|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra X para mi, también sufro reinicios en silencio, pero puntuales y localizados.
Durante la noche el movil esta encendido, con wifi y cargando. Utilizo el teléfono como despertador y suena correctamente, pero no puedo apagar la alarma porque el táctil no responde, y a los pocos segundos se reinicia solo el móvil y vuelve a la normalidad. Posteriormente a las 3 horas mas o menos, recibo una llamada y tampoco responde el táctil y se reinicia el teléfono. A partir de ahí, todo funciona correctamente. Así 3 días. Venia de la .21 y todo bien, actualice en sucio a la .29 y surgieron los reinicios, y después en sucio a la .30 e igual. En estas 2 ultimas han surgido los problemas, a parte de que aun dando los permisos y demás, los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Se que whatsapp da problemas si la restauras, pero anteriormente eran más puntuales los problemas de no recibir las notificaciones, pero con las dos ultimas builds nada de nada. Con la .21 me llegaban bien, y suelo restaurar siempre con la aplicación de Mi. Espero que sirvan los datos para ver de donde pueden venir los problemas. Muchas gracias a todo el equipo por esta magnifica rom. Un saludote. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la nueva 6.8.4 se corrigen esos reinicios... Esperemos la nueva de multirom.me y que Albertkuba nos la presente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente la están subiendo sábados por la tarde en cuanto esté saldrá
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que sufría los reinicios inesperados y la falta de recibir los WhatsApp. Por lo demás iba perfectamente.
![]() Ahora instalando la Epic Rom Pro, a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por tipo de configuración. O cosas instaladas de terceros. Me paso a mi hace ya tiempo al tener xposed y cosas de esas, y al actualizar con roms originales incluso me hacía lo mismo. Por eso ahora siempre hago instalaciones en sucio siempre que use del mismo grupo, en este caso la rom epic. La solución es poner roms muy antiguas originales y actualizar vía OTA. De esa manera te borra todo los archivos dañados y una vez actualizado el teléfono vía OTA, instalar la rom que se dese en sucio.
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por tipo de configuración. O cosas instaladas de terceros. Me paso a mi hace ya tiempo al tener xposed y cosas de esas, y al actualizar con roms originales incluso me hacía lo mismo. Por eso ahora siempre hago instalaciones en sucio siempre que use del mismo grupo, en este caso la rom epic. La solución es poner roms muy antiguas originales y actualizar vía OTA. De esa manera te borra todo los archivos dañados y una vez actualizado el teléfono vía OTA, instalar la rom que se dese en sucio.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 06/08/16 a las 00:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me esta surguiendo un problema, me dice "Lamentablemente se han detenido los servicios de ...." y me sale lo siguiente :
![]() si alguien pudiese porfavor ayudarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
ya algunos han comentado de ese problema como que se cae el servicio pero vuelve te recomiendo eliminar datos y reiniciar si sigue igual dale tiempo.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, le compre a la parientahace ya un tiempo el RN3, le desbloquee el bootloader en su dia y le puse una xiaomi.eu en su dia... Ahora me cuenta que tras seis meseso mas (no es una usuaria exigente) me doce que la batería siempre le ha durado muy poco y que le va lento en las descargas... Me acabo de descargar la ultima estable de xiaomi.eu pero os quería pedir consejo ya que no puedo ponerle una rom que no le mejore tema batería y descargas... Pero si ya encima no le notifica wassap y se le reinicia me tiraría el móvil a la cabeza. Que ROM me recomendáis para un usuario así? Saludos y vaya trabajazo. Enhorabuena
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, le compre a la parientahace ya un tiempo el RN3, le desbloquee el bootloader en su dia y le puse una xiaomi.eu en su dia... Ahora me cuenta que tras seis meseso mas (no es una usuaria exigente) me doce que la batería siempre le ha durado muy poco y que le va lento en las descargas... Me acabo de descargar la ultima estable de xiaomi.eu pero os quería pedir consejo ya que no puedo ponerle una rom que no le mejore tema batería y descargas... Pero si ya encima no le notifica wassap y se le reinicia me tiraría el móvil a la cabeza. Que ROM me recomendáis para un usuario así? Saludos y vaya trabajazo. Enhorabuena
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 06/08/16 a las 10:05:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me entran llamadas, muchas veces la pantalla no responde y no puedo contestarlas, y acto seguido se me reinicia.
He limpiado caché pero sigue igual. Sólo me ha pasado con la versión del día 29 de julio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche habrá actualización 6.8.4
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Albertkuba, verás estoy intentando descargar (ilegalmente) Un juego por Internet para mi móvil (final fantasy VII) y creo que la rom tiene una opción de que las ventanas emergentes y de publicidad no aparezcan. Pues necesito que salgan por que si no, no me deja. Hay alguna opción de quitarlo???
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Albertkuba, verás estoy intentando descargar (ilegalmente) Un juego por Internet para mi móvil (final fantasy VII) y creo que la rom tiene una opción de que las ventanas emergentes y de publicidad no aparezcan. Pues necesito que salgan por que si no, no me deja. Hay alguna opción de quitarlo???
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 07/08/16 a las 15:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es irritante cuando estás navegado con el browser o incluso en web apps y ves publicidad de media pantalla o peor, videos que incluso cuesta cerrar. Lo digo por desinstalar AdFree.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bloqueo de publicidad, yo de siempre he instalado AdFree. ¿Con esta ROM entonces no es necesario, viene con un ad-block propio?
Es irritante cuando estás navegado con el browser o incluso en web apps y ves publicidad de media pantalla o peor, videos que incluso cuesta cerrar. Lo digo por desinstalar AdFree.... Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I installeed. Great as usual, very thanks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el apuro a que la tuvieses hoy mismo he olvidado reiniciar la OTA antes de extraer la imagen,lo que tenéis que hacer es con Rootexplorer entrar en system/app/OTA y dar los permisos 0644 instalar listo.Perdonadme el olvido.