Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
alex_fuenla alex_fuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_fuenla Ver Mensaje
Les envié un mensaje a los de GoldWay preguntándoles sobre la garantía en España, el código de regalo de la funda y el protector y lo de la Rom.

Han contestado esto:

''hi, friend, if you use the code GWFORO you can get the silicon case and the protector glass
we offer 6 months for warranty, if there is any problem, then please ask us for help on the order page, and we will offer you the solution, and if the phone need to be repaired, you need to send it back to us, and we will fix it for you and send back.
if you choose other some warranty service on the page, then this warranty is required by the ali, that means if there is any problem with the phone, you can ask ali to fix, and the more information, you can ask ali, please note, thanks''
li

De la Rom directamente no dice nada, supongo que vendrá la estable buena (aver si alguien lo confirma).

Sobre el código, efectivaente te dan los dos regalos.

Y sobre la garantía no dice nada de España, dicen que ofrecen 6 meses y que si hay problemas habría que enviárselo a China y lo devolverían arreglado. Luego dice que hay otras garantías de Aliexpress que tendría que consultar con Ali directamente.

Le he vuelto a preguntar que como funciona la garantía en España. Aver que contesta.
Me autocito para confirmarlo.

Por 8€ un año de garantía en España. Habría que ver si funciona bien o no pero bueno ahí está.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
icima icima no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Alguna opinión de este vendedor ? http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.gSMTf3
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjovn Ver Mensaje
Sí, claro que se me ocurrió y no eran muy buenas. Igual que cuando buscas casi todas las tiendas chinas en Google, al final los que mas hablan son los que han tenido problemas, eso es así.

De todas formas me gustaba conocer la opinión de alguien del foro ya que buscando en google encuentras mucho troll del estilo "yahoo respuestas", pero bueno si todas las respuestas van a ir por el camino de la tuya insinuando que soy retrasado de forma sutil casi que paso.

Por cierto, después de decenas de reviews y comparativas voy a coger el Mi4 en Goldway por 150€. Me convenció su mejor cámara y calidad de pantalla, además de ahorrarme unos 20€.

Finalmente compañero sólo desearte paz y buenos alimentos. Cómete un cachopo y relájate.

P.D: a veces en ECI hay buenas ofertas ¯\_(ツ)_/¯
Sí, es cierto que en general la gente tiene a opinar sobre las tiendas para contar las cosas negativas y no las positivas, pero basta con saber leer un poco entre líneas para saber a qué atenerse. Fastcardtech no hay por dónde cogerla, al buscar sobre ella en Google absolutamente todas las opiniones que salen en los primeros resultados son negativas. Y no negativas de tener un mal SAT o de hacerse un poco los locos con la garantía, sino de estafar a clientes no enviando el artículo después de haberlo cobrado o de intentar colar fakes y cosas así.

En ningún momento he insinuado que seas retrasado ni de forma directa ni tampoco de forma sutil, pero me reafirmo en mi opinión; si no eres capaz de detectar esos detalles que se ven a kilómetros quizás deberías reconsiderar lo de comprar en tiendas chinas, porque te arriesgas a que te la metan doblada en cualquier momento. No pasa nada, no significa que seas tonto ni mucho menos, es algo bastante común y le sucede a otros compañeros del foro. Hay gente que para ciertas cosas tiene poco desarrollado el instinto, no hay que darle más vueltas...

Por cierto, gracias por tu preocupación, pero no necesito relajarme. Estas vacaciones ya ha caído algún cachopo y estoy bien relajado

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
A mi el usuario goldway al preguntar por la garantia en forocoches me ha dado este enlace con las condiciones:
http://www.forocoches.com/link.php?u...672699638.html

ojo que es para el caso en que no cojamos la garantia de Aliexpress.
Eso si insiste en que ellos no tienen servicio tecnico , sino que cuando les llega una averia lo reenvian a xiaomi y ya ellos le dicen si la averia entra o no en garantia.
La verdad que si la jugada pinta mal, veo mucho paseo del movil por toda china de mano en mano.
Si tras eso te llega el movil devuelta a los dos o tres meses apareces en el libro guiness jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
En gearbest han puesto por 158,12€ el Silver y Golden de 3Gb de Ram. Lástima que no pongan el Dark que es el que quiero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jantcastellar Ver Mensaje
Acabo de pedir uno en goldway, blanco 3/32 con ROM global actualizable x Ota por 165€. A ver q tal va todo xq es mi primera compra en aliexpress, siempre he comprado a través de PayPal. Alguien q haya comprado en goldway m puede decir aprox el tiempo hasta recibirlo? He elegido envio standard gratuito

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Como te sale ese precio ?? a mi me sale 174.21€ con paquete standar y si pongo el codigo te regalan la funda y el cristal templado .
Podrias poner enlace? un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
En gearbest han puesto por 158,12€ el Silver y Golden de 3Gb de Ram. Lástima que no pongan el Dark que es el que quiero...
¿Sabéis de alguna otra tienda "fiable" china que tenga la versión negra a buen precio y que permita paypal?

Con gearbest tengo buenas experiencias en otras compras, como no conozco muchas más me da miedo gastarme tanto dinero en una página desconocida. En Goldway he visto que me saldría por 180€ (con seguro), además que prefiero Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
jantcastellar jantcastellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro/ mi 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
Como te sale ese precio ?? a mi me sale 174.21€ con paquete standar y si pongo el codigo te regalan la funda y el cristal templado .
Podrias poner enlace? un saludo
165€ + el seguro de sustitución 8€ sale el precio q tu dices. Al final no quité el seguro aunque estuve dudando igual q con el color x 10€ más está el negro. Pero bueno ya está hecho. El pedido es del 4/8 y aún están preparándolo, la otra vez q pedí en goldway tardaron 1 día en enviarlo. Pero bueno paciencia, ya iré contando.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 04:39:39
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Yo he pillado el Note 3 Pro 3GB 32GB en Spemall con una conjunta de forocoches. En color negro, envio por eu express (aseguran 100% sin aduanas y me ha llegado en 8 dias), con funda de silicona, cristal templado, adaptador europeo y 2 años de garantia en España por 190€.

Última edición por pabloelbeso Día 07/08/16 a las 04:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Yo he pillado el Note 3 Pro 3GB 32GB en Spemall con una conjunta de forocoches. En color negro, envio por eu express (aseguran 100% sin aduanas y me ha llegado en 8 dias), con funda de silicona, cristal templado, adaptador europeo y 2 años de garantia en España por 190€.
Eso no es una conjunta de verdad, en realidad es una compra con intermediario a comisión por medio de códigos.

Y la garantía de Spemall es casi papel mojado, da igual que anuncien 2 años en España o 5 años en tu ciudad, si se te estropea el smartphone ya puedes empezar a rezar igual que en cualquier otra tienda china. De hecho, Spemall tuvo antes otros SAT en España y acabó rompiendo relaciones con todos ellos, así que su "garantía española" es como para echarse a temblar...

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/16, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Me gustaría saber como consiguen hacer un envío "express" asegurando 100% que no vaya a pasar por aduanas....

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no es una conjunta de verdad, en realidad es una compra con intermediario a comisión por medio de códigos.

Y la garantía de Spemall es casi papel mojado, da igual que anuncien 2 años en España o 5 años en tu ciudad, si se te estropea el smartphone ya puedes empezar a rezar igual que en cualquier otra tienda china. De hecho, Spemall tuvo antes otros SAT en España y acabó rompiendo relaciones con todos ellos, así que su "garantía española" es como para echarse a temblar...

Saludos

Espero no tener que usar la garantia. La verdad es que pillandolo a una tienda española son unos 50€ mas y lo de las garantias te la juegas casi tanto como en España. Trabajo en telefonia y no son pocos los casos en que con las grandes marcas (Sony, Samsung, etc) como si no tuvieras garantia.
A mi no me parece mal precio con el tipo de envio y en color negro.

Última edición por pabloelbeso Día 07/08/16 a las 11:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Me gustaría saber como consiguen hacer un envío "express" asegurando 100% que no vaya a pasar por aduanas....

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Lo envian via Francia, por lo visto, las condiciones para que lo paren son muy distintas. Siempre hay riesgo pero dicen que casi nulo. Si lo para se hacen cargo ellos. Por lo que se comenta problemas 0

Última edición por pabloelbeso Día 07/08/16 a las 11:05:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La oferta que tienen en Gearbest ofrece gratis el envío por Priority Line. ¿Tiene riesgo de aduanas? Yo siempre he usado Unregistered Air Mail.

Ya tengo decidido comprar el modelo negro en esta página cuando tengan stock (me han dicho que entre 5-10 días), a no ser que suban mucho el precio con respecto a los otros dos colores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aaaa.jpg (53.2 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
esta esta, que da un miedo que te cagas ! http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend

A propósito, de paso, se puede comprar en aliexpress sin coger la garantía esa de "sustitución" ?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
¿Sabéis de alguna otra tienda "fiable" china que tenga la versión negra a buen precio y que permita paypal?

Con gearbest tengo buenas experiencias en otras compras, como no conozco muchas más me da miedo gastarme tanto dinero en una página desconocida. En Goldway he visto que me saldría por 180€ (con seguro), además que prefiero Paypal.
En bangood está ahora mismo por 178 euros, puedes pagar por PayPal , el mio me lo compre allí y me vino con la rom global ,en 12 días por laos post sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Espero no tener que usar la garantia. La verdad es que pillandolo a una tienda española son unos 50€ mas y lo de las garantias te la juegas casi tanto como en España. Trabajo en telefonia y no son pocos los casos en que con las grandes marcas (Sony, Samsung, etc) como si no tuvieras garantia.
A mi no me parece mal precio con el tipo de envio y en color negro.
En tienda española este terminal se encuentra desde 220 €, y en tienda china (AliExpress, por ejemplo) desde unos 165 €. No creo que sea buen negocio pagar 190 € en tienda china, aunque te ofrezcan un par de "regalos" (valorados en unos 3 €), una supuesta garantía y un envío una semana más rápido, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno...

La oferta que tienen en Gearbest ofrece gratis el envío por Priority Line. ¿Tiene riesgo de aduanas? Yo siempre he usado Unregistered Air Mail.

Ya tengo decidido comprar el modelo negro en esta página cuando tengan stock (me han dicho que entre 5-10 días), a no ser que suban mucho el precio con respecto a los otros dos colores.
Yo escogería el "Registered Air Mail" por si acaso. El "unregistered" no, ese se supone que no tiene posibilidad de hacer seguimiento del paquete.

Cita: Originalmente Escrito por zepedro Ver Mensaje
esta esta, que da un miedo que te cagas ! http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend

A propósito, de paso, se puede comprar en aliexpress sin coger la garantía esa de "sustitución" ?
Uff, ni loco compraría allí.

Para comprar sin que te obliguen a coger la garantía me parece que hay que instalar una versión antigua de la app de AliExpress y escoger el producto, luego puedes completar el pedido ya desde el PC.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
@m1ja1l de todas las opciones que se barajan cual pillarias tu?
en tienda china tipo:
gearbest? igogo? Banggood? Ibuygo? etc ...
En Aliexpress
Goldway , eternal? Fantacy? etc...
Con seguro de Aliexpress? sin el?
Y con que tipo de envio o compañia de envio?
Air Parcel Register ? Priority Direct Mail? singapur post? china post? Laos post? etc...

En la mas barata con cierto reconocimiento (aunque habria que matizar que se entiende por cierto reconocimiento y cual se quedaria fuera)
Ah o ultima opcion en la mas barata aunque sea en una conjunta?

En tienda española por tus comentarios y sobreprecio ya se que no jeje

Última edición por sylord Día 07/08/16 a las 19:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En tienda española este terminal se encuentra desde 220 €, y en tienda china (AliExpress, por ejemplo) desde unos 165 €. No creo que sea buen negocio pagar 190 € en tienda china, aunque te ofrezcan un par de "regalos" (valorados en unos 3 €), una supuesta garantía y un envío una semana más rápido, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno...
Lo has visto en negro envio incluido desde España por 220€?. Dime donde que igual pillo otro para un familiar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Aqui una con mejor pinta parece... Original xiaomi redmi note 3 pro primer note3 5.5 "miui8 snapdragon 650 4g lte fdd smartphone
http://s.aliexpress.com/fmY3YrmY
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /