|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo la última estable de xiaomi.eu sólo veo la 7.5.2.0, no te referirás a la oficial ? Última edición por 12elotro Día 05/08/16 a las 22:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo todos los wipes? Deberías hacer todos los wipes menos el de la sd externa y system, si no me equivoco. Si no te funciona entonces prueba a hacer también wipe system pero creo q pierdes el twrp.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe System no borra el twpr, yo incluso tengo formateado la memoria desde el twpr
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga instalada la versión 7.5.2.0 comenta cómo va , si funciona bien que estaba planteándome actualizar a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la xoami.eu 7.5.2.0 desde una estable xiaomi.eu y despues intento rootearlo desde el twpr con el 3022, pero lo he intentando con el supersu 2.76 estable y nada, no me rotea
SOLUCIONADO AL FINAL ACABE BAJANDO LA APK SUPERSU DESDE PLAY STORE E INSTALADO DESDE AHI, ERA COMO SI EL MOVIL ESTUVIERA ROOTEADO Y NO APARECIA LA APLICACION DE SUPERSU, XQ TITANIUM NO ME DABA ERROR DE FALTA ROOT Última edición por 12elotro Día 08/08/16 a las 10:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que diferencias hay entre la developer y la eu. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mis impresiones por que el error me pasa en las dos rooms con la semanal .eu y con esta , a ver si alguien lo puede probar y me dice si también le pasa con esta room.
- SD Maid pro el magnifico limpiador. La cuestión es que siendo root te detecta la SD storage/sdcard1 para poder limpiarla y te pide que la selecciones. Para que pueda acceder a ella y asi poder realizar la limpieza. Pero claro en esta room ( la estable .eu y en la semanal con miu8 .eu ) Documentos viene deshabilitado hablo de esto. Documents (com.android.documentsui) Lo habilito al arrancar de nuevo el programa y seleccionar la SD para poder hacerle una limpieza no aparece nada y se cuelga la app, también cada vez que reinicio el teléfono se deshabilita. Documentos no mantiene lo que le e marcado antes. O sea que este habilitada. Cada reinicio se deshabilita ( No lo han corregido en esta versión ????) Decir que tengo un redmi note 2 y uso la misma apk con la misma SD y funciona perfectamente. En cambio en este mobil Redmi note 3 pro no. SD maid version 4.2.13 supongo que es fallo/Bug de la room a ver si alguien puede probarlo gracias. P.D. Según e podido leer esto pasa por que documentos esta deshabilitado y no deja pasar ficheros a la SD, e visto que unos meses atrás a compañeros de este mismo hilo les pasaba igual con otras aplicaciones, quipick y alguna mas. Lo habéis solucionado ? Hilo de los afectados. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22595732#post22595732 Saludos. Última edición por HulaOp Día 10/08/16 a las 10:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que le veo a esta 7.5.2.0 es que el giroscopio deja de funcionar y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Root
...
Última edición por Aritzobixo Día 13/08/16 a las 21:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaríais pasar de la global estable a .EU? En plan consumos, fluidez o bugs. En la versión MTK tenia fallos como perder los datos continuamente.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM global..he ido actualizando conforme me llegaban las actualizaciones y cada vez a peor..menos batería y calentamiento brutal a poco q lo uses..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual suele ir mejor respecto a la batería, ésta o la beta semanal? Cada cuanto actualizan la estable?
|