Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 06:26:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Duración de batería

Ya se que es un tema muy subjetivo, pero no veo un hilo donde se comente la duración, horas de pantalla y el uso que le da cada uno al móvil. Se agradecería un hilo así, para los que estamos interesados en el terminal.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Yo lo tuve al poco de salir, y lo vendi porque con el uso q yo doy habitualmente al bicho, no llegaba casi nunca a terminar el dia.

Ahora hace poco en una oferta lo pille de nuevo porque habia leido mucho q con nuevas actualizaciones la bateria iba mucho mejor, pero tras 3 semanas de uso sigo bastante descontento con la bateria, llega MUY justita a final del dia, y no le doy demasiada caña

Para hacerte una idea llevo una cuenta de correo, el bt siempre activo por el samsung gear s2, whatsapp y telegram uso pero muy moderado, y 2 horas de musica por bt entre ida y vuelta del curro, y llamadas como mucho serán 25-30 minutos al dia.
Luego en multimedia le pego de cuando en cuando al juego de los avengers academy pero en total jugare como 40-50 min al dia.

En resumen, la bateria me llega COMO MUCHO a 3 horas de pantalla, la bateria de este bicho, por lo menos a mi, no me alcanza.

Esperando a que bajen el REDMI PRO estoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
+1 No me pasa de 3h de pantalla nunca, quizás es por que consumo mucho youtube y suelo ponerlo con el brillo al máximo ..
Jugando 1h a juegos con pocos gráficos se bebe la bateria también, el móvil es un pepino funciona rapidísimo y es el mejor móvil probé pero no me convence la poca batería que tiene o lo mal optimizado que esta para dicha batería..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues mi consumo en youtube, series, whatsapp, redes sociales 5h de pantalla y si ademas de eso le meto juegos 4h de pantalla mas o menos a veces un poco mas a veces un poco menos... Redondeando 4... Es un movil que a mi me dura bastante y paso el dia sobradamente y sino pues para que tenemos la powerbanks de xiaomi? 😃

Edit: se me ha olvidado comentar que he llegado hacer 7h de pantalla. XD

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Última edición por pelutzini Día 04/08/16 a las 15:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad según lo que comentáis el.consumo es parecido al que tengo ahora, un redmi note 2 prime y esa es una de las cosas que menos me gustan, he leído que en ese aspecto es mejor el mi note, además que de precio esta mucho mejor, pero no se si las prestaciones estarán a la altura de éste.
Conocéis el mi note? Lo cambiarías por éste?
No he comentado, pero yo no juego, si eso sudokus o 2048 o. Cosas por el estilo, pero vamos nada que consuma muchos recursos, pero eso si me gusta una multitarea ágil, que no se recarguen las aplicaciones o páginas al volver, uso mucho feedly pocket, maps, chrome, youtube, además me gusta llevar todo activo y no preocuparme de tener que apagar el gps, WiFi, bt etc.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Pues mi consumo en youtube, series, whatsapp, redes sociales 5h de pantalla y si ademas de eso le meto juegos 4h de pantalla mas o menos a veces un poco mas a veces un poco menos... Redondeando 4... Es un movil que a mi me dura bastante y paso el dia sobradamente y sino pues para que tenemos la powerbanks de xiaomi? 😃

Edit: se me ha olvidado comentar que he llegado hacer 7h de pantalla. XD

Con que nivel de brillo lo haces y que version llevas de miui ?, para mi es imposible llegar a mas de 3h...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Pues la verdad según lo que comentáis el.consumo es parecido al que tengo ahora, un redmi note 2 prime y esa es una de las cosas que menos me gustan, he leído que en ese aspecto es mejor el mi note, además que de precio esta mucho mejor, pero no se si las prestaciones estarán a la altura de éste.
Conocéis el mi note? Lo cambiarías por éste?
No he comentado, pero yo no juego, si eso sudokus o 2048 o. Cosas por el estilo, pero vamos nada que consuma muchos recursos, pero eso si me gusta una multitarea ágil, que no se recarguen las aplicaciones o páginas al volver, uso mucho feedly pocket, maps, chrome, youtube, además me gusta llevar todo activo y no preocuparme de tener que apagar el gps, WiFi, bt etc.

Si no juegas tal vez tu movil podria ser el note pro...sin jugar no chupa mucho...nose, piensatelo

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Con que nivel de brillo lo haces y que version llevas de miui ?, para mi es imposible llegar a mas de 3h...
El nivel del brillo lo tengo en auto, la mitad de la barra y la version es la estable oficial 4.5.4.0 con more locale.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es que los procesadores 810/808 es de lo peor en consumo de batería gastan muchísimo. Por ejemplo mientras que el mi4 pasa con facilidad de 6h de pantalla incluso 7h con el mi4c con 808 es un milagro llegar a 5h
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces es mejor apuesta el mi note a secas? En cuanto a rendimiento-duración batería y

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces es mejor apuesta el mi note a secas? En cuanto a rendimiento-duración batería y

Si, es un movil más equilibrado sobre todo ahora a se puede conseguir por 150€. De todas formas informate en su hilo xq tanto el mi note normal como el mi note Pro la rom tenia algunos pequeños fallitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si, es un movil más equilibrado sobre todo ahora a se puede conseguir por 150€. De todas formas informate en su hilo xq tanto el mi note normal como el mi note Pro la rom tenia algunos pequeños fallitos.
Ok, gracias. Este me llama mucho la atención pero si después en el día a día, pues no llegas con la batería, entonces todas las cosas buenas se opacan, por eso busco algo más equilibrado.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Y ese precio de 150€ donde lo has visto? Precio muy interesante desde luego.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ese precio de 150€ donde lo has visto? Precio muy interesante desde luego.

En algunos hilos del foro del mi note, el último q recuerdos es de alguien q preguntaba el precio de segunda mano para venderlo. Y la gente decía que nuevos se conseguían por 150€ y que ellos lo compraron por 133€ con una oferta especial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 09:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /