|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chat, que tardará 4 semanas desde que lo pedí, graphite el día 1... De vergüenza
Esta es la nueva información que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una vergüenza el trato que dan a los clientes, para empezar mienten en la web en cuanto a la disponibilidad, luego ocultan que no tienen stock y nos van dando largas, y ahora cuando la pelota les ha crecido demasiado, ya dicen que hasta dentro de 4 semanas nada de nada. Me tocará devolver la funda y cristal nillkin que había comprado para que cuando me llegara, supuestamente esta semana, no tuviese que estar sin protección en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una vergüenza el trato que dan a los clientes, para empezar mienten en la web en cuanto a la disponibilidad, luego ocultan que no tienen stock y nos van dando largas, y ahora cuando la pelota les ha crecido demasiado, ya dicen que hasta dentro de 4 semanas nada de nada. Me tocará devolver la funda y cristal nillkin que había comprado para que cuando me llegara, supuestamente esta semana, no tuviese que estar sin protección en el teléfono...
![]() Yo he cancelado y me voy a esperar a los nuevos nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 4 gold con funda de bamboo a las 21:00 y aun en processing. Sabeis cuanto podria tardar?
|
||||
|
||||
|
Vamos montando plataforma de afectados...que vergüenza de empresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a ver si hay algun otro gold que lo haya pedido del 3 al 5 y haya salido tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que enviéis correos a [email protected], yo les he dicho que no puedes andar mintiendo a al gente y quedarte con su dinero. Que no vale pues ahora cancelas y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ahora dicen que los que pidieron desde el día 5 están jodidos?
Yo pedí el 4 por la tarde, me marcaba entrega el 31 de agosto, y en el chat me dijeron que no era tanto tiempo. Ya veremos como acaba esto...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han dicho lo del día 5 y me ha dicho que al pedir el día 4 no tendría problema. Le he dicho que otro operario del chat me había dicho que sí que tardaría 4 semanas, así que le he dado el número de pedido. Al comprobarlo me ha dicho que sí, que estaba afectado y que 4 semanas, así que lo de que solo afecta a los pedidos a partir del día 5 es una tontería como las demás que nos están contando hoy a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han dicho lo del día 5 y me ha dicho que al pedir el día 4 no tendría problema. Le he dicho que otro operario del chat me había dicho que sí que tardaría 4 semanas, así que le he dado el número de pedido. Al comprobarlo me ha dicho que sí, que estaba afectado y que 4 semanas, así que lo de que solo afecta a los pedidos a partir del día 5 es una tontería como las demás que nos están contando hoy a todos.
![]() EDIT: Creo que todos los que lo tenemos en pending shipment nos tocará esperar o cancelar... |
|
|
||||
|
||||
|
En esas fechas aún aparecía en la web como envío inmediato. Es una vergüenza que ahora nos vengan con estas historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de esperar un poco en el chat me dicen que pedido día 4 puedo tardar 4 semanas en tenerlo.
Me ha dado la opción de cancelar el pedido. Le he dicho que esperaré una semana. Una lastima que el nexus 6p tenga 32gb de memoria, ahora que ha bajado a unos 455 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|