|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero anque sea una put... Intenta hacer un hard reset. Salud 🍻. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, no se si le pasará a alguien más.
Yo ordeno los toggle (los iconos de linterna, wifi, datos, gps, etc) de una manera concreta, no como viene por defecto. Pues bien, cada vez que reinicio/apago el teléfono se me ordenan como quieren y tengo que volver a ordenarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa lo mismo con los toggles, incluso ordenarlos es ya de vacilada porque hay veces que ni te hace caso en el momento de cambiarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que le veo de momento es que la linterna es tremendamente floja. No el led en si, ya que cuando haces una foto el segundo flash es suficientemente potente, pero la intensidad que da al enfocar, al grabar un vídeo o al utilizar la linterna es muy bajo.
He probado a instalar apps como la de cyano que tenia un modo de linterna fuerte, y he probado a flashear algún mod que hay para otros teléfonos (sólo un pequeño script) sin resultado. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk Última edición por adrianwo Día 05/08/16 a las 00:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas qué tal, no las ha pasado que alguna salivación se les ha quedado anclada en la sección que nuestra cuales alusiones consumen más batería?
Me pasa con Pokémon Go, no la he usado ni abierto en dos días pero me aparece como la segunda aplicación que más consume batería después de la pantalla. El consumo de batería ha sido el normal, la app no ha consumido nada pero aún así figura como si la hubiese usado mucho
|
||||
|
||||
|
Buenas qué tal, no las ha pasado que alguna salivación se les ha quedado anclada en la sección que nuestra cuales alusiones consumen más batería?
Me pasa con Pokémon Go, no la he usado ni abierto en dos días pero me aparece como la segunda aplicación que más consume batería después de la pantalla. El consumo de batería ha sido el normal, la app no ha consumido nada pero aún así figura como si la hubiese usado mucho ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 06/08/16 a las 17:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado al 100% dos veces así que no debería aparecer, además aún si apareciera no debería aparecer como si consumiera batería si no la he usado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo el tema wifi ya he visto unas cuantas veces que se me desconecta, voy a wifi y se reconecta de nuevo. Parece que empieza a ser un problema bastante general... tanto en XDA como en los foros de Oneplus hay gente quejandose al respecto. He probado con la wifi del router de Adamo y un Cisco WAP121 empresarial y me pasa en ambos. He testeado el OPO y el OP3 con el Wifi analyzer y a 20 cm's de ambos aparatos el OPO le pega una paliza en señal. El OP3 pierde casi 15db por la cara... Espero que sea cuestion de software, porque ya empieza a escucharse problemas de mala ubicacion de las antenas y que el aluminio de la carcasa pueda influir... Espero realmente que alguna actualizacion de software lo arregle... puf.Pero tambien hay gente que ya comenta lo erratico y poco preciso del GPS con LTE, etc. y que este 820 lleve la parte X7 y no el X12 del chip de comunicaciones. Aunque en la web de qualcomm hacen propaganda del OP3 con el X12... pero no hace falta recordar el tema del OP2 y su chip "recortado" como dicen en XDA. Veamos como evoluciona. El cacharro va muy bien, pero lo de la wifi ya empieza a molestar un poco su poca sensibilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo el tema wifi ya he visto unas cuantas veces que se me desconecta, voy a wifi y se reconecta de nuevo. Parece que empieza a ser un problema bastante general... tanto en XDA como en los foros de Oneplus hay gente quejandose al respecto. He probado con la wifi del router de Adamo y un Cisco WAP121 empresarial y me pasa en ambos. He testeado el OPO y el OP3 con el Wifi analyzer y a 20 cm's de ambos aparatos el OPO le pega una paliza en señal. El OP3 pierde casi 15db por la cara... Espero que sea cuestion de software, porque ya empieza a escucharse problemas de mala ubicacion de las antenas y que el aluminio de la carcasa pueda influir... Espero realmente que alguna actualizacion de software lo arregle... puf.Pero tambien hay gente que ya comenta lo erratico y poco preciso del GPS con LTE, etc. y que este 820 lleve la parte X7 y no el X12 del chip de comunicaciones. Aunque en la web de qualcomm hacen propaganda del OP3 con el X12... pero no hace falta recordar el tema del OP2 y su chip "recortado" como dicen en XDA. Veamos como evoluciona. El cacharro va muy bien, pero lo de la wifi ya empieza a molestar un poco su poca sensibilidad. Saludos ![]() Pues a mi me va todo perfecto. Asegurate que tienes el WIFi activo "siempre" en ajustes>WIFi... El GPS con LTE va rapidísimo, me localiza en nada y menos... Yo no tengo ningún problema tampoco en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el móvil y habré utilizado el GPS como unas 20 horas. He probado con waze y con maps y hasta ahora no me ha perdido la señal, localización rápida y precisa la verdad, ninguna queja al respecto del GPS. Respecto al WiFi también función bien. Es mi experiencia hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también todo perfecto con más de 40 días de uso
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia. Lo tengo siempre activo... es lo primero que le hago a un mobil al estrenarlo (empiezo en ajustes por arriba y ale )El GPS he probado hoy y perfecto. Se comenta tema precisión... a mi no se me ha desconectado, pero en XDA alguien ha hecho comparaciones de rutas con Garmins, etc. y el recorrido al hacer zoom es un poco erratico (varios metros a un lado y a otro en comparación) Llevo una semana con el móvil y habré utilizado el GPS como unas 20 horas. He probado con waze y con maps y hasta ahora no me ha perdido la señal, localización rápida y precisa la verdad, ninguna queja al respecto del GPS. Respecto al WiFi también función bien. Es mi experiencia hasta el momento.
![]() El Wifi funciona ok, pero alguna vez, se me ha desconectado. Seria interesante que quien pueda compare la señal con wifi analizer que le llega entre un OP3 y el OPO (o cualquier otro, pero yo he comparado en el OPO) para hacernos una idea de si la sensibilidad es menor o por ejemplo puede ser tema de mi unidad. Gracias por vuestros comentarios. En el resto va perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he ido de vacaciones y he tenido una pesadilla con el GPS, en el primer tramo de Madrid a Benavente se reiniciaba el teléfono cada 30 minutos más o menos.
Una vez allí borre Dalvik/cache, desde el recovery y datos de Maps y por lo menos ya no se reinicia pero se queda sin conexión cada cierto tiempo... De hecho parecerá de coña pero le pasaba cuando tenía que hacer alguna maniobra, desde Benavente a La Coruña he estado 300 km por la A6 sin problemas, en el primer desvío en La Coruña, sin conexión y una vez allí para ir a Carrefour igual. Luego para ir a la playa ha ido bien, he arrancado la aplicación desde Maps y no desde el widget "en coche" por su tenía algo que ver, lo que está claro es que bien no va. Espero que lo arreglen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con algunas apps como la de cepsa pay que al abrir el GPS para localizar un surtidor por ejemplo me da error y me dice que active el GPS cuando tengo el GPS activo que es lo que pasará si alguien me pudiera ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a llevar la ubicación en modo alta precisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cámara me ha dejado de enfocar. Putadón. Creo que es un bug ya que le ha pasado a varias personas por lo que leo en el foro de Oneplus. Si alguien da con la soluciòn, encantado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||