|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ha dicho que es un kernel que necesita un par de días así que no lo juzgues a la primera de cambio.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro. A mi los glitch siempre me han gustado mucho y despues de desaparecer los kang... Mas aún. Me parece que el governor es mejor que el de fabrica, pero es una sensación. El smartass me gusta...
Si que se ha dicho que es un kernel que necesita un par de días así que no lo juzgues a la primera de cambio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion de tweaks es mejor con el glith v 10 vc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.10.1 POR MIUIES UPDATER NO CLARO...
MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip (125 KB) MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip.md5sum
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.10.1 POR MIUIES UPDATER NO CLARO...
MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip (125 KB) MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip.md5sum [Bug Fix] Corrige build.prop para recuperar el MIUIEs updater Ahora si que si deberia reiniciar en recovery, una vez allí elegir el zip correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas y con updater perfecto... a ver esa 1.6.17 que ese lockscreem manager me tiene ilusionado...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por adgb Día 15/06/11 a las 21:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Os comento un problemilla k me ha surgido hoy: Llevo con miui desde la 1.4.15.0 (todo un record, xk yo era de los k probaba rom todas las semanas.) Pos resulta, k hace un tiempo cuando utilizaba otras rom mi novia me cogia el movil, descargaba libros y los leia desde nuestro galaxy. Hoy ha descargados varios libros pa leerlos, y cuando ha intentado abrirlos, no le ha dejado ninguno, sea del formato k sea. Antes con otras rom, tenia un lector de libros k se llamaba aldiko, k ahora no tengo. No se si tendra algo k ver, pero la he instalado del market, y sigue sin reconocerme los libros. Alguna solucion o aplicacion k lo solucione? Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alfin algo sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias comprobaciones, poniendo el edge tweaks pantalla apagada por debajo de 1000000 cada vez que recibo una llamada no se enciende la pantalla hasta el segundo o tercer tono. Alguien con el mismo problema??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 1.6.10.1 y perfecto, el update vuelve a funcionar. Una vez mas, gracias kakomalo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por gorkialex Día 16/06/11 a las 03:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Os comento un problemilla k me ha surgido hoy: Llevo con miui desde la 1.4.15.0 (todo un record, xk yo era de los k probaba rom todas las semanas.) Pos resulta, k hace un tiempo cuando utilizaba otras rom mi novia me cogia el movil, descargaba libros y los leia desde nuestro galaxy. Hoy ha descargados varios libros pa leerlos, y cuando ha intentado abrirlos, no le ha dejado ninguno, sea del formato k sea. Antes con otras rom, tenia un lector de libros k se llamaba aldiko, k ahora no tengo. No se si tendra algo k ver, pero la he instalado del market, y sigue sin reconocerme los libros. Alguna solucion o aplicacion k lo solucione? Muchas gracias Salu2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es el JVP y llevo el kernel de serie sion tocar nada y va bien...
@gorkialex dame 10 min y te lo dejo en el wuala.. EDITO: Subiendo... http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+ ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para descargar aplis desde el market y instalar actualizaciones o es solo a mi?? xk no se si es x la rom o ke, pero tenia el barcode scanner y me habia desaparacido, lo he intentado instalar desde el market y nanai, no habia manera de ke descargase, me lo he descargado de otro sitio y me dice ke ya la tengo instalada... y tengo un par de actualizaciones pendientes y tampoco hay manera, nuse nuse... stoy con la moska detras de la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para descargar aplis desde el market y instalar actualizaciones o es solo a mi?? xk no se si es x la rom o ke, pero tenia el barcode scanner y me habia desaparacido, lo he intentado instalar desde el market y nanai, no habia manera de ke descargase, me lo he descargado de otro sitio y me dice ke ya la tengo instalada... y tengo un par de actualizaciones pendientes y tampoco hay manera, nuse nuse... stoy con la moska detras de la oreja...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no pueda conectar el bluetooth?, porque a mi no me deja, se vuelve a desactivar, sabeis a que se debe, se q me pasa por lo menos desde la 1.6.10, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que será por el cambio de RIL, deberias porbar varios modems a ver con cual no te pasa, pero casi seguro que es por el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el glitch y el modem jvk, a ver como va ahora. De momento me da la impresion que sigue bebiendose la batería pero supongo que necesita un par de ciclos para asentarse... Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actulaziado y sin problemas, este rom es muxa rom¡¡¡ para mi la que mas me gusta un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si lo habéis probado pero hoy estado toda la mañana probando mil cosas en el SGS pues acabo de instalar la rom original jvp 2.3.4 y despues le e podido meter sin problemas la miui 1.6.10...
mi pregunta es porque e podido metersela? si teoricamente solo se puede con la 2.2.1 jpu por no se que de motores de arranque... me funcionara el Karnel CM7i9k-Glitch-V10B-VC? bufff!!!!lo voy a probar espero que si no me gustaría volver a instalar por si a sido un golpe de suerte y tengo que empezar desde la 2.2.1 porque no me deje la 2.3.4 pero bueno toca arriesgarse.. y perdon por mi ignorancia..pero es que me sabe raro ya que otras veces si no lo hacia con la 2.2.1jpu no me dejaba.. |