ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
purdrs decir que parche y si funciona?
En xda he visto algo escrito en un forum.lo estuve buscando pero me tengo que pirar dentro de nada de casa y lo buscaré luego.ya os cuento de lo q encuentre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 16/06/11, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d4v1d20 Ver Mensaje
he limpiado la cache y sigue igual :S
Has reiniciado el movil?si no ,hazlo.voy a mirar la app que usé para limpiar el cache y ahora te lo digo...
...vale la app se llama "1tap cleaner"
Prueba con esta y reinicia el movil despues.

Última edición por francomile Día 16/06/11 a las 14:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias @francomile por la pruebas, en principio esta aply es sacada por los de XDA, está puesta en el hilo y lo que hace siempre es acceder a los últimos parches, en concreto el RECOMMENDED es el último de xiliad el que comento titooo que le iba bien, comentaba de usar esta aply porque a mí en CM7 me iba bien y me pareció muy sencillo para usuarios menos duchos, pero vamos que si con esto no va y poniendo el zip por CWM sí me vale, lo que me interesa saber es que funciona

EDIT: cuando instalas hay que entrar en el gmail del movil para poner de nuevo la contraseña sino no va, lo pone en las instrucciones, por si acaso era un de los problemas iniciales, no te he entendido muy bien lo que decias de los contactos.

Originalmente Escrito por titooo
Google Talk con videollamada funciona!

Flashee este google apps http://bit.ly/kG86wm , lo probé con el usuario RomanRA (que está usando la última miui de kakomalo) y ambos nos veíamos a la perfección con la cámara frontal. El sonido también funcionaba aunque no pude mirar la calidad de audio ya que estoy en el curro, jejeje

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 16/06/11 a las 15:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Gracias @francomile por la pruebas, en principio esta aply es sacada por los de XDA, está puesta en el hilo y lo que hace siempre es acceder a los últimos parches, en concreto el RECOMMENDED es el último de xiliad el que comento titooo que le iba bien, comentaba de usar esta aply porque a mí en CM7 me iba bien y me pareció muy sencillo para usuarios menos duchos, pero vamos que si con esto no va y poniendo el zip por CWM sí me vale, lo que me interesa saber es que funciona

Originalmente Escrito por titooo
Google Talk con videollamada funciona!

Flashee este google apps http://bit.ly/kG86wm , lo probé con el usuario RomanRA (que está usando la última miui de kakomalo) y ambos nos veíamos a la perfección con la cámara frontal. El sonido también funcionaba aunque no pude mirar la calidad de audio ya que estoy en el curro, jejeje
Si yo me instalé la recomended.

Viejo 16/06/11, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
yhul yhul no está en línea
Usuario novato en la web

Madre mia...o algo tengo chupandome recursos o no se pero......la bateria me ha durado 6 horas!!! Desde esta mañana hasta este medio día!!lo mas extraño es que el correo me ha chupado el 56 %. En froyo me duraba cerca de día y medio!! el correo siempre lo tengo Push.

Tengo stock ginger y SpeedMod T8, activado lagfix.

Sabeis de donde puede venir esta diferencia??

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yhul Ver Mensaje
Madre mia...o algo tengo chupandome recursos o no se pero......la bateria me ha durado 6 horas!!! Desde esta mañana hasta este medio día!!lo mas extraño es que el correo me ha chupado el 56 %. En froyo me duraba cerca de día y medio!! el correo siempre lo tengo Push.

Gracias!!!
Si no tienes un montón de aplicaciones con la sincronizacion activada, es del speedmod seguro. Mira las opciones de sincronizacion e pon todas para sincronizar manualmente. Si persiste cambia de kernel. El ultimo speedmod tiene cambios y puede ser que sea eso. Ponte el cf-root, a mi me chupa menos bateria.

Viejo 16/06/11, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yhul Ver Mensaje

Gracias!!!
Pues al tercer dia, despues de 2 con consumos bastante buenos, me ha pasado lo mismo. Lo dejé anoche en el 60 y hoy,al 8, y en dos horas me ha bajado del 31 a apagarse. En las dos ocasiones sin tocarlo, y solo wifi y alguna llamada.

Habrá que buscar otro kernel o mantener el de stock, porque sino mala cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Vuelvo a tener problemas con la batería y el nivel de la misma tras estar cargando.

Anoche tenía el móvil cargando y cuando me iba a la cama vi que estaba por un 90%. Lo apagué, lo dejé cargando y me fui a dormir. 6 horas después me levanto, lo enciendo, lo desconecto y está al 80%

Esto me comenzó a pasar desde que pasé de la JPY a la JVO. Algunos me dijisteis que la JVO daba problemas con la batería y lo achaqué a eso.

Deciros que llevo con la JVP desde el Sábado y que no había notado que me pasara esto desde entonces hasta ayer. Cuando flashee la rom calibré la batería y alguna mañana he desconectado el móvil del cargador encontrñandomelo al 94% o al 97%, algo normal. Pero al 80%??

Por si sirve de algo ayer cambié de Voodoo a Speedmod y puse el modem JVO

Hola Rigby, prueba a hacer esto, por cierto la rom que llevo es la Odexed de Ramad en xdadevelopers:

Siempre hago lo mismo.
Antes de flashear la nueva rom borro todo de la anterior.
Flasheo siempre instalaciones full, odex, con bootloaders. Aplico root siempre con el kernel que saque para esa rom Supercurio y luego le pongo el Kernel que quiera probar, cuando restauro, solo restauro apps, nunca los datos. La primera prueba que hago es por la noche en modo avion, no me debe de dar mas de 1% de consumo, siempre con la rom ya asentada.

Siempre borro la actualizacion de software (ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos/actualizacion de software= borrar datos) eso lo hago siempre que meto el pin del movil o cuando activo/desactivo lagfix. Tambien desactivo samsung apps ( ajustes/aplicaciones/samsung apps).

La configuracion actual que llevo es:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Espero que te funcione.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
yhul yhul no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Si no tienes un montón de aplicaciones con la sincronizacion activada, es del speedmod seguro. Mira las opciones de sincronizacion e pon todas para sincronizar manualmente. Si persiste cambia de kernel. El ultimo speedmod tiene cambios y puede ser que sea eso. Ponte el cf-root, a mi me chupa menos bateria.

Voy a hacer unas cuantas pruebas por este orden para ver si se soluciona:

-Pondré el correo cada 5 min.

-Quitare lagfix

-Quitare kernel y probaré otro.

A ver si doy con el problema!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
ToniLima ToniLima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola Rigby, prueba a hacer esto, por cierto la rom que llevo es la Odexed de Ramad en xdadevelopers:

Siempre hago lo mismo.
Antes de flashear la nueva rom borro todo de la anterior.
Flasheo siempre instalaciones full, odex, con bootloaders. Aplico root siempre con el kernel que saque para esa rom Supercurio y luego le pongo el Kernel que quiera probar, cuando restauro, solo restauro apps, nunca los datos. La primera prueba que hago es por la noche en modo avion, no me debe de dar mas de 1% de consumo, siempre con la rom ya asentada.

Siempre borro la actualizacion de software (ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos/actualizacion de software= borrar datos) eso lo hago siempre que meto el pin del movil o cuando activo/desactivo lagfix. Tambien desactivo samsung apps ( ajustes/aplicaciones/samsung apps).

La configuracion actual que llevo es:

Espero que te funcione.
yo llevo la misma configuracion, de momento todo va FULL

Última edición por ToniLima Día 16/06/11 a las 16:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje
Volvi a meter el JPY y la mejora de ganancia es mínima para el aumento de gasto que estoy viendo.

Me quedaré con el JV3 que me funcionaba muy bien.
Pues tio, siento llevarte la contraria, pero recomiendo encarecidamente el uso del modem XXJPY a falta de probar otro mejor. A mi me da bastante mas ganancia y en cuanto a consumo de la rom no noto un aumento para nada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
se me ha pillado el odin en

set pit file...
DO NOT TURN OFF TARGET!!!

y no avanza, desenchufo y vuelvo a empezar??
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como todo el mundo habla del consumo de la rom, os pongo el mio.

SC20110616-155939.png

SC20110616-155953.png
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como todo el mundo habla del consumo de la rom, os pongo el mio.
Cuanto tiempo de pantalla? Cuanto de llamadas de voz? Que configuracion? Que kernel?

Eso es lo que comentamos, los porcentajes son relativos, hay que dar datos absolutos para no generar debates. Por lo menos con tus pantallazos se deduce que has hablado bastante.... pero claro igual no es tanto.... valores absolutos. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
p4inkiller p4inkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

si poneis info de consumo y tal intentad extendeos un poco más, que os lo agradeceremos

uso exacto en esas 14 horas, rom, modem, kernel, etc

Última edición por p4inkiller Día 16/06/11 a las 16:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es muy dificil leer, verdad?, un poco mas arriba en el post 1490 digo la configuración que uso. No obstante os la pongo de nuevo:

El speedmod con lagfix activado, como siempre los pongo, por si os quedan dudas.

De las 14 horas de duracion unas 6 horas en modo vuelo, cargado al 100%, esta mañana me quedaba al iniciar la jornada un 99%. Por lo tanto 8 horas efectivas de funcionamiento, teneis los porcentajes podeis haceros una idea del uso y del consumo obtenido.

¿Teneis alguna otra pregunta peitos y p4inkille?r. De buen rollo eh!!!!.
Por cierto si mirais el hilo y no los ultimos posts, creo que entre unos cuantos, en los que me incluyo, precisamente información estamos dando y creo que bastante util, unas veces ayudando y otras veces aprendiendo.
Como siempre un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto que si no se me va de la olla, lo del consumo de mi rom venia a cuento de que no veo que con el modem JPY aumente ese consumo pero si se obtiene mayor ganancia.
Por lo que a mi me va mejor que con el modem JVO y que por supuesto con el JV3 que tambien he probado, intentando obtener mayor ganancia con menor consumo que es uno de las carencias claras que tiene esta rom. Recomiendo que lo probeis para ver si es una cosa especifica de mi movil o sirve para todo el mundo, me inclino por lo segundo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por bombeaor Ver Mensaje
A nadie más le pasa?
A mi me pasó después de instalar el mod de la batería+menú extendido, perdí el root y no hubo manera de recuperarlo ni cambiando de kernel, me tocó flashear de nuevo la ROM...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 16/06/11, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que si no se me va de la olla, lo del consumo de mi rom venia a cuento de que no veo que con el modem JPY aumente ese consumo pero si se obtiene mayor ganancia.
Por lo que a mi me va mejor que con el modem JVO y que por supuesto con el JV3 que tambien he probado, intentando obtener mayor ganancia con menor consumo que es uno de las carencias claras que tiene esta rom. Recomiendo que lo probeis para ver si es una cosa especifica de mi movil o sirve para todo el mundo, me inclino por lo segundo.
Gracias, yo no mas preguntas que las que te he hecho y me reitero en los datos absolutos lo de la configuracion efectivamente lo habia visto pero tambien me refiero a: sincronizacion automática, datos activados, cuentas de correo, widgets pidiendo datos,.... efectivamente todos estamos para ayudarnos pero sin acritud el tema de los consumos no ayuda nada si no se dan lo detalles completos y ya se ha generado una polemica esta mañana con BitraE sin comerlo ni beberlo... hay que andar con sacacorchos y lo de las 6 horas en modo avion es algo que tienes que decir de antemano ya que cambia mucho el tema.

Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
se me ha pillado el odin en

set pit file...
DO NOT TURN OFF TARGET!!!

y no avanza, desenchufo y vuelvo a empezar??
Si no sale de ahí intenta:

Desenchufa, sale del odin, retira la bateria del movil y entra otra vez en el odin .pon la bateria y entra en download mode .para el antivirus del ordenador y todos los programas que puedan estar corriendo. enchufa el cable en el movil a ver si va ahora.

Última edición por francomile Día 16/06/11 a las 18:27:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /