OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No, no... Me pasa des de hace dos dias para aquí... Lo de que las llamadas no me suenen y las notificaciones si.... Des de el primer día...Con las actualizaciones no han solucionado nada, verdad?

Saludos
Pues se supone que en la actualización 3.2.2 arreglaban ese tipo de fallos. A mi me ha pasado antes de la última actualización pero muy rara vez.

Como ha dicho un compañero anque sea una put... Intenta hacer un hard reset.

Salud 🍻.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
He encontrado un bug, no se si le pasará a alguien más.

Yo ordeno los toggle (los iconos de linterna, wifi, datos, gps, etc) de una manera concreta, no como viene por defecto. Pues bien, cada vez que reinicio/apago el teléfono se me ordenan como quieren y tengo que volver a ordenarlos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 03:43:44
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
Si, me pasa lo mismo con los toggles, incluso ordenarlos es ya de vacilada porque hay veces que ni te hace caso en el momento de cambiarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Un fallo que le veo de momento es que la linterna es tremendamente floja. No el led en si, ya que cuando haces una foto el segundo flash es suficientemente potente, pero la intensidad que da al enfocar, al grabar un vídeo o al utilizar la linterna es muy bajo.
He probado a instalar apps como la de cyano que tenia un modo de linterna fuerte, y he probado a flashear algún mod que hay para otros teléfonos (sólo un pequeño script) sin resultado.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Última edición por adrianwo Día 05/08/16 a las 00:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Buenas qué tal, no las ha pasado que alguna salivación se les ha quedado anclada en la sección que nuestra cuales alusiones consumen más batería?

Me pasa con Pokémon Go, no la he usado ni abierto en dos días pero me aparece como la segunda aplicación que más consume batería después de la pantalla. El consumo de batería ha sido el normal, la app no ha consumido nada pero aún así figura como si la hubiese usado mucho
Viejo 06/08/16, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Buenas qué tal, no las ha pasado que alguna salivación se les ha quedado anclada en la sección que nuestra cuales alusiones consumen más batería?

Me pasa con Pokémon Go, no la he usado ni abierto en dos días pero me aparece como la segunda aplicación que más consume batería después de la pantalla. El consumo de batería ha sido el normal, la app no ha consumido nada pero aún así figura como si la hubiese usado mucho
Se supone que te cuenta desde la última carga completa, 100% y la app esa, independientemente, de cuando la abrieras te ha consumido mucha batería

Última edición por flocote Día 06/08/16 a las 17:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Se supone que te cuenta desde la última carga completa, 100% y la app esa, independientemente, de cuando la abrieras te ha consumido mucha batería

Lo he cargado al 100% dos veces así que no debería aparecer, además aún si apareciera no debería aparecer como si consumiera batería si no la he usado
Viejo 06/08/16, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Lo he cargado al 100% dos veces así que no debería aparecer, además aún si apareciera no debería aparecer como si consumiera batería si no la he usado
Se me ocurre, lo que siempre se hace en estos casos, wipes de caché y davilk caché, o que la vuelvas a instalar

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Skandia Skandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Buenas,

Pues yo el tema wifi ya he visto unas cuantas veces que se me desconecta, voy a wifi y se reconecta de nuevo.

Parece que empieza a ser un problema bastante general... tanto en XDA como en los foros de Oneplus hay gente quejandose al respecto.

He probado con la wifi del router de Adamo y un Cisco WAP121 empresarial y me pasa en ambos. He testeado el OPO y el OP3 con el Wifi analyzer y a 20 cm's de ambos aparatos el OPO le pega una paliza en señal. El OP3 pierde casi 15db por la cara...

Espero que sea cuestion de software, porque ya empieza a escucharse problemas de mala ubicacion de las antenas y que el aluminio de la carcasa pueda influir... Espero realmente que alguna actualizacion de software lo arregle... puf.

Pero tambien hay gente que ya comenta lo erratico y poco preciso del GPS con LTE, etc. y que este 820 lleve la parte X7 y no el X12 del chip de comunicaciones. Aunque en la web de qualcomm hacen propaganda del OP3 con el X12... pero no hace falta recordar el tema del OP2 y su chip "recortado" como dicen en XDA.

Veamos como evoluciona.

El cacharro va muy bien, pero lo de la wifi ya empieza a molestar un poco su poca sensibilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Skandia Ver Mensaje
Buenas,

Pues yo el tema wifi ya he visto unas cuantas veces que se me desconecta, voy a wifi y se reconecta de nuevo.

Parece que empieza a ser un problema bastante general... tanto en XDA como en los foros de Oneplus hay gente quejandose al respecto.

He probado con la wifi del router de Adamo y un Cisco WAP121 empresarial y me pasa en ambos. He testeado el OPO y el OP3 con el Wifi analyzer y a 20 cm's de ambos aparatos el OPO le pega una paliza en señal. El OP3 pierde casi 15db por la cara...

