|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago? Me fío más de los mensajes que de las fechas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe despues se puede adelantar el pedido? pues claro, peor las fechas cuando compras son las que son, lo que no tiene sentido es quejarse porque en el chat dicen una cosa despues de haber comprado, cuando resulta que cuando compraste ponia las fechas maximas bastante claras. A mi me han confirmado por chat que hasta dentro de 4 semanas no lo espere... Me alegro por ti, a disfrutarlo!
Si a la hora de comprarlo pone una cosa, y luego te dicen 1 mes más, no es quejarse sin razón alguna. Si a la hora de comprarlo, pone que lo envían en 1 mes, y a la semana te estás quejando de que no lo envían, si es quejarse sin razón alguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo de ir a preguntar en el chat cuando en la web pone unas fechas clarisimas.
QUe despues se puede adelantar el pedido? pues claro, peor las fechas cuando compras son las que son, lo que no tiene sentido es quejarse porque en el chat dicen una cosa despues de haber comprado, cuando resulta que cuando compraste ponia las fechas maximas bastante claras. La question es que tu ultima frase es la que esta ocurriendo, gente quejandose porque no lo envian aunqe cuando se comprara ponia que tardarian. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el dia 02/08 y aun tengo el pedido en pending shipment, es de risa
![]() He hablado con el chat y me han dicho que la informacion que les han dado esta semana es que los pedidos pueden tardar 4 semanas en llegar, siendo que la semana pasada me aseguraban que era un error de la web. Lo mejor es que no tienen la informacion sobre los pedidos a los que va a afectar este atraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo de ir a preguntar en el chat cuando en la web pone unas fechas clarisimas.
QUe despues se puede adelantar el pedido? pues claro, peor las fechas cuando compras son las que son, lo que no tiene sentido es quejarse porque en el chat dicen una cosa despues de haber comprado, cuando resulta que cuando compraste ponia las fechas maximas bastante claras. ![]() Si encima en el chat te dicen que se va a enviar un dia y después no cumplen pues la cosa es peor aun. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, lo llego saber y hubiera pedido el Gold el día 1... Pero en la web ponian qud tardarian unos dias en eniviar... En cambio, el negro era inmediato... Y aqui estoy esperando aún.
Vaya panda. |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido a la 1 de que el movil ya ha sido enviado, ya he pedido el numero de seguimiento y lo tiene UPS para enviarlo, pedido del dia 4, cuanto os a tardado a los demas en llegar desde este punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio soys flipantes.
Yo lo compre el 6 y ponia eprfectamente que podian tardar 4 semanas (y ya hacia dias que salia esa disponibilidad) cuando lo compras, y una vez echo el pedido en detalles del pedido pone claramente cuando esta previsto despacharlo. En serio os quejais la mayoria por quejar sin razon alguna. ![]() 2.- Si en cuestión de horas la disponibilidad pasó de inmediato a 4 semanas, a los que pidieron cuando reflejaba envío inmediato ya estaba siendo engañada, no puede haber un cambio tan brusco de golpe. 3.- A todos los que les aparecía una fecha exageradamente tarde se les aseguró que era un error en la web y que el envío no tardaría más de 10 días laborales. 4.- A día de hoy, cuando han admitido los retrasos en los envíos, no dan explicaciones de los motivos y muchas de las cosas que nos cuentan (como lo de pedidos afectados a partir del día 5) son mentira. 5.- En el chat internacional (que se supone que está capacitado para resolver las dudas si el de aquí tiene cualquier problema) no tienen ni idea de lo de las 4 semanas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dafer13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Mucha de la gente que se queja hizo el pedido cuando la disponibilidad reflejada en la web era de envío inmediato.
