|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada Rom49 + Baseband 606 + Ril y de momento, perfecto menos el GPS... pero es que el GPS a no ser que ponga el backup de la Stock, no me posiciona ni de palo.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola newsaint, hay cosas que deberías haber hecho y no he leído, te lo escribo rápido. Necesitas RIL de tu baseband, gapps y rom.
Procedimiento, desde el recovery, hacer los dos wipes, flashear rom, gapps y RIL, después reiniciar (tarda un rato en el splash de cyano hasta que asienta todo) Suerte Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Gracias por tu respuesta, pero mira ahora mismo hice esto; tengo en mi sd la cm_p990_full-48.zip ,las gapps http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip y por ultimo la Ril 606RIL-p990-signed.zip estas ultimas las baje de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225942 Ahora hice tanto los tres wipes como los dos que me citas tu wipe data factory, cache y wipe dalvik una vez hecho estos tres pasos previos me dirijo a flashear la rom 48, una vez terminado el proceso sin salirme de ahi flasheo las gapps y antes de salirme la Ril, ahora si se viene mi martirio me bota logo primero de LG con un resplandor color violeta asi como si atravesara por la mitad las letras, bueno esa imagen es parte de el splash, despues de menos de un min, se quita y aparece el logo de LG ya sin ese efecto de luz que lo atraviesa es solo color blanco asi como cuando uno lo prende y se inicia... se queda en ese logo y despues otra ves aparece el splash con el efecto de color, como queriendo arrancar y despues nuevamente el logo normal de LG y asi sucesivamente.Mi pregunta es que hago mal, ya me canse de probar y probar y no puedo ver la Cyano en mi fabuloso LG 2 X ![]() Mi base band es la 606 ayudenme por favor o acaso sera que mi modelo de LG no soporta las Cyano jeje Regreso a mi backup de la FR16 Final y todo bien sobre la baseband 606 pero quiero una Cyano ![]() ![]() ![]() Ojala me iluminen llevo 3 dias sin lograrlo ![]() Saludos y gracias tambien DjMadness por la sugerencia de el post Tutorial para novatos de hecho ya lo habia visto antes y de ahi saque las gapps y la ril pero sigo con el mismo problema. P.D. Veo que al inicio de este tema sugiere el sitio oficial esto: HOW TO REPORT BUGS OR PROBLEMS? - Was it a hard reboot? Go into recovery and dump the "/proc/last_kmsg" file. - Was it a soft reboot or a "boot loop"? Run "adb logcat" and get send the full output. - Pastebin links preferred - Please use the issue tracker whenever possible! Sera este mi caso boot loop? y que tengo que ejecutar adb logcat ni se como hacerlo jeje y veo que todos la meten sin problemas deberia de poder yo ![]() Última edición por newsaint Día 16/06/11 a las 18:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Porque andais cambiando Baseband y RIL?
Mi bateria rinde normal, y el GPS me pilla satelites en menos de un minuto normalmente. Con mi antigüa Desire recuerdo cambiar Radio y RIL, pero era porque algunas veces no funcionaba algo en una rom determinada. La camara, el gps, temas de cobertura... Pero es que con el 2x no he tenido ningun problema al respecto. ¿No es mejor dejar el baseband y RIL que viene con la de stock? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el problema de que se come la bateria......shit!!!!!
Tengo ahora mismo la version 46 instalada, con el RIL 405 y poco mas....a ver como se comporta..... para actualizar la baseband a la 606 basta con instalar el zip de la baseband o hay que tocar algo mas???se notará en el consumo de la bateria.... desesperadito me tiene no tocar el movil y ver que en 2h haya bajado un 20%........ ![]() Un.saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he probado hoy la 49 y me he quedado flipado la verdad...
pero no me aparacia el tab para activar el USB como Pen Drive Le ha pasado a alguien? y otra cosilla, previaente habia hecho un backup, de mi rom, pero luego aunque la he restaurado el Mobil no ha arrancado? alguna pistaaaa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero mira ahora mismo hice esto; tengo en mi sd la cm_p990_full-48.zip ,las gapps http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip y por ultimo la Ril 606RIL-p990-signed.zip estas ultimas las baje de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225942 Ahora hice tanto los tres wipes como los dos que me citas tu wipe data factory, cache y wipe dalvik una vez hecho estos tres pasos previos me dirijo a flashear la rom 48, una vez terminado el proceso sin salirme de ahi flasheo las gapps y antes de salirme la Ril, ahora si se viene mi martirio me bota logo primero de LG con un resplandor color violeta asi como si atravesara por la mitad las letras, bueno esa imagen es parte de el splash, despues de menos de un min, se quita y aparece el logo de LG ya sin ese efecto de luz que lo atraviesa es solo color blanco asi como cuando uno lo prende y se inicia... se queda en ese logo y despues otra ves aparece el splash con el efecto de color, como queriendo arrancar y despues nuevamente el logo normal de LG y asi sucesivamente.Mi pregunta es que hago mal, ya me canse de probar y probar y no puedo ver la Cyano en mi fabuloso LG 2 X ![]() Mi base band es la 606 ayudenme por favor o acaso sera que mi modelo de LG no soporta las Cyano jeje Regreso a mi backup de la FR16 Final y todo bien sobre la baseband 606 pero quiero una Cyano ![]() ![]() ![]() Ojala me iluminen llevo 3 dias sin lograrlo ![]() Saludos y gracias tambien DjMadness por la sugerencia de el post Tutorial para novatos de hecho ya lo habia visto antes y de ahi saque las gapps y la ril pero sigo con el mismo problema. P.D. Veo que al inicio de este tema sugiere el sitio oficial esto: HOW TO REPORT BUGS OR PROBLEMS? - Was it a hard reboot? Go into recovery and dump the "/proc/last_kmsg" file. - Was it a soft reboot or a "boot loop"? Run "adb logcat" and get send the full output. - Pastebin links preferred - Please use the issue tracker whenever possible! Sera este mi caso boot loop? y que tengo que ejecutar adb logcat ni se como hacerlo jeje y veo que todos la meten sin problemas deberia de poder yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bien instale este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066 que es el 3.2.0.0 una vez que lo instalè siguendo los pasos como lo dicen en el post entre en el y vi que efectivamente decia 3.2.0.0 despues cuando baje el rom manager lo flashee de ahi y me lo subio a la 3.0.2.8 sera por eso? Con cual recovery lo debo de hacer si ya he hecho y deshecho jeje y es necesario flashear con el rom manager el recovery previamente instalado? o solo con instalarlo ejectundadolo como lo dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066. Otra cosa como ya tengo el recovery ahorita instalado, si tengo que poner otra version para que pueda meter la Cyano como quito el recovery o es necesario hacer de nuevo todo? Gracias y ojala me ayuden a resolver mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con la nightly 48. ¿Qué baseband me recomendais para la CM7? Salu2 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por R91 Día 16/06/11 a las 20:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien instale este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066 que es el 3.2.0.0 una vez que lo instalè siguendo los pasos como lo dicen en el post entre en el y vi que efectivamente decia 3.2.0.0 despues cuando baje el rom manager lo flashee de ahi y me lo subio a la 3.0.2.8 sera por eso?
Con cual recovery lo debo de hacer si ya he hecho y deshecho jeje y es necesario flashear con el rom manager el recovery previamente instalado? o solo con instalarlo ejectundadolo como lo dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066. Otra cosa como ya tengo el recovery ahorita instalado, si tengo que poner otra version para que pueda meter la Cyano como quito el recovery o es necesario hacer de nuevo todo? Gracias y ojala me ayuden a resolver mi caso ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he probado hoy la 49 y me he quedado flipado la verdad...
pero no me aparacia el tab para activar el USB como Pen Drive Le ha pasado a alguien? y otra cosilla, previaente habia hecho un backup, de mi rom, pero luego aunque la he restaurado el Mobil no ha arrancado? alguna pistaaaa Saludos ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece un problema con el kernel, prueba a meter una stockrom con el smartflash, la que quieras, completa, con rom y baseband. Haz un backup con el titanium antes para no tener que meter otra vez las apps. Luego tendrás que rootear y meter el recovery, el 3.2.0.0 y luego wipes , la rom de cyano, gapps y ril correspondiente. A ver si asi la arrancas.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Que rom me recomiendas bro? entonces descarto la ultima que subieron Nueva ROM v10c con banda base de junio que es la que le puse yo y despues de esta quice meter la Cyano que opinas? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la v10d a ver que pasa
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión de giger si se puede
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque con cualquiera de los dos recovery deberías poder. Con el que las cyano no van es el 3.0.1.4
|
||||
|
||||
|
pues para hacer el backup y el recovery he usado la ClockWorkMod 3.0.2.8
Y en principio tiene muy buena pinta... restaure mi backup... pero se queda en el icono de LG co la barra... espere un buen rato... pero lo mismo es que tarda mucho... Pero tenía pinta de colgaoo ![]() En fin... hice sus wipes correspondientes.... Y de RADIO tengo la ultima de Junio... aunque no se si despues de usar el smartflash me la habra sustituido ???? ![]() En fins... a ves si alguien me da un poco de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Chemado, ese recovery no restaura bien el kernel, puedes instalar cualquier stockrom con smartflash o intentar entrar en el recovery y flashear una de cyano, haciendo los wipes primero, rom, gapps y ril. Lo que ya hiciste antes.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joeeee puta cacaaaaa! GORDAAA!!!
![]() :-D Pues mira no me importa reinstalarmelo... pero que recovery uso.... porque por lo menos la que me funciona bien quiero poder recuperarla Espero tus consejitos! |
|
|
||||
|
||||
|
3.2.0.0 esta bien.
Pero antes de hacer nada hazte una tila, pareces un poco tenso ;) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja
jode tanto se me nota.... es que habia depositado muchas espernzas en este cacharro y me mola trastear ... pero ahora no hay tiempo Muchas gracias nen ![]() Saludotes
|