|
||
|
|
||||
|
||||
|
el 3.0 daba problemas al restaurar. El 3.2.0.1 no los da, funciona fenomenal. Lo único que hoy me he dado cuenta de una cosa, en esta última versión vienen dos bat de windows, y da opción que lo instales en la sd interna o en la externa, y según lo pongas verás una u otra desde el recovery. Por eso yo antes sólo veía la sd interna porque supongo que instalé la versión de la sd interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sabeis que si dejas fijo el botón del wifi, o el de bth o gps entra directamente en los ajustes de cada uno, igual que en la cyano. No sé si las anteriores stock lo hacían, no me acuerdo.
La verdad que con lo bien que funciona esta y sobre todo con la diferencia de cámara, no sé cuando volveré a cyano. No hay tanta tanta diferencia. Además así estoy un poco parado que como el compi me paso flasheando todos los días. El caso es que valorando el tema cámara y el tema radio fm que aún no está en las cyano, viendo cómo va esta de bien ahora, pues creo no merece la pena, pero ya sabeis para gustos los colores. Es como la fiebre por ginger, me acuerdo con el nexus, y luego tampoco es para tanto, salvo por ahorro batería y velocidad navegador, pero es curioso que eso lo tienes con las oficiales, pero en cuanto te metes en cyano, al ir cargando la rom con cosas se va perdiendo. Perdonad el tocho, pero he aprovechado un ratillo libre jejejejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también me he fijado en lo de la wifi, lo probé por casualidad porque como me gustó tanto en la cyano y me he alegrado muchísimo. La cyano la veo más suelta pero bueno la verdad es que no va nada mal esta nueva versión. Aunque algo echo de menos como el 2g/3g del area de notificaciones, la facilidad de la edición del copiar y pegar...
|
||||
|
||||
|
La de cyano va mejor incluso el neocore da mas fps pero esta mejorara con el parche para ext4 y el de la bd. Esperemos que modaco saque pronto su versión con todo esto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo recovery
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería en esta ROM es brutal ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad también noto que la duración es aun mayor que la cyano, por lo menos en reposo.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijeseis si vale la pena actualizar el mío, os cuento:
- Tengo la v10d de vodafone - Está rooteado y con el recovery - Tengo un backup hecho con el recovery - Tengo una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup Me gustaría saber si cambio a esta v10c, ¿no estaré bajando a una versión anterior? El GPS a mí me conecta rapidísiomo (5 seg), ¿con esta seguiré igual? ¿Si pongo esta versión que no es de vodafone, tendré algún problema para navegar, mms, sms...? ¿Una vez puesta la rom, puedo restaurar todas las aplicaciones tal cual están ahora, con el titanium? El launcher, las configuraciones, correos, mensajes, .... ¿Todo lo que está en la SD interna se borra? Si es que sí, como hago una imagen de esto y donde la grabo. Siento todas las preguntas, pero como veis, tengo infinidad de dudas ya que no soy muy experto en cambiar de roms como muchos de vosotros. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijeseis si vale la pena actualizar el mío, os cuento:
- Tengo la v10d de vodafone - Está rooteado y con el recovery - Tengo un backup hecho con el recovery - Tengo una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup Me gustaría saber si cambio a esta v10c, ¿no estaré bajando a una versión anterior? El GPS a mí me conecta rapidísiomo (5 seg), ¿con esta seguiré igual? ¿Si pongo esta versión que no es de vodafone, tendré algún problema para navegar, mms, sms...? ¿Una vez puesta la rom, puedo restaurar todas las aplicaciones tal cual están ahora, con el titanium? El launcher, las configuraciones, correos, mensajes, .... ¿Todo lo que está en la SD interna se borra? Si es que sí, como hago una imagen de esto y donde la grabo. Siento todas las preguntas, pero como veis, tengo infinidad de dudas ya que no soy muy experto en cambiar de roms como muchos de vosotros. Un saludo y gracias de antemano. ![]() - El GPS también funciona muy rápido en esta versión. De hecho juraría que ya tiene el fix que se publicó hace unos días por ahí. - Yo también tenía la v10d de vodafone y ningún problema. Conexión a internet perfecta ;) - Yo he restaurado todas mis aplicaciones con Titanium backup sin ningún problema. - La SD se borra por completo. Yo me la copié antes en el disco duro de mi ordenador y luego volví a hacer el volcado salvo los directorios .android_secure, LOST.DIR y no recuerdo qué otro (a ver qué dicen los cracks). No sé si resolverá el tema de los reinicios / PIN, pero desde luego, va mucho más fluida. Sin lags de ningún tipo. Yo te la recomendaría ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el patch universal no sirve. El teléfono se reinicia constantemente al arrancar...
Lo peor es que he intentado restaurar un backup desde recovery y parece que lo hace bien pero luego tampoco me arranca. Se queda en la pantalla de LG con la barrita de progreso debajo parada... tendré que esperar a llegar a casa para flashear de nuevo espero que me deje...![]() El parche es valido para cualquier PU990 2X con el firmware/Rom original. --Entiendo que si le pones esta parche a esta rom peta? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este http://android.modaco.com/content/lg...formance-pack
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he pillado el lg y apenas tengo idea, por lo visto es mejor cambiar la versión no? necesito un manual, donde puedo pillarlo?
Otra cosa me he bajado el merkamarket y lo instalo y dar error, no se me abre. q puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
A ver si alguno de vosotros me puede hacer un favor. Tenía instalada la rom 10C anterior y he instalado la nueva 10C con el baseband de Junio. Todo perfecto pero en la 10C anterior tenia bajada del Market e instalada la aplicación de banca electrónica de Nova Caixa Galicia "Activa movil". Después de instalar esta nueva rom no la encuentro en el Market. Podeis comprobar si a vosotros os aparece en el Market? O sabeis de algún sitio alternativo para bajarme el APK? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por egomantes Día 16/06/11 a las 10:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el market web y dale a instalar. Creo que así se ha solucionado algún problema con alguna APK que no aparecía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí