|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un mensaje a los de GoldWay preguntándoles sobre la garantía en España, el código de regalo de la funda y el protector y lo de la Rom.
Han contestado esto: ''hi, friend, if you use the code GWFORO you can get the silicon case and the protector glass we offer 6 months for warranty, if there is any problem, then please ask us for help on the order page, and we will offer you the solution, and if the phone need to be repaired, you need to send it back to us, and we will fix it for you and send back. if you choose other some warranty service on the page, then this warranty is required by the ali, that means if there is any problem with the phone, you can ask ali to fix, and the more information, you can ask ali, please note, thanks'' li De la Rom directamente no dice nada, supongo que vendrá la estable buena (aver si alguien lo confirma). Sobre el código, efectivaente te dan los dos regalos. Y sobre la garantía no dice nada de España, dicen que ofrecen 6 meses y que si hay problemas habría que enviárselo a China y lo devolverían arreglado. Luego dice que hay otras garantías de Aliexpress que tendría que consultar con Ali directamente. Le he vuelto a preguntar que como funciona la garantía en España. Aver que contesta. ![]() Por 8€ un año de garantía en España. Habría que ver si funciona bien o no pero bueno ahí está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión de este vendedor ? http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.gSMTf3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que se me ocurrió y no eran muy buenas. Igual que cuando buscas casi todas las tiendas chinas en Google, al final los que mas hablan son los que han tenido problemas, eso es así.
De todas formas me gustaba conocer la opinión de alguien del foro ya que buscando en google encuentras mucho troll del estilo "yahoo respuestas", pero bueno si todas las respuestas van a ir por el camino de la tuya insinuando que soy retrasado de forma sutil casi que paso. Por cierto, después de decenas de reviews y comparativas voy a coger el Mi4 en Goldway por 150€. Me convenció su mejor cámara y calidad de pantalla, además de ahorrarme unos 20€. Finalmente compañero sólo desearte paz y buenos alimentos. Cómete un cachopo y relájate. P.D: a veces en ECI hay buenas ofertas ¯\_(ツ)_/¯ ![]() En ningún momento he insinuado que seas retrasado ni de forma directa ni tampoco de forma sutil, pero me reafirmo en mi opinión; si no eres capaz de detectar esos detalles que se ven a kilómetros quizás deberías reconsiderar lo de comprar en tiendas chinas, porque te arriesgas a que te la metan doblada en cualquier momento. No pasa nada, no significa que seas tonto ni mucho menos, es algo bastante común y le sucede a otros compañeros del foro. Hay gente que para ciertas cosas tiene poco desarrollado el instinto, no hay que darle más vueltas... Por cierto, gracias por tu preocupación, pero no necesito relajarme. Estas vacaciones ya ha caído algún cachopo y estoy bien relajado ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el usuario goldway al preguntar por la garantia en forocoches me ha dado este enlace con las condiciones:
http://www.forocoches.com/link.php?u...672699638.html ojo que es para el caso en que no cojamos la garantia de Aliexpress. Eso si insiste en que ellos no tienen servicio tecnico , sino que cuando les llega una averia lo reenvian a xiaomi y ya ellos le dicen si la averia entra o no en garantia. La verdad que si la jugada pinta mal, veo mucho paseo del movil por toda china de mano en mano. Si tras eso te llega el movil devuelta a los dos o tres meses apareces en el libro guiness jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno en goldway, blanco 3/32 con ROM global actualizable x Ota por 165€. A ver q tal va todo xq es mi primera compra en aliexpress, siempre he comprado a través de PayPal. Alguien q haya comprado en goldway m puede decir aprox el tiempo hasta recibirlo? He elegido envio standard gratuito
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Podrias poner enlace? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con gearbest tengo buenas experiencias en otras compras, como no conozco muchas más me da miedo gastarme tanto dinero en una página desconocida. En Goldway he visto que me saldría por 180€ (con seguro), además que prefiero Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el Note 3 Pro 3GB 32GB en Spemall con una conjunta de forocoches. En color negro, envio por eu express (aseguran 100% sin aduanas y me ha llegado en 8 dias), con funda de silicona, cristal templado, adaptador europeo y 2 años de garantia en España por 190€.
Última edición por pabloelbeso Día 07/08/16 a las 04:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el Note 3 Pro 3GB 32GB en Spemall con una conjunta de forocoches. En color negro, envio por eu express (aseguran 100% sin aduanas y me ha llegado en 8 dias), con funda de silicona, cristal templado, adaptador europeo y 2 años de garantia en España por 190€.
![]() Y la garantía de Spemall es casi papel mojado, da igual que anuncien 2 años en España o 5 años en tu ciudad, si se te estropea el smartphone ya puedes empezar a rezar igual que en cualquier otra tienda china. De hecho, Spemall tuvo antes otros SAT en España y acabó rompiendo relaciones con todos ellos, así que su "garantía española" es como para echarse a temblar... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como consiguen hacer un envío "express" asegurando 100% que no vaya a pasar por aduanas....
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una conjunta de verdad, en realidad es una compra con intermediario a comisión por medio de códigos.
Y la garantía de Spemall es casi papel mojado, da igual que anuncien 2 años en España o 5 años en tu ciudad, si se te estropea el smartphone ya puedes empezar a rezar igual que en cualquier otra tienda china. De hecho, Spemall tuvo antes otros SAT en España y acabó rompiendo relaciones con todos ellos, así que su "garantía española" es como para echarse a temblar... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mi no me parece mal precio con el tipo de envio y en color negro. Última edición por pabloelbeso Día 07/08/16 a las 11:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envian via Francia, por lo visto, las condiciones para que lo paren son muy distintas. Siempre hay riesgo pero dicen que casi nulo. Si lo para se hacen cargo ellos. Por lo que se comenta problemas 0
Última edición por pabloelbeso Día 07/08/16 a las 11:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que tienen en Gearbest ofrece gratis el envío por Priority Line. ¿Tiene riesgo de aduanas? Yo siempre he usado Unregistered Air Mail.
Ya tengo decidido comprar el modelo negro en esta página cuando tengan stock (me han dicho que entre 5-10 días), a no ser que suban mucho el precio con respecto a los otros dos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
esta esta, que da un miedo que te cagas ! http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend
A propósito, de paso, se puede comprar en aliexpress sin coger la garantía esa de "sustitución" ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de alguna otra tienda "fiable" china que tenga la versión negra a buen precio y que permita paypal?
Con gearbest tengo buenas experiencias en otras compras, como no conozco muchas más me da miedo gastarme tanto dinero en una página desconocida. En Goldway he visto que me saldría por 180€ (con seguro), además que prefiero Paypal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que usar la garantia. La verdad es que pillandolo a una tienda española son unos 50€ mas y lo de las garantias te la juegas casi tanto como en España. Trabajo en telefonia y no son pocos los casos en que con las grandes marcas (Sony, Samsung, etc) como si no tuvieras garantia.
A mi no me parece mal precio con el tipo de envio y en color negro. ![]() La oferta que tienen en Gearbest ofrece gratis el envío por Priority Line. ¿Tiene riesgo de aduanas? Yo siempre he usado Unregistered Air Mail.
Ya tengo decidido comprar el modelo negro en esta página cuando tengan stock (me han dicho que entre 5-10 días), a no ser que suban mucho el precio con respecto a los otros dos colores. ![]() esta esta, que da un miedo que te cagas ! http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend
A propósito, de paso, se puede comprar en aliexpress sin coger la garantía esa de "sustitución" ? ![]() Para comprar sin que te obliguen a coger la garantía me parece que hay que instalar una versión antigua de la app de AliExpress y escoger el producto, luego puedes completar el pedido ya desde el PC. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@m1ja1l de todas las opciones que se barajan cual pillarias tu?
en tienda china tipo: gearbest? igogo? Banggood? Ibuygo? etc ... En Aliexpress Goldway , eternal? Fantacy? etc... Con seguro de Aliexpress? sin el? Y con que tipo de envio o compañia de envio? Air Parcel Register ? Priority Direct Mail? singapur post? china post? Laos post? etc... En la mas barata con cierto reconocimiento (aunque habria que matizar que se entiende por cierto reconocimiento y cual se quedaria fuera) Ah o ultima opcion en la mas barata aunque sea en una conjunta? En tienda española por tus comentarios y sobreprecio ya se que no jeje Última edición por sylord Día 07/08/16 a las 19:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda española este terminal se encuentra desde 220 €, y en tienda china (AliExpress, por ejemplo) desde unos 165 €. No creo que sea buen negocio pagar 190 € en tienda china, aunque te ofrezcan un par de "regalos" (valorados en unos 3 €), una supuesta garantía y un envío una semana más rápido, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno...
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una con mejor pinta parece... Original xiaomi redmi note 3 pro primer note3 5.5 "miui8 snapdragon 650 4g lte fdd smartphone
http://s.aliexpress.com/fmY3YrmY (from AliExpress Android) Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk |