|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duelo de cámaras... Nativa vs Lenovo Xda
Poco que decir
La Lenovo Xda sin bloatware supera a la nativa según mi opinión en todo Enlace de descarga directa https://mega.nz/#!8VoCzSLA!wnxpYYXK6...5tLT3C-eB-4PcQ Primero la nativa Segunda la Lenovo La sacada con la nativa para nada recoge la realidad del color de pelo de mi gata y tiene menos resolución y peso final Saludos! Última edición por kzyw Día 28/07/16 a las 02:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Clave de cifrado? A ver qué tal, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema, pasa el link de xda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin clave lo he puesto No lo tengo compi La descargué hace 2 meses! Esta versión no es la más nueva porque recuerdo me daban problemas de cierre las otras versiones más actuales Si buscas en google te debe salir seguro con poner Xda Lenovo S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Memnoch666 Día 28/07/16 a las 01:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco que decir
La Lenovo Xda sin bloatware supera a la nativa según mi opinión en todo Enlace de descarga directa https://mega.nz/#!8VoCzSLA!wnxpYYXK6...5tLT3C-eB-4PcQ Primero la nativa Segunda la Lenovo La sacada con la nativa para nada recoge la realidad del color de pelo de mi gata y tiene menos resolución y peso final Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gato es oscuro En la nativa parece otro y la definición es mayor En el móvil se aprecia mejor ya que aquí pierde mucha calidad No creo que pese más de 100 kb cuando en el móvil pesa 6.5 megas y la nativa 3 megas La que más se reduce de peso es la que está hecha con la lenovo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento pero para esto hay que ser root o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pendiente probar qué resultados me da, aunque no entienda prácticamente nada de toma de fotos supongo que en modo automático podré apreciar resultados la una con la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas fotos hechas desde el mismo sitio,lo que noto es que la de la lenovo tiene mas angular y pesa casi el doble,mirar el mueble ,en la de lenovo pilla los agarradores y tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los colores y definición cómo los ves en el móvil? A mi la de mi gato el color real es el que saca la lenovo y también algo más definidas A mi siempre la lenovo me ha sacado buenas fotos com otros móviles en interiores con poca luz por eso pesan mucho más y es muy rápida también |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||