|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es exactamente? ¿Editor de fotos? ¿app de camara con otro tipo de postprocesado?
Lo que veo sobre el peso de las fotos es que aumenta el bitrate pero normalmente eso se necesita root al ser un mod. Da mas info porque en XDA no encuentro nada de eso que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, es cierto!
Y los colores y definición cómo los ves en el móvil? A mi la de mi gato el color real es el que saca la lenovo y también algo más definidas A mi siempre la lenovo me ha sacado buenas fotos com otros móviles en interiores con poca luz por eso pesan mucho más y es muy rápida también ![]() Luego entre las 2 veo mas luminosa la nativa,mira la mesita pequeña tiene mas sombras con la lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es exactamente? ¿Editor de fotos? ¿app de camara con otro tipo de postprocesado?
Lo que veo sobre el peso de las fotos es que aumenta el bitrate pero normalmente eso se necesita root al ser un mod. Da mas info porque en XDA no encuentro nada de eso que dices... ![]() Permisos raros fuera! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y sinceramente no veo que cambie mucho mucho, eso ya va por gustos. Pero sigo diciendo que para notar una diferencia notable hay que updatear el firmware de la camara. Lo mas probable es que depediendo de como vaya en note 7 lo vayan a poner en s7 por los de xda. Ya lo hicieron como poner la de s6 en un s5.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y sinceramente no veo que cambie mucho mucho, eso ya va por gustos. Pero sigo diciendo que para notar una diferencia notable hay que updatear el firmware de la camara.
Lo mas probable es que depediendo de como vaya en note 7 lo vayan a poner en s7 por los de xda. Ya lo hicieron como poner la de s6 en un s5. ![]() Yo llevo 4 cámaras y en función de la escena escojo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que capte mas ángulo sin cambiar nada de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compañero tiene razon, se ve claramente mas sofa en una que en otra, por eso lo de los tiradores
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en los 2 ejemplos que habéis puesto, da la sensación de que la nativa saque las fotos con más luz, aunque no se si es así realmente, o es un efecto que dan los colores algo menos oscuros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||