|
|
|
Duración de batería
Ya se que es un tema muy subjetivo, pero no veo un hilo donde se comente la duración, horas de pantalla y el uso que le da cada uno al móvil. Se agradecería un hilo así, para los que estamos interesados en el terminal.
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve al poco de salir, y lo vendi porque con el uso q yo doy habitualmente al bicho, no llegaba casi nunca a terminar el dia.
Ahora hace poco en una oferta lo pille de nuevo porque habia leido mucho q con nuevas actualizaciones la bateria iba mucho mejor, pero tras 3 semanas de uso sigo bastante descontento con la bateria, llega MUY justita a final del dia, y no le doy demasiada caña Para hacerte una idea llevo una cuenta de correo, el bt siempre activo por el samsung gear s2, whatsapp y telegram uso pero muy moderado, y 2 horas de musica por bt entre ida y vuelta del curro, y llamadas como mucho serán 25-30 minutos al dia. Luego en multimedia le pego de cuando en cuando al juego de los avengers academy pero en total jugare como 40-50 min al dia. En resumen, la bateria me llega COMO MUCHO a 3 horas de pantalla, la bateria de este bicho, por lo menos a mi, no me alcanza. Esperando a que bajen el REDMI PRO estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 No me pasa de 3h de pantalla nunca, quizás es por que consumo mucho youtube y suelo ponerlo con el brillo al máximo ..
Jugando 1h a juegos con pocos gráficos se bebe la bateria también, el móvil es un pepino funciona rapidísimo y es el mejor móvil probé pero no me convence la poca batería que tiene o lo mal optimizado que esta para dicha batería.. |
|
|
|
Pues mi consumo en youtube, series, whatsapp, redes sociales 5h de pantalla y si ademas de eso le meto juegos 4h de pantalla mas o menos a veces un poco mas a veces un poco menos... Redondeando 4... Es un movil que a mi me dura bastante y paso el dia sobradamente y sino pues para que tenemos la powerbanks de xiaomi? 😃
Edit: se me ha olvidado comentar que he llegado hacer 7h de pantalla. XD Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por pelutzini Día 04/08/16 a las 15:23:14 |
|
|
|
Pues la verdad según lo que comentáis el.consumo es parecido al que tengo ahora, un redmi note 2 prime y esa es una de las cosas que menos me gustan, he leído que en ese aspecto es mejor el mi note, además que de precio esta mucho mejor, pero no se si las prestaciones estarán a la altura de éste.
Conocéis el mi note? Lo cambiarías por éste? No he comentado, pero yo no juego, si eso sudokus o 2048 o. Cosas por el estilo, pero vamos nada que consuma muchos recursos, pero eso si me gusta una multitarea ágil, que no se recarguen las aplicaciones o páginas al volver, uso mucho feedly pocket, maps, chrome, youtube, además me gusta llevar todo activo y no preocuparme de tener que apagar el gps, WiFi, bt etc. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los procesadores 810/808 es de lo peor en consumo de batería gastan muchísimo. Por ejemplo mientras que el mi4 pasa con facilidad de 6h de pantalla incluso 7h con el mi4c con 808 es un milagro llegar a 5h
|
|
|
|
Entonces es mejor apuesta el mi note a secas? En cuanto a rendimiento-duración batería y
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un movil más equilibrado sobre todo ahora a se puede conseguir por 150€. De todas formas informate en su hilo xq tanto el mi note normal como el mi note Pro la rom tenia algunos pequeños fallitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En algunos hilos del foro del mi note, el último q recuerdos es de alguien q preguntaba el precio de segunda mano para venderlo. Y la gente decía que nuevos se conseguían por 150€ y que ellos lo compraron por 133€ con una oferta especial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»