|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se van moviendo me acaba de poner procesado igual que a los compis de arriba y pedí el gris ahora me pone de fechas 18 de agosto y 23 de agosto. Con el procesado ya te dan número de seguimiento?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale mi comentario te diré que yo hice el pedido el día 3 de madrugada y el viernes pasado les pregunté por chat y me dijeron que estuviera pendiente el Martes, de momento si hoy Lunes ya han cambiado a procesado es que mañana Martes lo tendrán los de reparto, de las 4 semanas no me dijeron nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale mi comentario te diré que yo hice el pedido el día 3 de madrugada y el viernes pasado les pregunté por chat y me dijeron que estuviera pendiente el Martes, de momento si hoy Lunes ya han cambiado a procesado es que mañana Martes lo tendrán los de reparto, de las 4 semanas no me dijeron nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web si me ponía llegada el 3 de septiembre, por eso yo antes de pedirlo me metí en el chat y pregunté si estas fechas eran ciertas me dijeron que no que era un fallo de la web y que tardarían en 3 ó 4 días en procesar el pedido más lo que tardara la empresa de transportes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el dia 2 y hoy ha cambiado a dispatched, esperemos a ver cuando llega pagando el envio urgente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dado el track por el chat. pedido uno gris el 31 de julio. llegada estimada el 12 de agosto. esta en alemania ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pidió el Graphite el 1 de Agosto y tras 7 días hoy le a cambiado de Pending a Processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|