|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @danipineda1978 que el otro dia decias que no encontrabas el whatsapp en el market, te lo digo porque a mi me acaba de pasar
pero si te bajas del market el "Appbrain" y des de alli buscas el whatsapp si te saldra, igual que todas las apli que no encuentre el market, des de appbrain si las encuentra, de hecho las encuentra y si le dices market te lleva a la descarga, lo que no entiendo es porque aparecen ocultas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya que estamos, ¿a vosotros os funciona el brillo de pantalla automático? Cuando instalas la versión sin cocinar funciona, pero cuando sigues adelante y terminas de instalar la cocinada (por cierto, muy bien cocinada, me encanta) deja de funcionar, a lo mejor es algo hecho a posta por Criskelo por considerar que eso es mejor para la duración de la batería, no se. Si no es algo hecho a posta ¿se podrías solucionar de alguna manera? Un saludo a todos. ![]() Y pierto la asignacion de tonos muy a menudo ( suele pasar en updates ), pero reiniciar y que se pierdan la asignaciones no me suele pasar . Ahora lo evito con el RingLeader. Pero en estas ultimas versiones ( desde la v71 ) lo que me pasa es que los tonos me salen en el listado de tonos, pero al seleccionarlo NO SUENA ¿!?. Última edición por ElHechicero Día 16/06/11 a las 17:23:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No...no funciona. Yo lo he tenido que desactivar y dejarlo a mi gusto pues aparte de no funcionar, por defecto está muy oscuro.
Y pierto la asignacion de tonos muy a menudo ( suele pasar en updates ), pero reiniciar y que se pierdan la asignaciones no me suele pasar . Ahora lo evito con el RingLeader. Pero en estas ultimas versiones ( desde la v71 ) lo que me pasa es que los tonos me salen en el listado de tonos, pero al seleccionarlo NO SUENA ¿!?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola estaba desde la v56 sin actualizar ayer realice una instalacion limpia desde el tutorial de Miorat i me surgen 2 problemas que me haya dado cuenta,igual tengo mas conforme vaya trasteando con esta ROM.El primero es que me carga las fotos y videos lentisimamente al darle a la apk de la galeria y eso que no tendre mas de 20 en total y otra cosa es que he flasheado el kernel speedmod-kernel-k15h-t8-300hz y he perdido el root,tanto el titanium como otras apk me dicen que no soy root.Si me pudierais ayudar y tambien decir cual es el kernel que mejor os va a la mayoria....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te explico los dos casos dados.
Hola estaba desde la v56 sin actualizar ayer realice una instalacion limpia desde el tutorial de Miorat i me surgen 2 problemas que me haya dado cuenta,igual tengo mas conforme vaya trasteando con esta ROM.El primero es que me carga las fotos y videos lentisimamente al darle a la apk de la galeria y eso que no tendre mas de 20 en total y otra cosa es que he flasheado el kernel speedmod-kernel-k15h-t8-300hz y he perdido el root,tanto el titanium como otras apk me dicen que no soy root.Si me pudierais ayudar y tambien decir cual es el kernel que mejor os va a la mayoria....
Gracias ![]() 2-en el caso de que esto no te funcione,flasea de nuevo con odin el kernel stock-root ,asi volveras a ser root de nuevo y luego flaseas el kernel que quieras,sigue primero el paso 1 y si no sigue con el 2,espero que asi se te solucione.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no os fieis pq al activarlo cambie. Cambia al valor x defecto y al desactivarlo al que tuvieseis puesto en la barra. X eso varia.
Para ver si el automático funciona, activarlo dejad q de la luz al sensor...luego tapadlo con el dedo y mitad si varía la intensidad de la pantalla. En mi caso sigue cómo estaba x lo que no funciona el ajuste automático. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir esta mañana con igo y todo lo demás....ya he comentado todo lo que tengo activado tres paginas atrás....esto es lo que hay.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 16/06/11 a las 19:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @danipineda1978 que el otro dia decias que no encontrabas el whatsapp en el market, te lo digo porque a mi me acaba de pasar
pero si te bajas del market el "Appbrain" y des de alli buscas el whatsapp si te saldra, igual que todas las apli que no encuentre el market, des de appbrain si las encuentra, de hecho las encuentra y si le dices market te lleva a la descarga, lo que no entiendo es porque aparecen ocultas :S![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1-al tener tu,root y superuser,ya con datos metidos,al instalar la rom con el superuser incorporado,se crea un conflicto en el sistema y genera esa desaparicion de root,en este caso,solucion borrar datos de superusuario y reinstalar la rom.
2-en el caso de que esto no te funcione,flasea de nuevo con odin el kernel stock-root ,asi volveras a ser root de nuevo y luego flaseas el kernel que quieras,sigue primero el paso 1 y si no sigue con el 2,espero que asi se te solucione.un saludo. ![]() Gracias he hecho lo que has dicho y sigo sin ser root tendre que empezar de 0 porque encima la copia de seguridad de la v56 no me carga correctamente y da continuos FC |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos esto y es nuevo: despues de unas horas con el speedmod; ralentizaciones, atascos o lags entre pantallas incomodo por fluidez y no me mola, ah!! y ni un solo satelite con gps
cambiado por este otro y a probar que es gerundio http://dl.dropbox.com/u/25832399/KER..._JVP_1.2.0.tar Última edición por logi43 Día 16/06/11 a las 19:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia posteado,jejeje.
Aqui tenemos esto y es nuevo: despues de unas horas con el speedmod; ralentizaciones, atascos o lags entre pantallas incomodo por fluidez y no me mola, ah!! y ni un solo satelite con gps
cambiado por este otro y a probar que es gerundio http://dl.dropbox.com/u/25832399/KER..._JVP_1.2.0.tar ![]() PD:yo estoy probando otro ya me postearas impresiones reales. Última edición por josechufa Día 16/06/11 a las 19:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El TW4 solo es compatible con el Speedmod T8, con los otros se te kedara el muñekito volando
y para quien quiera los datos APN no hace falta ni llamar a la compañia ni buscar por internet jeje simplements id a redes moviles, nuevo punto acceso o komo se llame, donde se pone el apn vaya xd y le dais al boton menu y restablecer valores predeterminados, y lo hace solo xd alguien lo pregunto el otro dia y hoy e descubierto k tmb se puede hacer asiEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() edito:por cierto,donde esta el kernel GTO beta7?,lo digo porque el unico que ha sacado damian para 2.3.4 es el "GTO_GINGER_ALPHA_1__v2_2" o por lo menos es el unico disponible en su pagina para JVP y yo lo he probado y es un cañon muy similar en rendimiento al speedmod t8. Última edición por Oddball Día 16/06/11 a las 20:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en su web.
lo que has descubierto es que "a veces" funciona lo que dices de restablecer valores predeterminados.en cambio,y te lo digo por experiencia con mas de un galaxy,la mayoria de veces lo de restablecer......es como el que tiene tos y se rasca la rodilla
![]() edito:por cierto,donde esta el kernel GTO beta7?,lo digo porque el unico que ha sacado damian para 2.3.4 es el "GTO_GINGER_ALPHA_1__v2_2" o por lo menos es el unico disponible en su pagina para JVP y yo lo he probado y es un cañon muy similar en rendimiento al speedmod t8. ![]() PD.pues lo ha eliminado,sera que no iva bien supongo,acabo de volver a entrar. Última edición por josechufa Día 16/06/11 a las 20:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado haber si eres root.
descargate el root cheker y miralo.el kernel no es no influye para ser o o root.si ya lo eras claro,a no ser que al flasear alguna rom o update lo hallas perdido.miralo con ese programa.
|