|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo probe el anterior que habia y me peta la rom y tengo que reinstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el patch universal no sirve. El teléfono se reinicia constantemente al arrancar...
Lo peor es que he intentado restaurar un backup desde recovery y parece que lo hace bien pero luego tampoco me arranca. Se queda en la pantalla de LG con la barrita de progreso debajo parada... tendré que esperar a llegar a casa para flashear de nuevo espero que me deje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el patch universal no sirve. El teléfono se reinicia constantemente al arrancar...
Lo peor es que he intentado restaurar un backup desde recovery y parece que lo hace bien pero luego tampoco me arranca. Se queda en la pantalla de LG con la barrita de progreso debajo parada... tendré que esperar a llegar a casa para flashear de nuevo espero que me deje...![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según los pasos de instalación:
Pero gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los pasos de instalación:
Pero gracias por la respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
one questiön
Que tal se comporta con el cargador oficial??
Estoy con la 10d de garrafone y por ahora solo he tenido bloqueos mientras se carga
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Tienes razón, que detalle mas tonto, efectivamente, meterle otra rom. Un momento perfecto para bajarte la última de cm7, la metes en la sd extena, junto con las gapps, intentas entrar el el recovery con las teclas encendido y volumen -, cuando desaparezca el primer splash de lg sueltas, wipe de todo, flashear rom y sin salir del recovery flasheas gapps de Google, si quieres meterle el ril de tu radio pues también. Y el móvil como nuevo.
Yo no salgo de casa sin un par de roms en la sd Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 15/06/11 a las 19:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@fitipardi ya he llegado a casa, así que estoy liado con el Smartflash otra vez ;) espero que eso lo solucione!!
@Tsuzuku gracias a ti también por tu respuesta... ya que estamos, por qué con el recovery 3.0 no funciona el restore y me decís que con el 3.2 sí funcionaría??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3.0 da problemas al restaurar, creo que es por el kernel
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
;) Oki... pues ahora mismo instalo el 3.2 GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, cuando puedas y te apetezca tienes que probar las de cyano
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando salga una estable... que si no, conociéndome, me tiro todos los días flasheando dos o tres veces ^_^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||