ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
naxvillval naxvillval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Todo?
es decir wipe de:
- Dalvik
- System
- Cache
- Data
- Internal storage
si todo menos microsd y usbotg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@isam09 lo tienes en Ajustes/Privacidad/Aplicaciones protegidas

Saludos!!!
@nostromoito eso lo que hace es ocultarlas para que no aparezcan en el menú de aplicaciones.
@isam09 se refería a que al acceder a la app te aparezca la opción de desbloquearla con patrón o huella. Aún no lo he encontrado si alguien lo sabe sería de gran utilidad.

Muchas gracias. Instalada la ROM de hoy 7 y por ahora mucho más contento que con MIUI. Por mucho que he intentado acostumbrarme me siento más a gusto con Android puro, ya que he usado durante mucho tiempo Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Eso. Haz wipe de todo menos sd externa.
@MrBrownstone para empezar, muchas gracias por el post. En cuanto a wipe de todo, si yo por ejemplo hubiera hecho wipe de internal storage, al no tener micro sd, me hubiera quedado pelado y sin archivos de instalación.

Yo en cambio no he hecho ese wipe porque creo que ya me pasó alguna vez en el nexus 5 y me quedé tirado.

Gracias y saludos.

Última edición por jasus_7 Día 07/08/16 a las 18:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues como me temia, he hecho wipe a todo y ha borrado todo, incluido los ficheros que tenia que flashear. Por lo que ahora tengo el telefono sin SO. Al menos entra en recovery y en fastboot.

Probare con un SD y a ver si lo consigo.... Se me esta resistiendo este bicho
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como me temia, he hecho wipe a todo y ha borrado todo, incluido los ficheros que tenia que flashear. Por lo que ahora tengo el telefono sin SO. Al menos entra en recovery y en fastboot.

Como acabo de comentar si no tienes micro sd te quedas sin nada.
@MrBrownstone deberías añadir eso en el hilo principal para los que no tengan micro sd no hagan ese wipe.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando pregunteis decid lo que teneis porque yo presuponia que tenias microsd.. siento no haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

No se si funcionará en este movil/recovery, pero si entrabas en mount and storage, desmontabas la sdcard y montabas el usb storage, podías pasar archivos del PC al móvil conectado por cable

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Todo?
es decir wipe de:
- Dalvik
- System
- Cache
- Data
- Internal storage
- Micro SDCard

Si hago esto no borro tambien los ficheros de la ROM?
Claro. Lee mi mensaje:

Eso. Haz wipe de todo menos sd externa.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@mrbronwstone ¿has probado el kernel radon v2.0?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro. Lee mi mensaje:
Estamos hablando del internal storage no de la sd externa.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, es un poco de sentido común, si no tienes SD externa, pues claro, si haces wipe de system te cepillas los archivos que tengas para instalar la ROM.

Con este móvil es una jodienda ese tema porque si no tienes SD externa, yo al menos con ningún Recovery he conseguido montar el móvil como almacenamiento externo. En ningún móvil me ha pasado, así que os toca morir a buscar una SD y copiar los archivos desde el PC. Mal menor, pero claro, si no la teneis a mano, mucha gracia no debe hacer

Lo siento @dehaja!

Cita: Originalmente Escrito por naxvillval Ver Mensaje
@mrbronwstone ¿has probado el kernel radon v2.0?

No. Todavía ando con Mokee porque necesito algo muy estable durante la semana. Igual el fin de semana pruebo con esta, por lo que veo a muchos os está funcionando bien prácticamente todo.

Aunque hay una cosa que me echa para atrás y es el sensor de proximidad. ¿Alguien por aquí tiene funda con tapa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
Como acabo de comentar si no tienes micro sd te quedas sin nada.
@MrBrownstone deberías añadir eso en el hilo principal para los que no tengan micro sd no hagan ese wipe.

Gracias.
Añadido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 07/08/16, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, es un poco de sentido común, si no tienes SD externa, pues claro, si haces wipe de system te cepillas los archivos que tengas para instalar la ROM.

Con este móvil es una jodienda ese tema porque si no tienes SD externa, yo al menos con ningún Recovery he conseguido montar el móvil como almacenamiento externo. En ningún móvil me ha pasado, así que os toca morir a buscar una SD y copiar los archivos desde el PC. Mal menor, pero claro, si no la teneis a mano, mucha gracia no debe hacer

Lo siento @dehaja!

No. Todavía ando con Mokee porque necesito algo muy estable durante la semana. Igual el fin de semana pruebo con esta, por lo que veo a muchos os está funcionando bien prácticamente todo.

Aunque hay una cosa que me echa para atrás y es el sensor de proximidad. ¿Alguien por aquí tiene funda con tapa?
Yo la verdad es que hasta hace dos dias estaba con mokee pero me he decidido a resurrection remix por su personalización que es una pasada y adenas me aporta lo mismo o mas quea mokee, ni un reinicio ni ningun fallo y llevo ya dos ciclos de bateria con una media de 7.5 horas de pantalla. Con respecto a la tapa no se decirte ya que no uso pero por ahora no cambio por nada del mundo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Yo la llevo desde ayer a media tarde, osea practicamente un dia, y de momento, todo esta configurado a mi gusto y no he tenido ninguna anomalia o bug raro. Diria que funciona todo correcto al 100% o casi al 100% si esque hay algun error por ahi que yo aun no haya visto.

Y el cambio de miui 7 a 8 y luego a cm13, brutal. No hay color alguno de miui a cm13. La verdad que prefiero mil veces aosp puro que no miui. Y de bateria genial. Brillo al 30/40% manual, sincro desactivada, wifi y datos mitad y mitad, y tengo 75% y 2h15 de pantalla. Mucho wasap, facebook desde chrome, alguna llamada y algun rato de musica y perfecto. La transicion entre aplicaciones y el menu de ajustes de configuracion, suave suave

Resumiendo, por nada del mundo volvere a miui, sabiendo que tenemos cm13 con MM y estable

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Yo la llevo desde ayer a media tarde, osea practicamente un dia, y de momento, todo esta configurado a mi gusto y no he tenido ninguna anomalia o bug raro. Diria que funciona todo correcto al 100% o casi al 100% si esque hay algun error por ahi que yo aun no haya visto.

Y el cambio de miui 7 a 8 y luego a cm13, brutal. No hay color alguno de miui a cm13. La verdad que prefiero mil veces aosp puro que no miui. Y de bateria genial. Brillo al 30/40% manual, sincro desactivada, wifi y datos mitad y mitad, y tengo 75% y 2h15 de pantalla. Mucho wasap, facebook desde chrome, alguna llamada y algun rato de musica y perfecto. La transicion entre aplicaciones y el menu de ajustes de configuracion, suave suave

Resumiendo, por nada del mundo volvere a miui, sabiendo que tenemos cm13 con MM y estable
Pues yo brillo auto al 70% y mira de bateria y ni de xoña vuelvo a ningun miui teniendo la variedad de oficiales cm13 que tenemos

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2

No hace falta microsd, yo siempre hago todos los wipes y luego con el móvil en el recovery le paso los archivos.

Ahora hablo de memoria, pero con los archivos del adb o fastboot (en mi pc lo tengo en una carpera en c: llamada adb) descomprimidos en c: por ejemplo, metes la rom y gapps, por ejemplo cm13.zip y gapps.zip en la misma carpeta c:/adb

Lo que deberías hacer es dentro de la carpeta adb dejar botón MAYUS apretado y botón derecho Abrir ventana de comandos aquí y escribes

adb devices (a ver si te reconoce el móvil, si no te lo reconoce, en el recovery entra en la opción Montar y dale al botón de abajo a la derecha, creo que es disable MTP)

Vuelve a poner adb devices y ahora debería aparecerte.

Pues una vez te lo haya reconocido escribes:

adb push cm13.zip /sdcard y esperas que acabe, no tiene barra de progreso ni nada.

Cuando acabe pones

adb push gapps.zip /sdcard

Y eso te copia todo al móvil sin microsd, flasheas y listo.

Me he explicado un poco por encima que estoy desde el móvil.

Última edición por el_mismo Día 28/08/16 a las 21:03:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_mismo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/16, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell

Lo siento @dehaja!

Veo que siempre mencionas lo de la funda con tapa, se me hace raro que funcione con el sensor de proximidad y no con imanes como en el Moto G o en el iPad, no tengo funda con tapa, pero al menos yo uso el módulo de xposed "Enable Ambient Display" porque me gusta que al sacar el teléfono de la bolsa me muestre el ambient display, al usar el sensor de proximidad supongo te iría bien con la funda con tapa.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

Estoy pensando en ponerla pero tengo una duda, ¿que significa...Fingerprint (FPC1020 only)?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje

Muchos pensamos igual compañero.

Cita: Originalmente Escrito por naxvillval Ver Mensaje
Yo la verdad es que hasta hace dos dias estaba con mokee pero me he decidido a resurrection remix por su personalización que es una pasada y adenas me aporta lo mismo o mas quea mokee, ni un reinicio ni ningun fallo y llevo ya dos ciclos de bateria con una media de 7.5 horas de pantalla. Con respecto a la tapa no se decirte ya que no uso pero por ahora no cambio por nada del mundo

Sólo llevo Mokee porque en su día era la única con la que me funcionaba el sensor de proximidad. Si cierro la tapa del móvil, se bloquea. No se vivir sin esa chorrada.

He tenido Resurrection Remix en mi anterior Moto G y sí que es verdad que tenía algunos "tuneos" que puedo echar de menos en Mokee, pero como te digo, lo de la tapa me puede.

Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
No hace falta microsd, yo siempre hago todos los wipes y luego con el móvil en el recovery le paso los archivos.

Ahora hablo de memoria, pero con los archivos del adb o fastboot (en mi pc lo tengo en una carpera en c: llamada adb) descomprimidos en c: por ejemplo, metes la rom y gapps, por ejemplo cm13.zip y gapps.zip

Lo que deberías hacer es dentro de la carpeta adb dejar botón MAYUS apretado y botón derecho Abrir ventana de comandos aquí y escribes

adb devices (a ver si te reconoce el móvil, si no te lo reconoce, en el recovery entra en la opción Montar y dale al botón de abajo a la derecha, creo que es disable MTP)

Vuelve a poner adb devices y ahora debería aparecerte.

Pues una vez te lo haya reconocido escribes:

adb push cm13.zip /sdcard y esperas que acabe, no tiene barra de progreso ni nada.

Cuando acabe pones

adb push gapps.zip /sdcard

Y eso te copia todo al móvil sin microsd, flasheas y listo.

Me he explicado un poco por encima que estoy desde el móvil.
Joer. Pues no sabía yo ese truco. Me lo apunto y cuando me líe a instalar la ROM lo pruebo y hago un mini tutorial en el hilo siguiendo tus pasos.

Gracias por el aporte compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/16, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stetato Ver Mensaje
Estoy pensando en ponerla pero tengo una duda, ¿que significa...Fingerprint (FPC1020 only)?
Creo que hay algunos modelos del Redmi que no les funciona el sensor de huellas. Ahora bien, no sé cual es el "nuestro" ni como mirar ese número. ¿Alguien tiene idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /