|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo (tu caso): 3/4 días fácil de batería, con poco uso de datos y tirando de wifi mayormente. Moderado: 2 días. Un uso completo de las funciones del telefono pero sin mucho uso de pantalla, GPS y demás temas que consumen. Total: 1 día teniendolo que cargar siempre a la noche debido al uso excesivo del terminal de todas las funcionalidades, todo activo, sincronización total, GPS, Juegos, vamos lo dicho, no soltar el movil ni para cagar y terminar el día con 4-5h de pantalla. Hay otros casos que por aplicaciones en segundo plano y con un uso mínimo les dura solo 1 día o incluso menos, esos son casos concretos de un mal funcionamiento por lo que sea y que requieren estudio individual para ver que es lo causante.
|
|
||||
|
||||
|
tomatelo como quieras, donde tu ves duda hacia tu palabra (y te lo tomas asi) el resto vemos simple asombro...
yo si quiero, hago que el movil dure una semana entera o mas con cualquier rom, ya sea eclair, froyo, gingerbread........ no es nada descabellado. pero claro, no me parece adecuados los ejemplos que pones de si dejas el coche encendido o las luces dadas porque evidentemente no es lo mismo. Aqui hay mucha gente que usa los servicios de mensajería y tecnologías push, ya que es una gracia del movil, y para ello, datos, ya sea wifi o conexion de datos, han de estar encendidos (si quieres estar disponible, claro). Se ve que tu no usas el movil de esta manera, al contrario que la mayoria de los que estamos aqui... y es una cosa de las que consume. normalmente cuando uno da sus datos de consumo, se especifica.. :" pues a mi me ha gastado tanta batería en tanto tiempo y he hecho esto esto y esto".. y nadie lo juzga, no hace falta ponerse a la defensiva diciendo "El uso que le de sigue siendo cosa mia." ![]() Como bien has dicho todo se basa en el uso qué le da cada uno de nosotros. Para ti quizás sea un uso muy bajo porqué usas tu teléfono de manera distinta a como yo lo uso. Quizás usas redes sociales, mucho gps, tiras de datos continuamente, sincronizas correos, actualizas widgets continuamente. Yo por ejemplo no uso correo ni redes sociales porqué no me gustan. Sin embargo siempre tengo conectado el wifi, uso widgets, los datos los uso cuando necesito conectarme y después los vuelvo a desconectar, el gps de momento no me ha hecho falta usarlo... Llamadas hago todos los día al igual que las recibo, juego algunas partidas, miro mucho el Market, actualizo aplicaciones y uso whatsapp. Como ves todo se basa en el uso que cada uno le damos a nuestro terminal sobre nuestro gustos o preferencias y te puedo asegurar que en casi los 3 meses que llevo con mi Galaxy no he parado de toquetearlo. El único rato que no lo toco es cuando estoy trabajando o durmiendo por lo demás siempre lo llevo encima. Por mi parte zanjo el tema y si es posible sigamos hablando de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente estoy deacuerdo con rastafary y soy el primero que te ha defendido pero cuando se habla de consumos hay que dar detalles, sino se origina un debate tremendo, ya llevamos unos cuantos posts que nos hubieramos ahorrado si en el primer mensajes hubieras dado los detalles, porque también es verdad que le puede interesar a la gente que use el teléfono mínimamente como tú, con los pantallazos que pones ya se ve que tu mayor estado es en espera casi el 40% de los 4 días, y seguramente tu 28% de pantalla en tiempo total será inferior al que le podamos dar la mayoría en medio día, como he dicho antes lo cargo todas las noches pero mi uso de pantalla llega a las 5h la mayoría de los días, está claro que hay varios tipos de usos a mi entender
Mínimo (tu caso): 3/4 días fácil de batería, con poco uso de datos y tirando de wifi mayormente. Moderado: 2 días. Un uso completo de las funciones del telefono pero sin mucho uso de pantalla, GPS y demás temas que consumen. Total: 1 día teniendolo que cargar siempre a la noche debido al uso excesivo del terminal de todas las funcionalidades, todo activo, sincronización total, GPS, Juegos, vamos lo dicho, no soltar el movil ni para cagar y terminar el día con 4-5h de pantalla. Hay otros casos que por aplicaciones en segundo plano y con un uso mínimo les dura solo 1 día o incluso menos, esos son casos concretos de un mal funcionamiento por lo que sea y que requieren estudio individual para ver que es lo causante. ![]() Agradezco que se me corrija si no estoy en lo cierto y pido disculpas si me he excedido en mis anteriores comentarios. No era mi intención ni mucho menos. No tengo nada que reprochar a nadie y a ti tampoco peitos ya que siempre me has ayudado en la medida de lo posible al igual que rastafary y muchos otros. Siento mucho si alguien se ha podido sentir ofendido por mis palabras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va fenomenal esta ROM, deberían hacerla ya oficial, el quadrant va increiblemente bien, no hay bugs, no hay fallos, a ver, los hay, pero son mínimos, creo que Froyo me daba más...