2.- Si en cuestión de horas la disponibilidad pasó de inmediato a 4 semanas, a los que pidieron cuando reflejaba envío inmediato ya estaba siendo engañada, no puede haber un cambio tan brusco de golpe. 3.- A todos los que les aparecía una fecha exageradamente tarde se les aseguró que era un error en la web y que el envío no tardaría más de 10 días laborales. 4.- A día de hoy, cuando han admitido los retrasos en los envíos, no dan explicaciones de los motivos y muchas de las cosas que nos cuentan (como lo de pedidos afectados a partir del día 5) son mentira. 5.- En el chat internacional (que se supone que está capacitado para resolver las dudas si el de aquí tiene cualquier problema) no tienen ni idea de lo de las 4 semanas. ![]() Al ver que no lo enviaban he seguido contactando con ellos vía chat y han estado contando mentiras, supongo que ni ellos sabían lo que realmente pasaba. Hoy de repente dicen eso de las 4 semanas sin más explicaciones. Muy bien One Plus. Al final voy a cancelar el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dorado jueves 4 casi al final del día y el viernes a primeras horas lo despacharon vía DHL y dentro de aproximadamente 2 horas me lo entregan y viene de la fábrica en China vía USA para Puerto Rico
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 08/08/16 a las 16:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en el chat y al darles mi número de pedido me han dicho que mi envío podía tardar hasta 4 semanas. Le he dicho que no podía ser, que cuando lo pedí el jueves me dijeron que máximo 10 días laborales. Me ha entrado un cabreo de la leche y sin querer he cerrado la ventana de chat antes de que me respondiese y ahora no puedo volver a entrar, me aparece este mensaje:
"Nuestro chat está abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde. En este momento no hay ningún operador disponible. Si tu consulta es urgente, por favor, intenta nuestro otrosupport channels. Disculpa el inconveniente." Espero poder volver a entrar y que me lo aclaren, porque tengo un cabreo ahora monumental. ![]() Chat Transcript 1. 10:39:34 - undefined dijo : Espera, por favor. Un operador de OnePlus te atenderá pronto 2. 10:39:36 - Marcela dijo : Hola Ivan. Mi nombre es Marcela .Como te puedo ayudar? 3. 10:40:19 - Ivan dijo : buenos dias 4. 10:40:46 - Ivan dijo : queria que me dierais el numero de seguimiento de mi pedido 5. 10:40:56 - Ivan dijo : es el numero ...................xxxxxx 6. 10:41:27 - Marcela dijo : Gracias 7. 10:41:44 - Marcela dijo : Todavia no tiene numero de seguimiento 8. 10:42:02 - Marcela dijo : Recibira un correo electronico de parte de la empresa de transporte y solamente despues tendra el numero 9. 10:42:22 - Ivan dijo : y tambien saber si hay algun problema con los envios ya que este viernes cierro por vacaciones 10. 10:42:48 - Ivan dijo : y dejare de estar en la direccion actual por un tiempo 11. 10:42:54 - Marcela dijo : Si, tuvimos un gran volumen de pedidos y por eso puede tardar mas 12. 10:43:27 - Marcela dijo : Puede tardar hasta 4 semanas en llegarle el paquete 13. 10:44:04 - Ivan dijo : eso no puede ser...incluso pagando mas por el envio expres? 14. 10:44:19 - Ivan dijo : me parece una tomadura de pelo 15. 10:44:40 - Marcela dijo : Le entiendo pero esta es la informacion oficial recibida hoy 16. 10:45:51 - Ivan dijo : Yo necesito saber algo mas ,ya que el cambio de smatphone es porque el otro no me funciona bien y no puedo estar tanto tiempo sin telefono ya que lo uso tambien para trabajar 17. 10:46:31 - Marcela dijo : No tenemos mas informacion 18. 10:46:37 - Marcela dijo : Lamento no poder ayudarle 19. 10:47:14 - Marcela dijo : Esta es la informacion oficial y la unica: que los paquetes pueden tardar hasta 4 semanas en llegar 20. 10:47:25 - Marcela dijo : Mas informacion no tenemos 21. 10:47:53 - Ivan dijo : y por el numero de pedido no se puede saber si saldra hoy ...mañana o cuando 22. 10:48:20 - Marcela dijo : No, no se puede 23. 10:48:24 - Ivan dijo : es que lo que os han dicho y nada es lo mismo 24. 10:49:08 - Marcela dijo : Le entiendo perfectamente 25. 10:49:18 - Marcela dijo : Pero no tengo mas informacion 26. 10:49:38 - Ivan dijo : Si quisiera anular mi pedido habria algun problema 27. 10:49:59 - Marcela dijo : No, si le aparece la opcion cancel en su cuenta, puede cancelarlo 28. 10:50:04 - Marcela dijo : No hay ningun problema 29. 10:50:10 - Marcela dijo : Esta en todo su derecho hacerlo 30. 10:50:30 - Ivan dijo : Pues lo miro ,lo pienso y les dire algo,gracias 31. 10:50:43 - Marcela dijo : A usted 32. 10:50:53 - Marcela dijo : Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos Que no sabremos que narices explicarle |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les doy hasta el viernes, como no cambie nada canceló pedido el sábado, más no espero, que serían ya 8 días laborables para hacer un envío que según su web era " inmediato".
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chat Transcript 1. 10:39:34 - undefined dijo : Espera, por favor. Un operador de OnePlus te atenderá pronto 2. 10:39:36 - Marcela dijo : Hola Ivan. Mi nombre es Marcela .Como te puedo ayudar? 3. 10:40:19 - Ivan dijo : buenos dias 4. 10:40:46 - Ivan dijo : queria que me dierais el numero de seguimiento de mi pedido 5. 10:40:56 - Ivan dijo : es el numero ...................xxxxxx 6. 10:41:27 - Marcela dijo : Gracias 7. 10:41:44 - Marcela dijo : Todavia no tiene numero de seguimiento 8. 10:42:02 - Marcela dijo : Recibira un correo electronico de parte de la empresa de transporte y solamente despues tendra el numero 9. 10:42:22 - Ivan dijo : y tambien saber si hay algun problema con los envios ya que este viernes cierro por vacaciones 10. 10:42:48 - Ivan dijo : y dejare de estar en la direccion actual por un tiempo 11. 10:42:54 - Marcela dijo : Si, tuvimos un gran volumen de pedidos y por eso puede tardar mas 12. 10:43:27 - Marcela dijo : Puede tardar hasta 4 semanas en llegarle el paquete 13. 10:44:04 - Ivan dijo : eso no puede ser...incluso pagando mas por el envio expres? 14. 10:44:19 - Ivan dijo : me parece una tomadura de pelo 15. 10:44:40 - Marcela dijo : Le entiendo pero esta es la informacion oficial recibida hoy 16. 10:45:51 - Ivan dijo : Yo necesito saber algo mas ,ya que el cambio de smatphone es porque el otro no me funciona bien y no puedo estar tanto tiempo sin telefono ya que lo uso tambien para trabajar 17. 10:46:31 - Marcela dijo : No tenemos mas informacion 18. 10:46:37 - Marcela dijo : Lamento no poder ayudarle 19. 10:47:14 - Marcela dijo : Esta es la informacion oficial y la unica: que los paquetes pueden tardar hasta 4 semanas en llegar 20. 10:47:25 - Marcela dijo : Mas informacion no tenemos 21. 10:47:53 - Ivan dijo : y por el numero de pedido no se puede saber si saldra hoy ...mañana o cuando 22. 10:48:20 - Marcela dijo : No, no se puede 23. 10:48:24 - Ivan dijo : es que lo que os han dicho y nada es lo mismo 24. 10:49:08 - Marcela dijo : Le entiendo perfectamente 25. 10:49:18 - Marcela dijo : Pero no tengo mas informacion 26. 10:49:38 - Ivan dijo : Si quisiera anular mi pedido habria algun problema 27. 10:49:59 - Marcela dijo : No, si le aparece la opcion cancel en su cuenta, puede cancelarlo 28. 10:50:04 - Marcela dijo : No hay ningun problema 29. 10:50:10 - Marcela dijo : Esta en todo su derecho hacerlo 30. 10:50:30 - Ivan dijo : Pues lo miro ,lo pienso y les dire algo,gracias 31. 10:50:43 - Marcela dijo : A usted 32. 10:50:53 - Marcela dijo : Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos Que no sabremos que narices explicarle ![]() La empresa de transporte no envía el email, son ellos mismos indicándote a ti la empresa de transporte con el número de rastreo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi desde el primer día (03/08) me dice que envían el 23 y lo recibo el 28.
Cada día miro igual el pedido, por si cambian las fechas, pero no. Con lo que no puedo enfadarme con ellos hasta que no llegue el día 23 y no note ningún cambio. De hecho, ya me va bien porqué si se filtran los precios de los Nexus y me arrepiento, lo cancelo. Si no, ya lo tendré pedido... De momento, pues, a esperar... No hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del día 2, grafito, lo acaban de poner como procesando. La fecha estimada a bajado al 18 de agosto. La cosa parece que empieza a moverse.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por antolirod Día 08/08/16 a las 16:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de OP3 gold lleva desde el Sábado en el estado "Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY" y todavía no se ha actualizado desde entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 2 el grafito y me acaban de cambiar las fechas. 18 agosto dispatch y 23 delivery. A ver si hay movimiento y sale antes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va tan mal la cosa .
|