ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No, si no me ofendo. Faltaría más.

Ahora tengo que salir y en cuanto llegue te dejo la configuración que uso en cada rom que flasheo (siempre uso la misma configuración)
Efectivamente estoy deacuerdo con rastafary y soy el primero que te ha defendido pero cuando se habla de consumos hay que dar detalles, sino se origina un debate tremendo, ya llevamos unos cuantos posts que nos hubieramos ahorrado si en el primer mensajes hubieras dado los detalles, porque también es verdad que le puede interesar a la gente que use el teléfono mínimamente como tú, con los pantallazos que pones ya se ve que tu mayor estado es en espera casi el 40% de los 4 días, y seguramente tu 28% de pantalla en tiempo total será inferior al que le podamos dar la mayoría en medio día, como he dicho antes lo cargo todas las noches pero mi uso de pantalla llega a las 5h la mayoría de los días, está claro que hay varios tipos de usos a mi entender

Mínimo (tu caso): 3/4 días fácil de batería, con poco uso de datos y tirando de wifi mayormente.

Moderado: 2 días. Un uso completo de las funciones del telefono pero sin mucho uso de pantalla, GPS y demás temas que consumen.

Total: 1 día teniendolo que cargar siempre a la noche debido al uso excesivo del terminal de todas las funcionalidades, todo activo, sincronización total, GPS, Juegos, vamos lo dicho, no soltar el movil ni para cagar y terminar el día con 4-5h de pantalla.

Hay otros casos que por aplicaciones en segundo plano y con un uso mínimo les dura solo 1 día o incluso menos, esos son casos concretos de un mal funcionamiento por lo que sea y que requieren estudio individual para ver que es lo causante.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tomatelo como quieras, donde tu ves duda hacia tu palabra (y te lo tomas asi) el resto vemos simple asombro...

yo si quiero, hago que el movil dure una semana entera o mas con cualquier rom, ya sea eclair, froyo, gingerbread........ no es nada descabellado.

pero claro, no me parece adecuados los ejemplos que pones de si dejas el coche encendido o las luces dadas porque evidentemente no es lo mismo. Aqui hay mucha gente que usa los servicios de mensajería y tecnologías push, ya que es una gracia del movil, y para ello, datos, ya sea wifi o conexion de datos, han de estar encendidos (si quieres estar disponible, claro). Se ve que tu no usas el movil de esta manera, al contrario que la mayoria de los que estamos aqui... y es una cosa de las que consume.

normalmente cuando uno da sus datos de consumo, se especifica.. :" pues a mi me ha gastado tanta batería en tanto tiempo y he hecho esto esto y esto".. y nadie lo juzga, no hace falta ponerse a la defensiva diciendo "El uso que le de sigue siendo cosa mia."
Pues a mi los ejemplos me parecen muy correcto.

Como bien has dicho todo se basa en el uso qué le da cada uno de nosotros. Para ti quizás sea un uso muy bajo porqué usas tu teléfono de manera distinta a como yo lo uso.

Quizás usas redes sociales, mucho gps, tiras de datos continuamente, sincronizas correos, actualizas widgets continuamente.

Yo por ejemplo no uso correo ni redes sociales porqué no me gustan. Sin embargo siempre tengo conectado el wifi, uso widgets, los datos los uso cuando necesito conectarme y después los vuelvo a desconectar, el gps de momento no me ha hecho falta usarlo...

Llamadas hago todos los día al igual que las recibo, juego algunas partidas, miro mucho el Market, actualizo aplicaciones y uso whatsapp.

Como ves todo se basa en el uso que cada uno le damos a nuestro terminal sobre nuestro gustos o preferencias y te puedo asegurar que en casi los 3 meses que llevo con mi Galaxy no he parado de toquetearlo.

El único rato que no lo toco es cuando estoy trabajando o durmiendo por lo demás siempre lo llevo encima.

Por mi parte zanjo el tema y si es posible sigamos hablando de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Efectivamente estoy deacuerdo con rastafary y soy el primero que te ha defendido pero cuando se habla de consumos hay que dar detalles, sino se origina un debate tremendo, ya llevamos unos cuantos posts que nos hubieramos ahorrado si en el primer mensajes hubieras dado los detalles, porque también es verdad que le puede interesar a la gente que use el teléfono mínimamente como tú, con los pantallazos que pones ya se ve que tu mayor estado es en espera casi el 40% de los 4 días, y seguramente tu 28% de pantalla en tiempo total será inferior al que le podamos dar la mayoría en medio día, como he dicho antes lo cargo todas las noches pero mi uso de pantalla llega a las 5h la mayoría de los días, está claro que hay varios tipos de usos a mi entender

Mínimo (tu caso): 3/4 días fácil de batería, con poco uso de datos y tirando de wifi mayormente.

Moderado: 2 días. Un uso completo de las funciones del telefono pero sin mucho uso de pantalla, GPS y demás temas que consumen.

Total: 1 día teniendolo que cargar siempre a la noche debido al uso excesivo del terminal de todas las funcionalidades, todo activo, sincronización total, GPS, Juegos, vamos lo dicho, no soltar el movil ni para cagar y terminar el día con 4-5h de pantalla.

Hay otros casos que por aplicaciones en segundo plano y con un uso mínimo les dura solo 1 día o incluso menos, esos son casos concretos de un mal funcionamiento por lo que sea y que requieren estudio individual para ver que es lo causante.
Cualquier opinión es bienvenida y es respetada por mi parte. Para eso estamos en un foro público.

Agradezco que se me corrija si no estoy en lo cierto y pido disculpas si me he excedido en mis anteriores comentarios. No era mi intención ni mucho menos.

No tengo nada que reprochar a nadie y a ti tampoco peitos ya que siempre me has ayudado en la medida de lo posible al igual que rastafary y muchos otros.

Siento mucho si alguien se ha podido sentir ofendido por mis palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Me va fenomenal esta ROM, deberían hacerla ya oficial, el quadrant va increiblemente bien, no hay bugs, no hay fallos, a ver, los hay, pero son mínimos, creo que Froyo me daba más...

Ha sido un gran cambio de Froyo a esta Ginger, la 2.3.3 está para tirarlo a la basura...
La 2.3.4 lo supera en todo, por ahora la batería me dura muchísimo más que ningún otro modem, 10 horas aproximadamente usandolo bastante...

Encima ya he conseguido quitar la dichosa "r" de Yoigo, a si que... espero no cambiar.
Por cierto una pregunta... ¿Como va el tema de los kernel y lagfix? Tengo el kernel de supercurio, pero siempre he estado acostumbrado a SpeedMod...
Como os va los demás? Cambio o me quedo donde estoy...

Un saludo grande!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Me va fenomenal esta ROM, deberían hacerla ya oficial, el quadrant va increiblemente bien, no hay bugs, no hay fallos, a ver, los hay, pero son mínimos, creo que Froyo me daba más...

Ha sido un gran cambio de Froyo a esta Ginger, la 2.3.3 está para tirarlo a la basura...
La 2.3.4 lo supera en todo, por ahora la batería me dura muchísimo más que ningún otro modem, 10 horas aproximadamente usandolo bastante...

Encima ya he conseguido quitar la dichosa "r" de Yoigo, a si que... espero no cambiar.
Por cierto una pregunta... ¿Como va el tema de los kernel y lagfix? Tengo el kernel de supercurio, pero siempre he estado acostumbrado a SpeedMod...
Como os va los demás? Cambio o me quedo donde estoy...

Un saludo grande!!
Yo estaba con el de Supercurio, que es el que he usado siempre, y ayer me puse Speedmod. No va mejor que el de Supercurio, y en mi caso diría que peor. Lo noto menos fluido. Esta tarde me vuelvo al Voodoo de Supercurio.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Hola de nuevo, no consigo que todo me salga bien ni de churro. Por fin logre flasear, rootear, quitar la "R", poner el icono de la bateria... pero ahora se me cortan las llamadas a los pocos segundos de descolgar, a alguien mas le pasa o es que cuelgo con la oreja... jejeje... si es que estoy hasta las narices. Puede ser cosa del Modem, porque si es asi le cargo otro, no se cual, admito consejos, o igual es por el fichero que cargue para quitar la "R"... si alguien sabe algo lo agradecere con unas cervezas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maky68 Ver Mensaje
Hola de nuevo, no consigo que todo me salga bien ni de churro. Por fin logre flasear, rootear, quitar la "R", poner el icono de la bateria... pero ahora se me cortan las llamadas a los pocos segundos de descolgar, a alguien mas le pasa o es que cuelgo con la oreja... jejeje... si es que estoy hasta las narices. Puede ser cosa del Modem, porque si es asi le cargo otro, no se cual, admito consejos, o igual es por el fichero que cargue para quitar la "R"... si alguien sabe algo lo agradecere con unas cervezas.
Ah, pues ahora que lo dices a mi me pasaba lo mismo, reinicié el teléfono y me funcionaba, o a veces, al hablar, se escucha como lejano y con ruido, no se si será del modem...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
@francomile yo tengo instalado el tema que mencionas, pero la version de ock, con la bateria de porcentaje, podria simplemente reemplazar el framework-res.apk desde el root explorer en vez de volver a flasear todo el tema? Lo unico que cambias es la bateria no?? Todo lo demas es igual al 8.0 de ock correcto? Es que me puse ese tema por el lockscreen, ya que es el mas parecido al stock que encontre en xda y tu mod aun no estaba..
Saludos y gracias!
Mejor que te instales el tema completo,son muchos iconos a cambiar porque la bateria es de 1%. Solo necesitas en el recovery limpiar el caché, no hace falta hacer el wipe data ni del dalvik.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/06/11, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
pues con la versión de ese mismo hilo de LockeOn el tema está mucho mejor. Es el que yo llevo puesto. Todos los detalles en verde en vez de naranja como el original de ock. Una pasada.
Para gustos, los colores...

Viejo 16/06/11, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
[root] Talk 1.3 Installer

Por favor que alguien pruebe del market el [root] Talk 1.3 Installer, me interesa saber que va bien el tema de video chat con el último parcha de XDA:
https://market.android.com/details?i....talkinstaller

Yo ahora estoy con CM7 y de pm, casca el cambio de camara a la trasera lo demás perfecto, primero darle a backup y luego instalar la recomendada, a mi no me instalo bien a la primera pero le di seguido y guay.

Gracias,
Saludos,

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
bombeaor bombeaor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bombeaor Ver Mensaje
Pues llevó como una semana con la rom y el darkcore kernel y muy bien, pero de repente e dejado de.ser root, reinstalo el busybox y el superusuario y sigo igual alguna solución? Gracias
A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Para gustos, los colores...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Mejor que te instales el tema completo,son muchos iconos a cambiar porque la bateria es de 1%. Solo necesitas en el recovery limpiar el caché, no hace falta hacer el wipe data ni del dalvik.

@francomile gracias por la info! No me referia a descomprimir el archivo y reemplazar los iconos de la bateria, si no a reemplazar el archivo framwork-res.apk de ock por el tuyo, o sea el archivo entero sacando del zip de tu mod.. Es lo que he hecho, system/framework y copy/paste del framework-res de tu zip y funcionando sin problemas!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy con lo mio rl put.. wifi no me pilla ni la mitat que antes y ya le cambie el moden al de la jvo y sigue igual aguien qie me de mas luz o me cambio otra vez a floyo que agoooooo .
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
@francomile gracias por la info! No me referia a descomprimir el archivo y reemplazar los iconos de la bateria, si no a reemplazar el archivo framwork-res.apk de ock por el tuyo, o sea el archivo entero sacando del zip de tu mod.. Es lo que he hecho, system/framework y copy/paste del framework-res de tu zip y funcionando sin problemas!
Gracias!
Vale me alegro q te haya ido bien.

Viejo 16/06/11, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Por favor que alguien pruebe del market el [root] Talk 1.3 Installer, me interesa saber que va bien el tema de video chat con el último parcha de XDA:
https://market.android.com/details?i....talkinstaller

Yo ahora estoy con CM7 y de pm, casca el cambio de camara a la trasera lo demás perfecto, primero darle a backup y luego instalar la recomendada, a mi no me instalo bien a la primera pero le di seguido y guay.

Gracias,
Saludos,
Si funciona.pero me colapsó los contactos.tuve que hacer un wipe cache y volver a sincronizalos.voy a probar el.chat por video y te cuento despues.

Vale ya lo probé y si que veo quien me llama, pero a mi no me veen. Voy a buscar un parche q he visto en xda....

Última edición por francomile Día 16/06/11 a las 13:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Por qué no salen muchas apliaciones en el android market?? a vosotros os pasa?? intento buscar el need for speed y el hi msn y no me aparecen alguien sabe el porque?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d4v1d20 Ver Mensaje
Por qué no salen muchas apliaciones en el android market?? a vosotros os pasa?? intento buscar el need for speed y el hi msn y no me aparecen alguien sabe el porque?
Se soluciona con limpiar el cache del market con ayuda de alguna app que lo haga.

Viejo 16/06/11, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

he limpiado la cache y sigue igual :S
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Si funciona.pero me colapsó los contactos.tuve que hacer un wipe cache y volver a sincronizalos.voy a probar el.chat por video y te cuento despues.

Vale ya lo probé y si que veo quien me llama, pero a mi no me veen. Voy a buscar un parche q he visto en xda....

purdrs decir que parche y si funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /