|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Me propongo meter el HBOOT CM7. Ya me he hecho S-OFF pero al meter en el cmd el "festboot devices" me dice que "fastboot no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". Según el tuto de pinchodetortilla de los primeros post, no establezco comunicación con la Desire. ¿Sabéis por qué? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tienes la solucion el los 5 post anteriores al tuyo... por favor leetelos, no es muy recomendable hacer una pregunta que esta respondida justo encima...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el únco que le parece incomodísimo la forma de ajustar el brillo mediante la barra de notificaciones?
Si por lo menos se pudiera ajustar cuando la barra de notificaciones está abajo bueno, pero tengo que hacer malabares para subir el dedo y luego atinar para deslizar el dedo y que no se salga de la línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el únco que le parece incomodísimo la forma de ajustar el brillo mediante la barra de notificaciones?
Si por lo menos se pudiera ajustar cuando la barra de notificaciones está abajo bueno, pero tengo que hacer malabares para subir el dedo y luego atinar para deslizar el dedo y que no se salga de la línea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la cyano 7 y estas ?? las night , vengo de la de neo la reflex por un consumo de bateria super excesivo y con la cyano 7.0.0 me iva super bien hasta 38 horas de autonomia que ni de coña tenia con la reflex ..
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra con la barra sin desplegar, ni haciendo cosas raras, sólo tienes que presionar en los extremos de la barra o en el medio, y verás como cambia, yo al principio también deslizaba y no conseguía cambiar el brillo, hasta que alguien me iluminó, ahora en la calle con el sol de pleno, sólo desbloqueo y presiono donde imagino que está la barra y voilá veo sin mas problema
![]() Rango -> Pantalla - Botones -De 0 a 199 -> 55 - 0 -de 200 a 399 -> 75 - 0 -de 400 a 999 -> 150 - 0 -de 1000 a 1999 -> 200 - 0 -más de 2000 -> 250 - 0
|
||||
|
||||
|
He hecho la actualización desde el ROM manager y no me he dado cuenta que he ehcho un wipe dalvik cache, se me queda cargando todo el rato (lleva mas de media hora), alguna opción para no tener que hacer un wipe a todo?
Es que no tengo backup hecho... |
|
|
||||
|
||||
![]() Quita la batería y mira a ver si sigue quedándose así. Puedes probar a borrar la cache y la dalvik-cache a ver... Otra opción pasa por volver a "flashear" sin wipe la ROM que tenías previamente. Entonces haz un backup con el TB de tus aplicaciones con sus datos. Y la que seguro te funcionará es un wipe ALL
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal asunto...
![]() Quita la batería y mira a ver si sigue quedándose así. Puedes probar a borrar la cache y la dalvik-cache a ver... Otra opción pasa por volver a "flashear" sin wipe la ROM que tenías previamente. Entonces haz un backup con el TB de tus aplicaciones con sus datos. Y la que seguro te funcionará es un wipe ALL ![]() Bueno ya está hecho el Wipeall y a empezar de nuevo... Que aplicación me recomendais para los Backups? He probado con el Titanium y con el Backup Pro pero ninguno me convence... De todas maneras, gracias por la ayuda! Lección aprendida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final di con la tela de pulsar solamente sin desplazar, pero gracias de todas maneras.
Lo ideal seria que tanto los widgets como esa opción estuvieran abajo de la barra de notificaciones, así no habría que subir el dedo hasta arriba, ya que normalmente lo tenemos abajo. Yo por lo menos tengo para que cuando deslice el dedo hacia abajo me baje la barra de notificaciones, así evito tener que subir el dedo. Lo del brillo automático, personalizado o no, funciona raramente, es decir, cuando le da el sol aumenta el brillo y cuando lo pones a la sombra ya no disminuye, tienes que bloquear y desbloquear la pantalla para que vuelva al estado inicial. ¿Es éste el funcionamiento normal? Veo que han añadido una opción para no usar un fondo de pantalla y otra cosa que me he dado cuenta es que si entras en ajustes y te metes por diferentes secciones, cuando mantienes presionado HOME y le das a Ajustes te lleva al sitio exacto donde estabas. Esto antes no era así, te llevaba generalmente a la pantalla principal de ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa que me he dado cuenta es que si entras en ajustes y te metes por diferentes secciones, cuando mantienes presionado HOME y le das a Ajustes te lleva al sitio exacto donde estabas. Esto antes no era así, te llevaba generalmente a la pantalla principal de ajustes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo automático, personalizado o no, funciona raramente, es decir, cuando le da el sol aumenta el brillo y cuando lo pones a la sombra ya no disminuye, tienes que bloquear y desbloquear la pantalla para que vuelva al estado inicial. ¿Es éste el funcionamiento normal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la barra de notificaciones abajo: Ajustes/Ajustes Cyano/Tablet tweaks/Bottom status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué parado está esto, ¿no? Venga un poco de vidilla al hilo. Novedades de la nightlies últimas:
- Mejoras y cambios en el proceso de reinicio. - Añaden la posibilidad de quitar el fondo de pantalla, mejorando el rendimiento de la batería (solo en pantallas AMOLED), dejando el fondo negro. - Pequeños arreglos en el servicio DHCP (coger IP del router WiFi) que se podía colgar con routers mal configurados. - Rotación de la pantalla configurable. Ahora incluso podemos poner el móvil invertido. En cualquier caso gozando de una estabilidad fuera de toda duda. Desde el sábado encendido y ni un solo FC o reinicio.
|