamos, tenemos dos archivos, el enable para activarlo y el disable para dejarlo como estaba sin reinstalar la rom por si nos va mal. Despues de descargarlo, entramos en twrp y sin wipes, flaseamos el archivo y acto seguido flaseamos el ultimo supersu, reiniciamos y ya está. http://smiui.net/wp/index.php/2016/0...nlocked-initd Por otro lado también estoy probando una app de la play store que se llama cenesys (hace falta ser root para utilizarla), es el tipico gestor de bateria con las opciones tipicas de ahorro de bateria, esta parte no la utilizo, pero tiene una pequeña maravilla que se llama modo rango, activando esta opción, solo se activará el wifi cuando estemos en una zona con una red wifi guardada en el teléfono, cuando salgamos de esta zona el wifi automaticamente se apagara y asi no tendremos un gasto extra, lo bueno es que detecta la zona wifi triangulando nuestra señal por las antenas de cobertura, con lo que no hay gasto extra de gps, os dejo también el enlace por si alguien quiere probarla https://play.google.com/store/apps/d...tcontrol&hl=es
Última edición por danmen2 Día 08/08/16 a las 08:55:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los chicos de smiui han realizado la primera pequeña modificación del kernel, han activado el mpdecision, esto lo que hace es apagar nucleos del procesador cuando la pantalla está apagada de forma que cuando no utilizamos el movil funcione solo lo justo para que nos lleguen las notificaciones sin gasto extra del procesador de fondo.
Yo estoy probandolo y para ser el primer ciclo de carga no va mal, con el movil encendido no he notado un menor gasto de bateria pero con el apagado si que el cambio es considerable, ahora por las noches tengo sin poner modo avion ni nada entre un 1 y un 3% de gasto de bateria y antes del 5% no me bajaba. Os pongo el enlace donde lo explica mejor y está el link de descarga, para instalarlo es muy sencillo, debemos tener xiaomi.eu o smiui, nos bajamos el correspondiente a nuestro modelo y a la version de la rom que tengamos, tenemos dos archivos, el enable para activarlo y el disable para dejarlo como estaba sin reinstalar la rom por si nos va mal. Despues de descargarlo, entramos en twrp y sin wipes, flaseamos el archivo y acto seguido flaseamos el ultimo supersu, reiniciamos y ya está. http://smiui.net/wp/index.php/2016/0...nlocked-initd Por otro lado también estoy probando una app de la play store que se llama cenesys (hace falta ser root para utilizarla), es el tipico gestor de bateria con las opciones tipicas de ahorro de bateria, esta parte no la utilizo, pero tiene una pequeña maravilla que se llama modo rango, activando esta opción, solo se activará el wifi cuando estemos en una zona con una red wifi guardada en el teléfono, cuando salgamos de esta zona el wifi automaticamente se apagara y asi no tendremos un gasto extra, lo bueno es que detecta la zona wifi triangulando nuestra señal por las antenas de cobertura, con lo que no hay gasto extra de gps, os dejo también el enlace por si alguien quiere probarla https://play.google.com/store/apps/d...tcontrol&hl=es ![]() Lo llevo ultimando bastante tiempo... para el que guste |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde q puse la 6.8.4 se me activa el led de notificación rojo cuando llego al 20% de batería lo cual no me gusta, prefiero q me salte con el 10% como venía haciendo antes, no encuentro donde se modifica, alguien me echa una mano por favor???
Y otra pregunta importante, he tratado de descargar con el dolphin un archivo subido en mega.nz y lo descarga sin problema pero cuando termina da un mensaje de error y el archivo no llega al Mi5. A alguien mas le pasa?? He probado a descargar el archivo con el ordenador y lo hace sin problema, a alguien mas le pasa el no poder descargar con el dolphin desde mega ??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por dabisbad20 Día 08/08/16 a las 15:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo el único pero no os pasa que se os cierra inesperadamente Twitter? Estoy con la última versión .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me llego el teléfono hace1 semana con la versión 6.8.4, cuando lo compre pedí root y rom múltilenguaje pero no se si esa rom es de xiaomi.eu o no lo es. Se me actualizo por ota a esa versión y ahora cuando intento entrar en lo que debería ser el recovery me sale un dibujo que pone botloader o algo así, supongo que al actualizarse perdí root y el recovery si es que lo tenía puesto.
Como puedo saber si es la xiaomi. Eu, Comk puedo hacer los wipes si no tengo ni el recovery de xiaomi? OS adjunto foto ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |