|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon,seguro que ya esta contestada pero no he econtrado la respuesta :
tengo la rom de Neo con una particion ext3 de 1024Mb y el resto en fat. si quiero pasar la particion a ext4 lo hago con el recovery,pero luego si quiero volver a pasarla a ext3 se haria desde el recovery,haciendo las particiones nuevamente ? Sin eliminarlas ni nada,desde el recovery al darle a particionar elimina todo y lo hace de nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver, dar opinion si merece cambiarnos de la reflex (que es mi caso) a esta . o que hos parece, yo esque ahora mismo estoy con la que estoy, y no quiero empezar de cero, para luego nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo venia de la Oxygen y creo que hoy por la mañana me vuelvo. El desbloqueo del Sense 3.0 una gozada, en general todo el Sense, pero la Rom tiene algun fallito, pero en general me ha gustado, veré mañana si cambio o sacan otra versión que solucionen los pequeños fallos. Ah! "0" F.C.
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas se flashean como las roms? .. esque vengo de miui y ahí se copian en la sd y directamente desde el apartado de los temas lo eliges .. osea que te aparece directamente ... pero con esta rom tengo la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, parece q de momento va bien, veremos como se porta en estos dias. Una pregunta, el task manager es bueno tenerlo instalado o no? he leido x ahi q los programas de este tipo, gastan algo mas de bateria de lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los taskmanager tenían sentido en las primeras versiones de Android pero hoy en día por norma es mejor no interferir en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se porta esta rom con el hboot de stock y S-ON?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este procedimiento,entiendo que no se instala el script de A2SD y que con la particion en ext3 valdria no ? Estoy pensando en probarla haber que tal marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que he descubierto... los que utlicen en Stock Hboot el script de DarkTremor, una vez instalada la ROM, podéis lanzar dos comandos via terminal emulator:
a2sd cachesd (mueve el devilk-cache a la SD) y se reinicia solo. a2sd datasd (mueve todas las aplicaciones, incluidas las del sistema a la SD) y se reinicia solo. Con esto conseguimos lo mismo que el Data2Whatever pero sin ejecutar este script. Mis datos después de instalar más de 100 aplicaciones y juegos: ROM del Sistema 262MB (109MB Libre) Interna: 154 MB (148MB Libre) Tarjeta SD 14,8GB (5.10MB Libre) esto es subjetivo, depende de la tarjta de cada uno. Tarjeta SD (a2SD) 995MB (23.9MB Libre) Con esto evitamos el llenado de la memoria del sistema, el llenado de la devilk-cache que luego da errores de instalación, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese metodo la Rom es estable y rápida o se ralentiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de probarla me vuelvo a la de NEO hasta k vaya mas fluida
saludos Última edición por elviri3 Día 16/06/11 a las 12:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido para esta tarde/noche va a publicar la version 7.0 a ver si se consigue que vaya mas fulida, por ahora el trabajo que ha realizado esta de puta madre, lo unico malo es que la bateria vuela o por lo menos a mi me vuela que no veas.
Por cierto alguien sabe si la fuente del widget Friendstream se puede poner mas pequeña? es que estoy acostumbrado al widget que puedes utilizar con el launcher pro y me gustaria saber si se puede modificar de alguna manera, yo no he visto el como |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta con el metodo de luilly del post 45, pero luego al querer flashear un tema casi me quedo con un brick, he vuelto a la 2.1.2 de neo, pero esta es muy chula, si hay un metodo mejor para instalarla con stock hboot y S-On, pues la vuelvo a porbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta con el metodo de luilly del post 45, pero luego al querer flashear un tema casi me quedo con un brick, he vuelto a la 2.1.2 de neo, pero esta es muy chula, si hay un metodo mejor para instalarla con stock hboot y S-On, pues la vuelvo a porbar
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , seguiré con neo, quizás la versión 7 de esta rom lo solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|