|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he instalado la versión 29 y tenía el problema de los reinicio aleatorios después cambié a la 30 e hice una instalación limpia pero volvieron los reinicios.
El día de hoy incluso hubo un momento en el que parecía bucle porque tuve como 6 reinicios seguidos. Tendré que regresar dos versiones anteriores pues no se qué hacer. Última edición por master111 Día 05/08/16 a las 00:17:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salidos, he instalado la versión 29 y tenía el problema de los reinicio aleatorios después cambié a la 30 e hice una instalación limpia pero volvieron los reinicios.
El día de hoy incluso hubo un momento en el que parecía bucle porque tuve como 6 reinicios seguidos. Tendré que regresar dos versiones anteriores pues no se qué hacer. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado sistema desde el backup?Si es necesario restaurar sistema para vosotros sugiero bajar a la .21 y esperar a pasado mañana la nueva actualización de todas formas ni a mi ni a pepeflow nos ha pasado sólo a 3 les sucede por lo que creo tiene que ver con alguna apk o ajuste en específico.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los consumos de hoy no an estado mal aunque nose eso de antena activa q será
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 05/08/16 a las 02:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los reinicio, continuamente desde que instale la anterior a esta se reinicia cada dos por tres así porque si
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé encima de la última developer sin hacer los wipes porque se me olvidó tras desbloquear el bootloader he instalar twrp, y tengo también reinicios.
Volveré a instalar haciendo wipes y sin restaurar copia... A ver... Por lo demás va muuuuy fina |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen reinicios ya ha salido la Pro 6.8.4 de @byadversary
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() En ello estaba, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I have no any restart.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia siempre, y nunca se me reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra X para mi, también sufro reinicios en silencio, pero puntuales y localizados.
Durante la noche el movil esta encendido, con wifi y cargando. Utilizo el teléfono como despertador y suena correctamente, pero no puedo apagar la alarma porque el táctil no responde, y a los pocos segundos se reinicia solo el móvil y vuelve a la normalidad. Posteriormente a las 3 horas mas o menos, recibo una llamada y tampoco responde el táctil y se reinicia el teléfono. A partir de ahí, todo funciona correctamente. Así 3 días. Venia de la .21 y todo bien, actualice en sucio a la .29 y surgieron los reinicios, y después en sucio a la .30 e igual. En estas 2 ultimas han surgido los problemas, a parte de que aun dando los permisos y demás, los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Se que whatsapp da problemas si la restauras, pero anteriormente eran más puntuales los problemas de no recibir las notificaciones, pero con las dos ultimas builds nada de nada. Con la .21 me llegaban bien, y suelo restaurar siempre con la aplicación de Mi. Espero que sirvan los datos para ver de donde pueden venir los problemas. Muchas gracias a todo el equipo por esta magnifica rom. Un saludote. ![]() ![]()
|