|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Instalé la ROM en limpio. Pero restauré Whatssapp. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y funciona correctamente. No se me ocurrió que fuera eso. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido y lo he hecho, y en mi caso si que ha funcionado. Antes el movil no cogia GPS ni en sueños y si lo cogia duraba 3 segundos y se iba otra vez, ahora no es que tarde 5 seg en coger señal, tarda alrededor de 30 seg, pero funciona bien y no se va la cobertura.
Gracias por el aporte ![]() ![]() Qué tanto es lo que debes levantar? Estoy pensando seriamente en abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero un poco y con cuidado. Con algo de plastico fino levantas el alambre q esta como curvado hasta q veas q esta levantado. Yo lo abrí dos veces ya q la primera vez no levante lo sufiente los alambres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no le reconoce la SD? Pensé que igual la SD estaba cascada y he probado con 3 y nada...he buscado info y no saco nada en claro, puede ser fallo de mi terminal? (tiene un año).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que pasé horas y horas buscando una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, podrías hacer una carpeta con los tonos de notificaciones que teníamos en las anteriores roms?
Es que no tengo ninguna y me cuesta mas bajar una rom y extraerla. Me gustan las del lobo, una de caballos, la del grito y la del golf. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter la última que puso Sergio y estoy liado con ello.
Una consulta, se puede actualizar el launcher ó continua dando error? Por cierto, el navegador web de LG no me aparece (solucionado) Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 05/08/16 a las 18:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero de todo felicitar a los desarroladores por esta fantastica rom! Gran trabajo,llevo varios días con ella y perfecta! El unico fallo que tengo, a ver si le pasa a alguien más, al llegar a bateria baja empieza ui sistema se ha detenido y no hay manera de hacer nada hasta que lo pongo a cargar, cuando me pilla en casa bien pero cuando me pilla por ahi no me queda mas que apagar el movil y esperar hasta que pueda ponerlo a cargar. A ver si a alguien le paso esto y sabe como solucionarlo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero de todo felicitar a los desarroladores por esta fantastica rom! Gran trabajo,llevo varios días con ella y perfecta! El unico fallo que tengo, a ver si le pasa a alguien más, al llegar a bateria baja empieza ui sistema se ha detenido y no hay manera de hacer nada hasta que lo pongo a cargar, cuando me pilla en casa bien pero cuando me pilla por ahi no me queda mas que apagar el movil y esperar hasta que pueda ponerlo a cargar. A ver si a alguien le paso esto y sabe como solucionarlo! Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace unos meses lleve otra rom tuya y menuda maravilla tb! Acabo de comprobarlo en informacion de software y llevo la 7.1. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1470446929 Haber si hay solución! Estoy de vacaciones y no es buen momento pa instalacion nueva! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido compartir pantalla con un pc con Windows 10?
A mi me encuentra el pc y comienza a conectar, pero acaba dando fallo. No se si es problema de compatibilidad o de alguna configuración del pc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima actualizacion aparte de la 7.1 y que decir que el gps me ha mejorado increiblemente..antes en 10 minutos no localizaba satelites ahora en menos de 1 minuto a localizado 9..lo que no me funciona es en ajustes... el partado de aumento de volumen, ajustes de doze y optimizador.. se me queda en blanco y no hace nafa y al final pide forzar cierre...alguna soluciin...aunque tampoco me es muy importante.
grande el equipo por esta gran Rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima actualizacion aparte de la 7.1 y que decir que el gps me ha mejorado increiblemente..antes en 10 minutos no localizaba satelites ahora en menos de 1 minuto a localizado 9..lo que no me funciona es en ajustes... el partado de aumento de volumen, ajustes de doze y optimizador.. se me queda en blanco y no hace nafa y al final pide forzar cierre...alguna soluciin...aunque tampoco me es muy importante.
grande el equipo por esta gran Rom.. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
os pasa tambien que si estas mucho rato con el movil.. se calienta hasta el nivel que me dice iu sistema se ha detenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy leyendo e ilustrándome antes de poner mi primera rom, creo que va a ser esta tiene muy buenas criticas solo necesito 2 cosas.
Sabéis si con esta rom el móvil se calienta menos al ver videos en ultra hd? desgraciadamente, a los 5-8 minutos de estar viendo uno pone que el terminal esta calentandose y al final acaba apagándose. ahora tengo android 5 oficial. Gracias! |