|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo pedirles por chat el numero de seguimiento a ver que me dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
es una putada que nossotros tengamos q seguir esperando y lo peor es q no nos dan informacion, porque a mi me gusta mas el graphite pero si hace una semana cuando pedi me dicen que no tienen stock lo cancelo y pido soft gold, pero ahora ya sique no cancelo. mañana paran las ventas y ellos han dicho que cumpliran con los q habia pedidos antes del 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que potra, yo lo pedi el 2 y hasta el viernes no cambió a processing. Espero que tu cambio tan rapido signifique que se lo vayan a entregar a DHL hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos....en el chat te pone gracias por tu paciencia estas acualmente en cola...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una putada que nossotros tengamos q seguir esperando y lo peor es q no nos dan informacion, porque a mi me gusta mas el graphite pero si hace una semana cuando pedi me dicen que no tienen stock lo cancelo y pido soft gold, pero ahora ya sique no cancelo. mañana paran las ventas y ellos han dicho que cumpliran con los q habia pedidos antes del 9...
![]() Creo que tienes que espera a recibir un correo suyo diciendo que ya lo han enviado y después puedes pedir el tracking por chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el día clave según ellos el Martes es cuando hacen los envios, veremos si no tengo que entrar al chat y spamearles 24 horas apartir de mañana.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin noticias desde la madrugada del viernes al sábado que salió de Frankfurt. A estas horas ya debería estar escaneado en Barcelona.
Cita:Saturday, August 06, 2016 Location Time Piece
11 Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:51 1 Piece 10 Processed at FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:39 1 Piece 9 Arrived at Sort Facility FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:29 1 Piece Friday, August 05, 2016 Location Time Piece 8 Departed Facility in HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:27 1 Piece 7 Processed at HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:18 1 Piece 6 Arrived at Sort Facility HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:08 1 Piece 5 Departed Facility in POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:55 1 Piece 4 Processed at POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:34 1 Piece 3 Arrived at Sort Facility POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 00:56 1 Piece Thursday, August 04, 2016 Location Time Piece 2 Departed Facility in SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:12 1 Piece 1 Shipment picked up SZCZECIN - POLAND 12:21 1 Piece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en el chat y al darles mi número de pedido me han dicho que mi envío podía tardar hasta 4 semanas. Le he dicho que no podía ser, que cuando lo pedí el jueves me dijeron que máximo 10 días laborales. Me ha entrado un cabreo de la leche y sin querer he cerrado la ventana de chat antes de que me respondiese y ahora no puedo volver a entrar, me aparece este mensaje:
"Nuestro chat está abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde. En este momento no hay ningún operador disponible. Si tu consulta es urgente, por favor, intenta nuestro otrosupport channels. Disculpa el inconveniente." Espero poder volver a entrar y que me lo aclaren, porque tengo un cabreo ahora monumental. |
|
|
||||
|
||||
|
Gris pedido el jueves 4.
Sin noticias.... No he encontrado un grupo de Telegram de Oneplis en español. No se sinexiste alguno pero he pensado que puede ser buena idea para comunicarnos mas directamente. Si alguien quiere os pongo el enlace. https://telegram.me/joinchat/AKordkFf6fnzTfsvuOBmog Última edición por gabrielg Día 08/08/16 a las 11:21:17. Razón: Actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cancelar el pedido y mandar a esta empresa a tomar por culo. Desde el día 1 en pending shipment (color graphite). En el momento de pedir, ponía ships immediately, ahora dudo que lo vea antes de que acabe el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron el viernes que estuviera pendiente el Martes, no se si lo dijeron por darme largas o será que hoy preparan pedidos y DHL o ups los recoge mañana para repartir, mañana saldremos de dudas
maldita decisión la mía de querer el graphite y no el gold... Seguro que si lo llegó ha pedir en dorado ya lo tendría aqui :Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de que el movil ha sido enviado.
Dentro de un rato pedire el seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el graphite el 27 de julio y me llegó el dia 5 de agosto sin envío express, así que bastante bien
|
|
|