|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, esta quería decir... Original xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 4050 mah 16 ml 1080 p 5.5 "pantalla hexa-core de doble sim ranura para tarjeta de teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/QFVFjE3e (from AliExpress Android) Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme uno, con envío desde España, por, al cambio, unos 195 euros. No es un precio "chino", pero no está mal para ser stock español
Color plata, y 32gb (no quería, prefería el de 16). El caso es que tras la compra "fallida" en igogo (muy buen precio, 132 con envio... pero ponia stock y tras 5 días me daban largas al final me devolvieron el dinero) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@m1ja1l de todas las opciones que se barajan cual pillarias tu?
en tienda china tipo: gearbest? igogo? Banggood? Ibuygo? etc ... En Aliexpress Goldway , eternal? Fantacy? etc... Con seguro de Aliexpress? sin el? Y con que tipo de envio o compañia de envio? Air Parcel Register ? Priority Direct Mail? singapur post? china post? Laos post? etc... En la mas barata con cierto reconocimiento (aunque habria que matizar que se entiende por cierto reconocimiento y cual se quedaria fuera) Ah o ultima opcion en la mas barata aunque sea en una conjunta? En tienda española por tus comentarios y sobreprecio ya se que no jeje ![]() También deberías echar un vistazo al segundo post de este hilo, ahí doy una serie de consejos generales sobre este tipo de compras que te podrían venir bien. Si yo tuviese que comprar ahora mismo un XRN3P seguramente lo compraría en alguna tienda de AliExpress, me parece que en estos momentos es donde está más barato y además me da bastante confianza. Me da igual Goldway, Eternal, Fantacy, Dreami o Topmall, donde salga más barato y a igualdad la que ofrezca más extras y/o tenga mejor feedback. El envío siempre por paquetería ordinaria, ya sea el AliExpress Standrd Shipping, el Air Mail Registered, Sinapore Post o el que sea, aunque huiría de DHL, EMS, FedEx y en general de los que se anuncien como "express" o urgentes. Habitualmente paso de las garantías porque no me fío; en el caso de la propia de AliExpress me lo pensaría porque sale barata, pero en principio no la seleccionaría. Y si en alguna "conjunta" te sale más barato que en AliExpress adelante, aunque lo dudo mucho (es poco corriente); la excepción es que se trate de alguna tienda de la que no confíe mucho, como Spemall o igogo, solo compraría en ellas si está claramente más bajo el precio, pero por un par de dólares de diferencia preferiría otra tienda que me ofrezca más confianza. Espero que te haya servido ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho recomendar tiendas concretas, porque si luego sale mal la compra me siento mal por la recomendación. Lo que suelo aconsejar es que miréis precios en muchas tiendas (en el tercer post de este hilo tienes unas cuantas), os leáis bien las condiciones de venta así como las garantías que publican en sus webs y busquéis opiniones en los foros y/o en Google sobre cada una de ellas. Sí, es un coñazo integral, pero es la mejora manera de no equivocarse...
También deberías echar un vistazo al segundo post de este hilo, ahí doy una serie de consejos generales sobre este tipo de compras que te podrían venir bien. Si yo tuviese que comprar ahora mismo un XRN3P seguramente lo compraría en alguna tienda de AliExpress, me parece que en estos momentos es donde está más barato y además me da bastante confianza. Me da igual Goldway, Eternal, Fantacy, Dreami o Topmall, donde salga más barato y a igualdad la que ofrezca más extras y/o tenga mejor feedback. El envío siempre por paquetería ordinaria, ya sea el AliExpress Standrd Shipping, el Air Mail Registered, Sinapore Post o el que sea, aunque huiría de DHL, EMS, FedEx y en general de los que se anuncien como "express" o urgentes. Habitualmente paso de las garantías porque no me fío; en el caso de la propia de AliExpress me lo pensaría porque sale barata, pero en principio no la seleccionaría. Y si en alguna "conjunta" te sale más barato que en AliExpress adelante, aunque lo dudo mucho (es poco corriente); la excepción es que se trate de alguna tienda de la que no confíe mucho, como Spemall o igogo, solo compraría en ellas si está claramente más bajo el precio, pero por un par de dólares de diferencia preferiría otra tienda que me ofrezca más confianza. Espero que te haya servido ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente lo haya más barato en alguna otra tienda española, pero vamos, como he comentado ya varias veces no soy partidario de comprar este tipo de productos en tienda española, ya que me parece absurdo pagar 60 € de sobreprecio por mucha garantía que te ofrezcan. Perdón, esta quería decir... Original xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 4050 mah 16 ml 1080 p 5.5 "pantalla hexa-core de doble sim ranura para tarjeta de teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/QFVFjE3e (from AliExpress Android) Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Avimovilshop lo tienes en negro y con envío incluido por 229 €, por ejemplo: http://avimovilshop.es/es/smartphone...al_templado-no
Posiblemente lo haya más barato en alguna otra tienda española, pero vamos, como he comentado ya varias veces no soy partidario de comprar este tipo de productos en tienda española, ya que me parece absurdo pagar 60 € de sobreprecio por mucha garantía que te ofrezcan. Es buena opción, Dreami tiene un feedback fantástico (más de 99% de valoraciones positivas) y con el cupón de la tienda sale desde 167 $ (al cambio, menos de 160 €) ![]() Saludos ![]() En Avimovilshop lo pille, el de 3gb 32gb dorado, por 219 hace 1 semana, 1 dia de envio, regalo funda trasera transparente, móvil perfecto y ni un fallo de nada. Se actualizo por OTA y es rom global en castellano. Han subido el precio parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por nadie (y menos aun por una tienda china en la que nunca he comprado), pero me parece que es 99,9% seguro. Ya digo que la tienda tiene muchísimas valoraciones positivas, y si algo sale mal siempre tienes la protección de AliExpress.
Saludos ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el negro y sólo lo veo por 180€ o más, en esta tienda que decís sale por 158,26 + garantía de sustitución por 166,18€ precio final. Además lo venden con un protector, adaptador de cargador y funda transparente. Tengo un par de dudas: - En una de las fotos pone que viene con Official Global ROM MIUI 8 Support OTA. ¿Esta es la versión estable que mejor va? - ¿El código del que habláis cómo se aplica? Sólo veo uno de 1,83€ si gasto 273€. Prefería pillarlo en gearbest por la protección que me da paypal pero visto que no tienen stock en negro y que no sé a qué precio lo pondrán... me hacen pensarme si pillármelo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mismo me animo y lo compro aquí: http://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Redmi-note3-snapdragon-650-4000mAh-13ML-1080P-3G-32G-5-5-screen-octa-core/32622877163.html?spm=2114.17010208.99999999.261.Nv J22P
Quiero el negro y sólo lo veo por 180€ o más, en esta tienda que decís sale por 158,26 + garantía de sustitución por 166,18€ precio final. Además lo venden con un protector, adaptador de cargador y funda transparente. Tengo un par de dudas: - En una de las fotos pone que viene con Official Global ROM MIUI 8 Support OTA. ¿Esta es la versión estable que mejor va? - ¿El código del que habláis cómo se aplica? Sólo veo uno de 1,83€ si gasto 273€. Prefería pillarlo en gearbest por la protección que me da paypal pero visto que no tienen stock en negro y que no sé a qué precio lo pondrán... me hacen pensarme si pillármelo aquí. ![]() Lo del cupón fue error mío, no me fijé en que obligaban a hacer un pedido mínimo tan grande; pero vamos, incluso sin él sale un precio bien competitivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el rn3p de 2g el dia 31y lo enviaron el dia 1 y el 5 tenia el numero de envío lo digo por si le sirve a alguien comprado en goldway
Última edición por mocnao Día 08/08/16 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en la tienda meterán la ROM global developer con MIUI 8, no la he probado en persona (ahora utilizo las de Xiaomi.eu) pero supongo que irá bien, además de que es actualizable por OTA. Si no siempre puedes decirle a la tienda que te meta la ROM global estable con MIUI 7, es cuestión de ponérselo al hacer el pedido.
Lo del cupón fue error mío, no me fijé en que obligaban a hacer un pedido mínimo tan grande; pero vamos, incluso sin él sale un precio bien competitivo. Saludos ![]() Les he mandado un mensaje para que me confirmen que tienen stock y si pueden instalarme la ROM MIUI 7 Global estable, mientras me contestan buscaré más comentarios de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
En Avimovilshop lo tienes en negro y con envío incluido por 229 €, por ejemplo: http://avimovilshop.es/es/smartphone...al_templado-no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas a veces se actualizan fatal. Me llego hace poco un pedido que se actualizo su tracking justo cuando llego a mi casa, despues de ver durante 1 mes que solo ponia la salida, sin mas movimientos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da informacion pero desde el dia 5 no da mas información
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar en igogo con funda trasparente y cristal templado 135€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me quiero comprar uno pero tengo un montón de dudas debido a mi desconocimiento total de este mundo.
¿Tengo que fijarme en algo a la hora de buscar el teléfono? ¿Algún modelo especial? me acuerdo que cuando compre el red rice había que fijarse en una cosa para que funcionara en España ¿ Que es lo que hay que hacer al recibir el teléfono? ¿ Funciona ya tal y como viene? ¿ Es interesante que tenga la actualización por OTA ? Soy bastante manta con todo esto de los móviles pero con un tutorial para principiantes puedo ir haciendo cosas, el red rice que tengo lo he conseguido actualizar a V7 , espero que con este nuevo también lo haga Gracias por vuestro tiempo |