|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@isam09 se refería a que al acceder a la app te aparezca la opción de desbloquearla con patrón o huella. Aún no lo he encontrado si alguien lo sabe sería de gran utilidad. Muchas gracias. Instalada la ROM de hoy 7 y por ahora mucho más contento que con MIUI. Por mucho que he intentado acostumbrarme me siento más a gusto con Android puro, ya que he usado durante mucho tiempo Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone para empezar, muchas gracias por el post. En cuanto a wipe de todo, si yo por ejemplo hubiera hecho wipe de internal storage, al no tener micro sd, me hubiera quedado pelado y sin archivos de instalación.
Yo en cambio no he hecho ese wipe porque creo que ya me pasó alguna vez en el nexus 5 y me quedé tirado. Gracias y saludos. Última edición por jasus_7 Día 07/08/16 a las 18:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me temia, he hecho wipe a todo y ha borrado todo, incluido los ficheros que tenia que flashear. Por lo que ahora tengo el telefono sin SO. Al menos entra en recovery y en fastboot.
Probare con un SD y a ver si lo consigo.... Se me esta resistiendo este bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me temia, he hecho wipe a todo y ha borrado todo, incluido los ficheros que tenia que flashear. Por lo que ahora tengo el telefono sin SO. Al menos entra en recovery y en fastboot.
Probare con un SD y a ver si lo consigo.... Se me esta resistiendo este bicho ![]() @MrBrownstone deberías añadir eso en el hilo principal para los que no tengan micro sd no hagan ese wipe. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pregunteis decid lo que teneis porque yo presuponia que tenias microsd.. siento no haberte ayudado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con un SD y a ver si lo consigo.... Se me esta resistiendo este bicho ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es un poco de sentido común, si no tienes SD externa, pues claro, si haces wipe de system te cepillas los archivos que tengas para instalar la ROM.
Con este móvil es una jodienda ese tema porque si no tienes SD externa, yo al menos con ningún Recovery he conseguido montar el móvil como almacenamiento externo. En ningún móvil me ha pasado, así que os toca morir a buscar una SD y copiar los archivos desde el PC. Mal menor, pero claro, si no la teneis a mano, mucha gracia no debe hacer ![]() Lo siento @dehaja! Aunque hay una cosa que me echa para atrás y es el sensor de proximidad. ¿Alguien por aquí tiene funda con tapa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de comentar si no tienes micro sd te quedas sin nada.
@MrBrownstone deberías añadir eso en el hilo principal para los que no tengan micro sd no hagan ese wipe. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es un poco de sentido común, si no tienes SD externa, pues claro, si haces wipe de system te cepillas los archivos que tengas para instalar la ROM.
Con este móvil es una jodienda ese tema porque si no tienes SD externa, yo al menos con ningún Recovery he conseguido montar el móvil como almacenamiento externo. En ningún móvil me ha pasado, así que os toca morir a buscar una SD y copiar los archivos desde el PC. Mal menor, pero claro, si no la teneis a mano, mucha gracia no debe hacer ![]() Lo siento @dehaja! No. Todavía ando con Mokee porque necesito algo muy estable durante la semana. Igual el fin de semana pruebo con esta, por lo que veo a muchos os está funcionando bien prácticamente todo. Aunque hay una cosa que me echa para atrás y es el sensor de proximidad. ¿Alguien por aquí tiene funda con tapa? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer a media tarde, osea practicamente un dia, y de momento, todo esta configurado a mi gusto y no he tenido ninguna anomalia o bug raro. Diria que funciona todo correcto al 100% o casi al 100% si esque hay algun error por ahi que yo aun no haya visto.
Y el cambio de miui 7 a 8 y luego a cm13, brutal. No hay color alguno de miui a cm13. La verdad que prefiero mil veces aosp puro que no miui. Y de bateria genial. Brillo al 30/40% manual, sincro desactivada, wifi y datos mitad y mitad, y tengo 75% y 2h15 de pantalla. Mucho wasap, facebook desde chrome, alguna llamada y algun rato de musica y perfecto. La transicion entre aplicaciones y el menu de ajustes de configuracion, suave suave ![]() Resumiendo, por nada del mundo volvere a miui, sabiendo que tenemos cm13 con MM y estable
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer a media tarde, osea practicamente un dia, y de momento, todo esta configurado a mi gusto y no he tenido ninguna anomalia o bug raro. Diria que funciona todo correcto al 100% o casi al 100% si esque hay algun error por ahi que yo aun no haya visto.
Y el cambio de miui 7 a 8 y luego a cm13, brutal. No hay color alguno de miui a cm13. La verdad que prefiero mil veces aosp puro que no miui. Y de bateria genial. Brillo al 30/40% manual, sincro desactivada, wifi y datos mitad y mitad, y tengo 75% y 2h15 de pantalla. Mucho wasap, facebook desde chrome, alguna llamada y algun rato de musica y perfecto. La transicion entre aplicaciones y el menu de ajustes de configuracion, suave suave ![]() Resumiendo, por nada del mundo volvere a miui, sabiendo que tenemos cm13 con MM y estable ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con un SD y a ver si lo consigo.... Se me esta resistiendo este bicho ![]() Ahora hablo de memoria, pero con los archivos del adb o fastboot (en mi pc lo tengo en una carpera en c: llamada adb) descomprimidos en c: por ejemplo, metes la rom y gapps, por ejemplo cm13.zip y gapps.zip en la misma carpeta c:/adb Lo que deberías hacer es dentro de la carpeta adb dejar botón MAYUS apretado y botón derecho Abrir ventana de comandos aquí y escribes adb devices (a ver si te reconoce el móvil, si no te lo reconoce, en el recovery entra en la opción Montar y dale al botón de abajo a la derecha, creo que es disable MTP) Vuelve a poner adb devices y ahora debería aparecerte. Pues una vez te lo haya reconocido escribes: adb push cm13.zip /sdcard y esperas que acabe, no tiene barra de progreso ni nada. Cuando acabe pones adb push gapps.zip /sdcard Y eso te copia todo al móvil sin microsd, flasheas y listo. Me he explicado un poco por encima que estoy desde el móvil. Última edición por el_mismo Día 28/08/16 a las 21:03:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_mismo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este móvil es una jodienda ese tema porque si no tienes SD externa, yo al menos con ningún Recovery he conseguido montar el móvil como almacenamiento externo. En ningún móvil me ha pasado, así que os toca morir a buscar una SD y copiar los archivos desde el PC. Mal menor, pero claro, si no la teneis a mano, mucha gracia no debe hacer ![]() Lo siento @dehaja! No. Todavía ando con Mokee porque necesito algo muy estable durante la semana. Igual el fin de semana pruebo con esta, por lo que veo a muchos os está funcionando bien prácticamente todo. Aunque hay una cosa que me echa para atrás y es el sensor de proximidad. ¿Alguien por aquí tiene funda con tapa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerla pero tengo una duda, ¿que significa...Fingerprint (FPC1020 only)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio de miui 7 a 8 y luego a cm13, brutal. No hay color alguno de miui a cm13. La verdad que prefiero mil veces aosp puro que no miui. Y de bateria genial. Brillo al 30/40% manual, sincro desactivada, wifi y datos mitad y mitad, y tengo 75% y 2h15 de pantalla. Mucho wasap, facebook desde chrome, alguna llamada y algun rato de musica y perfecto. La transicion entre aplicaciones y el menu de ajustes de configuracion, suave suave ![]() Resumiendo, por nada del mundo volvere a miui, sabiendo que tenemos cm13 con MM y estable ![]() ![]() Muchos pensamos igual compañero. ![]() Yo la verdad es que hasta hace dos dias estaba con mokee pero me he decidido a resurrection remix por su personalización que es una pasada y adenas me aporta lo mismo o mas quea mokee, ni un reinicio ni ningun fallo y llevo ya dos ciclos de bateria con una media de 7.5 horas de pantalla. Con respecto a la tapa no se decirte ya que no uso pero por ahora no cambio por nada del mundo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() He tenido Resurrection Remix en mi anterior Moto G y sí que es verdad que tenía algunos "tuneos" que puedo echar de menos en Mokee, pero como te digo, lo de la tapa me puede. No hace falta microsd, yo siempre hago todos los wipes y luego con el móvil en el recovery le paso los archivos.
Ahora hablo de memoria, pero con los archivos del adb o fastboot (en mi pc lo tengo en una carpera en c: llamada adb) descomprimidos en c: por ejemplo, metes la rom y gapps, por ejemplo cm13.zip y gapps.zip Lo que deberías hacer es dentro de la carpeta adb dejar botón MAYUS apretado y botón derecho Abrir ventana de comandos aquí y escribes adb devices (a ver si te reconoce el móvil, si no te lo reconoce, en el recovery entra en la opción Montar y dale al botón de abajo a la derecha, creo que es disable MTP) Vuelve a poner adb devices y ahora debería aparecerte. Pues una vez te lo haya reconocido escribes: adb push cm13.zip /sdcard y esperas que acabe, no tiene barra de progreso ni nada. Cuando acabe pones adb push gapps.zip /sdcard Y eso te copia todo al móvil sin microsd, flasheas y listo. Me he explicado un poco por encima que estoy desde el móvil. ![]() Gracias por el aporte compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|