Ha sido un gran cambio de Froyo a esta Ginger, la 2.3.3 está para tirarlo a la basura... La 2.3.4 lo supera en todo, por ahora la batería me dura muchísimo más que ningún otro modem, 10 horas aproximadamente usandolo bastante... Encima ya he conseguido quitar la dichosa "r" de Yoigo, a si que... espero no cambiar. Por cierto una pregunta... ¿Como va el tema de los kernel y lagfix? Tengo el kernel de supercurio, pero siempre he estado acostumbrado a SpeedMod... Como os va los demás? Cambio o me quedo donde estoy... Un saludo grande!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va fenomenal esta ROM, deberían hacerla ya oficial, el quadrant va increiblemente bien, no hay bugs, no hay fallos, a ver, los hay, pero son mínimos, creo que Froyo me daba más...
Ha sido un gran cambio de Froyo a esta Ginger, la 2.3.3 está para tirarlo a la basura... La 2.3.4 lo supera en todo, por ahora la batería me dura muchísimo más que ningún otro modem, 10 horas aproximadamente usandolo bastante... Encima ya he conseguido quitar la dichosa "r" de Yoigo, a si que... espero no cambiar. Por cierto una pregunta... ¿Como va el tema de los kernel y lagfix? Tengo el kernel de supercurio, pero siempre he estado acostumbrado a SpeedMod... Como os va los demás? Cambio o me quedo donde estoy... Un saludo grande!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no consigo que todo me salga bien ni de churro. Por fin logre flasear, rootear, quitar la "R", poner el icono de la bateria... pero ahora se me cortan las llamadas a los pocos segundos de descolgar, a alguien mas le pasa o es que cuelgo con la oreja... jejeje... si es que estoy hasta las narices. Puede ser cosa del Modem, porque si es asi le cargo otro, no se cual, admito consejos, o igual es por el fichero que cargue para quitar la "R"... si alguien sabe algo lo agradecere con unas cervezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no consigo que todo me salga bien ni de churro. Por fin logre flasear, rootear, quitar la "R", poner el icono de la bateria... pero ahora se me cortan las llamadas a los pocos segundos de descolgar, a alguien mas le pasa o es que cuelgo con la oreja... jejeje... si es que estoy hasta las narices. Puede ser cosa del Modem, porque si es asi le cargo otro, no se cual, admito consejos, o igual es por el fichero que cargue para quitar la "R"... si alguien sabe algo lo agradecere con unas cervezas.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@francomile yo tengo instalado el tema que mencionas, pero la version de ock, con la bateria de porcentaje, podria simplemente reemplazar el framework-res.apk desde el root explorer en vez de volver a flasear todo el tema? Lo unico que cambias es la bateria no?? Todo lo demas es igual al 8.0 de ock correcto? Es que me puse ese tema por el lockscreen, ya que es el mas parecido al stock que encontre en xda y tu mod aun no estaba..
Saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[root] Talk 1.3 Installer
Por favor que alguien pruebe del market el [root] Talk 1.3 Installer, me interesa saber que va bien el tema de video chat con el último parcha de XDA:
https://market.android.com/details?i....talkinstaller Yo ahora estoy con CM7 y de pm, casca el cambio de camara a la trasera lo demás perfecto, primero darle a backup y luego instalar la recomendada, a mi no me instalo bien a la primera pero le di seguido y guay. Gracias, Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con lo mio rl put.. wifi no me pilla ni la mitat que antes y ya le cambie el moden al de la jvo y sigue igual aguien qie me de mas luz o me cambio otra vez a floyo que agoooooo .
|
|
|
||||
|
||||
|
@francomile gracias por la info! No me referia a descomprimir el archivo y reemplazar los iconos de la bateria, si no a reemplazar el archivo framwork-res.apk de ock por el tuyo, o sea el archivo entero sacando del zip de tu mod.. Es lo que he hecho, system/framework y copy/paste del framework-res de tu zip y funcionando sin problemas!
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien pruebe del market el [root] Talk 1.3 Installer, me interesa saber que va bien el tema de video chat con el último parcha de XDA:
https://market.android.com/details?i....talkinstaller Yo ahora estoy con CM7 y de pm, casca el cambio de camara a la trasera lo demás perfecto, primero darle a backup y luego instalar la recomendada, a mi no me instalo bien a la primera pero le di seguido y guay. Gracias, Saludos, ![]() Vale ya lo probé y si que veo quien me llama, pero a mi no me veen. Voy a buscar un parche q he visto en xda.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por francomile Día 16/06/11 a las 13:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no salen muchas apliaciones en el android market?? a vosotros os pasa?? intento buscar el need for speed y el hi msn y no me aparecen alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he limpiado la cache y sigue igual :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.pero me colapsó los contactos.tuve que hacer un wipe cache y volver a sincronizalos.voy a probar el.chat por video y te cuento despues.
Vale ya lo probé y si que veo quien me llama, pero a mi no me veen. Voy a buscar un parche q he visto en xda.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() purdrs decir que parche y si funciona? |