|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi DHL me ponía el 11 para entrega y se supone era hoy pero mañana llegará por un descuido
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar entonces. Ahora bien, como me vuelvan a tocar un solo día la fecha de entrega les paro el pedido y me pongo en contacto con PAYPAL para el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez será por la versión Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 09/08/16 a las 02:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los moviles Europeos salen de Polonia. Tus fechas no tienen ninguna relacion con las Europeas. Son almacenes diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte que ponían que salia de almacén estimado día 9 y se somos diferentes procedencias
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 09/08/16 a las 04:47:57. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora de la mañana mi Pedido del 4 de agosto GRIS, se mantiene xomo el primer dis. _Envio 26, entrega el 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que quiere decir lo siguiente:
Shipping Method: PriorityGB Eso quiere decir el origen del envio? (GB quiero decir) o no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un Gold el día 5 y hoy ya está en dispatched, desde ese momento cuanto suele tardar en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
... No llegó a salir de Polonia.Que mala suerte tengo. He contactado por chat y me lo han elevado para buscar el paquete. Tendré noticias por email... En fin, espero un dia si no cancelo... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se si cancelar..porque 1 mes... me parece exagerado. Sabeis hasta cuando puedes cancelar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso he pedido dos uno en grafito el domingo dia 24 de Julio y otro dorado el lunes 1 de Agosto y me tardaron en llegar a una ciudad de Alicante 4 y 5 dias respectivamente cuando la enrega prevista era de dos semanas para cada terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leído en alguna parte que mientras dentro de tu cuenta te aparezca el botón de cancelar puedes usarlo, creo antes que aparezca como despachado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, ya me enviaron el correo avisando que ya lo tiene la empresa de paquetes (tengo que averiguar aún cuál es).
Grafito pedido el 1 de agosto a las 10.40 BST (11.40 en España), envío normal. El correo me llegó hoy a las 4:36. Edit: ufff... Acabo de mirar el seguimiento en UPS... Realmente lo enviaron ayer por la mañana, y hoy (si, HOY, envío normal) ya figura como listo para su entrega (Madrid). Y hoy que no estoy, caguendeu. Tampoco veo la opción de pedir que lo retrasen un día (al menos en el móvil). Enviado desde mi titan mediante Tapatalk Última edición por El_Froz Día 09/08/16 a las 09:18:46. |