Espero que sea cuestion de software, porque ya empieza a escucharse problemas de mala ubicacion de las antenas y que el aluminio de la carcasa pueda influir... Espero realmente que alguna actualizacion de software lo arregle... puf.

Pero tambien hay gente que ya comenta lo erratico y poco preciso del GPS con LTE, etc. y que este 820 lleve la parte X7 y no el X12 del chip de comunicaciones. Aunque en la web de qualcomm hacen propaganda del OP3 con el X12... pero no hace falta recordar el tema del OP2 y su chip "recortado" como dicen en XDA.

Veamos como evoluciona.

El cacharro va muy bien, pero lo de la wifi ya empieza a molestar un poco su poca sensibilidad.

Saludos

Pues a mi me va todo perfecto.
Asegurate que tienes el WIFi activo "siempre" en ajustes>WIFi...

El GPS con LTE va rapidísimo, me localiza en nada y menos... Yo no tengo ningún problema tampoco en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Llevo una semana con el móvil y habré utilizado el GPS como unas 20 horas. He probado con waze y con maps y hasta ahora no me ha perdido la señal, localización rápida y precisa la verdad, ninguna queja al respecto del GPS. Respecto al WiFi también función bien. Es mi experiencia hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Por aquí todo perfecto con un mes de uso
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 07:07:18
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Por aquí también todo perfecto con más de 40 días de uso

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
Skandia Skandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues a mi me va todo perfecto.
Asegurate que tienes el WIFi activo "siempre" en ajustes>WIFi...

El GPS con LTE va rapidísimo, me localiza en nada y menos... Yo no tengo ningún problema tampoco en este aspecto.

Gracias por la sugerencia. Lo tengo siempre activo... es lo primero que le hago a un mobil al estrenarlo (empiezo en ajustes por arriba y ale )

El GPS he probado hoy y perfecto. Se comenta tema precisión... a mi no se me ha desconectado, pero en XDA alguien ha hecho comparaciones de rutas con Garmins, etc. y el recorrido al hacer zoom es un poco erratico (varios metros a un lado y a otro en comparación)

Cita: Originalmente Escrito por luiggi2806 Ver Mensaje
Llevo una semana con el móvil y habré utilizado el GPS como unas 20 horas. He probado con waze y con maps y hasta ahora no me ha perdido la señal, localización rápida y precisa la verdad, ninguna queja al respecto del GPS. Respecto al WiFi también función bien. Es mi experiencia hasta el momento.

El Wifi funciona ok, pero alguna vez, se me ha desconectado.

Seria interesante que quien pueda compare la señal con wifi analizer que le llega entre un OP3 y el OPO (o cualquier otro, pero yo he comparado en el OPO) para hacernos una idea de si la sensibilidad es menor o por ejemplo puede ser tema de mi unidad.

Gracias por vuestros comentarios. En el resto va perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Pues hoy me he ido de vacaciones y he tenido una pesadilla con el GPS, en el primer tramo de Madrid a Benavente se reiniciaba el teléfono cada 30 minutos más o menos.

Una vez allí borre Dalvik/cache, desde el recovery y datos de Maps y por lo menos ya no se reinicia pero se queda sin conexión cada cierto tiempo... De hecho parecerá de coña pero le pasaba cuando tenía que hacer alguna maniobra, desde Benavente a La Coruña he estado 300 km por la A6 sin problemas, en el primer desvío en La Coruña, sin conexión y una vez allí para ir a Carrefour igual.

Luego para ir a la playa ha ido bien, he arrancado la aplicación desde Maps y no desde el widget "en coche" por su tenía algo que ver, lo que está claro es que bien no va.

Espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Yo tengo un problema con algunas apps como la de cepsa pay que al abrir el GPS para localizar un surtidor por ejemplo me da error y me dice que active el GPS cuando tengo el GPS activo que es lo que pasará si alguien me pudiera ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Yo tengo un problema con algunas apps como la de cepsa pay que al abrir el GPS para localizar un surtidor por ejemplo me da error y me dice que active el GPS cuando tengo el GPS activo que es lo que pasará si alguien me pudiera ayudar gracias
Has probado a llevar la ubicación en modo alta precisión?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
Has probado a llevar la ubicación en modo alta precisión?
Sí lo he probado todo de hecho cuando está activado digamos el GPS en la aplicación en la barra no me sale el icono de GPS es como si no actuara en ese programa algo un poco raro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Sí lo he probado todo de hecho cuando está activado digamos el GPS en la aplicación en la barra no me sale el icono de GPS es como si no actuara en ese programa algo un poco raro
Mira en permisos que lo tengas activado para esa aplicacion,etc
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Figueretti Figueretti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
a mi la cámara me ha dejado de enfocar. Putadón. Creo que es un bug ya que le ha pasado a varias personas por lo que leo en el foro de Oneplus. Si alguien da con la soluciòn, encantado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 11:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /