|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que ayer os paso a processing teneis alguna novedad?
Yo estoy intentando hablar con el chat pero o esta saturado o lo han cerrado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que os cambia el pedido a processing ya no se puede cancelar. Esperemos que hoy tengan ya números de seguimiento para algunos grises en processing y que con suerte uno sea el mío xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado el numero de seguimiento pidiéndolo en el chat, según dhl el paquete viene de Polonia. A los que le han llegado desde allí en cuanto tiempo lo habéis tenido en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta mañana abandono Polonia camino a Alemania. Sigo confiando en que me llegue el viernes a muy tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te cambio a procesing? el mio cambio ayer y acabo de hablar con el chat y me dicen q no se sabe cuando saldra pero que ya esta preparado a falta de que dhl lo reocoja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, a ver si mañana por la mañana tenemos el correo que ya ha sido enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Graphite el día 3 (7 de la mañana) y ayer también me cambió el estado a Processing, aún que la fecha estimada de envío es el 18 de agosto y entrega el 23.
A los que os cambió el estado ayer, teneís las mismas fechas? Los que teneís el número de seguimiento, os están cumpliendo las fechas de envío y entrega o se están adelantando? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Graphite el día 3 (7 de la mañana) y ayer también me cambió el estado a Processing, aún que la fecha estimada de envío es el 18 de agosto y entrega el 23.
A los que os cambió el estado ayer, teneís las mismas fechas? Los que teneís el número de seguimiento, os están cumpliendo las fechas de envío y entrega o se están adelantando? Gracias! ![]() DHL me tiene de fecha estimada el martes, espero q consiga adelantarse |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os cambió el estado ayer, teneís las mismas fechas? Los que teneís el número de seguimiento, os están cumpliendo las fechas de envío y entrega o se están adelantando? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Agosto 09, 2016 Ubicación Hora Pieza 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:20 1 Pieza 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:04 1 Pieza 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 00:58 1 Pieza Lunes, Agosto 08, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:46 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 14:05 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JDR498 Día 09/08/16 a las 10:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también salió ayer de Polonia y hoy ya está de reparto en Madrid, pero fue pedido normal.
Quizá UPS tenga más facilidades que DHL... O un mayor volumen de envíos. Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo la esperanza de que hoy siendo el "famoso" martes, se me pueda adelantar el el día de salida.
(gris del 4) |