|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero no es como si lo compras en amazon, MM, eci.... es que yo lo he estado pensando y es mucha pasta no me acabo de fiar, aunque el móvil es una maquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría me llegaría el 21 de este mes y no lo enviarían hasta el 16...
Estoy un poco perdido en la página de oneplus, como puedo comunicarme por chat para preguntar la fecha correcta en la que me lo enviarían?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos sino no lo hubiera encontrado jeje
Mañana preguntaré a ver que me cuenta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el gris el dia 3 a las 12:41 y lo queria para ya jajaja les he preguntado por chat y por mail ya que me ponia envio el 26 ago. y en casa el 29 ago...y ayer me contestaron un mail que les envie ayer mismo pidiendoles numero de seguimiento aunque suponia que no habria
Buenos días, Lunes o martes el transportista acudira a nuestro almacen para llevar el paquete. Una vez que el transportista tiene el paquete, vas a recibir una notificación por correo electrónico. En caso de que tengas cualquier otra pregunta, por favor, contacta con nosotros. Saludos cordiales, Anca OnePlus Espero que sea asi....aunque no las tengo todas viendo como esta el tema ![]() P.d sabiendo que en china son 6 horas mas que en españa y que estan de 8 a 20 h ...como mucho a las 13 h les estoy tocando los OO otra vez por chat...no se si servira para algo,pero por lo menos me desahogo con los del chat ...si hay novedades os cuento
Última edición por Namaki Día 08/08/16 a las 00:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
las mismas fechas que a ti y eso que me las an retrasado antes lo enviaban el 12 y llegaria el 17 y ahora me salen esas pedido el dia 4 a las 12 el modelo dorado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el gris el dia 3 a las 12:41 y lo queria para ya jajaja les he preguntado por chat y por mail ya que me ponia envio el 26 ago. y en casa el 29 ago...y ayer me contestaron un mail que les envie ayer mismo pidiendoles numero de seguimiento aunque suponia que no habria
Buenos días, Lunes o martes el transportista acudira a nuestro almacen para llevar el paquete. Una vez que el transportista tiene el paquete, vas a recibir una notificación por correo electrónico. En caso de que tengas cualquier otra pregunta, por favor, contacta con nosotros. Saludos cordiales, Anca OnePlus Espero que sea asi....aunque no las tengo todas viendo como esta el tema ![]() P.d sabiendo que en china son 6 horas mas que en españa y que estan de 8 a 20 h ...como mucho a las 13 h les estoy tocando los OO otra vez por chat...no se si servira para algo,pero por lo menos me desahogo con los del chat ...si hay novedades os cuento ![]() ![]() Recibirás un correo cuando aparezca el estatus como despachado y al final te dirá que se envió por dhl u otra compañía y te darán el número de seguimiento. Así me han hecho a mi el viernes en la mañana cuando lo recogieron. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recibirás un correo cuando aparezca el estatus como despachado y al final te dirá que se envió por dhl u otra compañía y te darán el número de seguimiento.
Así me han hecho a mi el viernes en la mañana cuando lo recogieron. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el jueves en la noche, me llega email con fecha estimada de envío para el día 9 agosto.
Viernes en la mañana recibo email indicando se despacho de la fábrica en China vía DHL con su número de rastreo. Ahora mismo está en USA camino a puerto rico Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 08/08/16 a las 04:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que está despachado y fecha prevista entrega el día 14. Pedí el gris el 31 de julio. No veo el n de seguimiento del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que en breve saldrá una noticia en la web conforme a los problemas que tenemos los compradores del graphite. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras preguntar en el chat, mi OP3 pedido el lunes 1 de agosto todavía no ha salido del almacén.
La verdad es que me parece indignante. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido a las ocho y me aparecía pending shipment con fecha estimada de envió el 17 de agosto, ahora me ha cambiado a processing, significa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que te despierte el repartidor y te entregue el OP3!! Recibido esta mañana , pedido dia 1 y envio standar! En mi caso un 10 para oneplus!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|