|
||
|
|
||||
|
||||
|
Submitted. Please wait for the review After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone. If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum. Por mi poco ingles creo que dice que la solicitud esta hecha, que recibire un sms antes de 10 dias? es correcto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedir un note 3 pro 3gb/32 en color silver por 184€ en total con envio France.
A ver que tal y cuanto tarda en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues movil recibido
![]() Ha llegado perfecto...por ahora..jejeje!! Lo pedi el dia 18 y este ha sido el tracking: RS--29641--NL Delivered ( 16 Days ) Netherlands(PostNL International Mail) Spain(Correos Spain) Latest Event -- 2016-08-05 10:50 The item has been delivered successfully 2016-08-05 00:00 Entregado 2016-08-05 00:00 En el proceso de entrega 2016-08-03 00:00 Entrega ha sido enviada desde el cambio de destino oficina 2016-08-03 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino 2016-07-29 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen 2016-08-05 10:50 El artículo ha sido entregado con éxito 2016-08-03 00:48 El artículo ha sido procesado en el país de destino 2016-08-02 08:43 El tema ha llegado en el país de destino 2016-08-01 06:47 El artículo es sobre el transporte en el país de destino 2016-07-29 13:36 El artículo está en el centro de clasificación PostNL 2016-07-22 10:20 El artículo está listo para el envío 2016-07-21 09:56 El punto es la aconsejada Suerte y ánimo a todos los que lo esperan. Nos vemos por el foro ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como "paid" desde el dia 30. No se si es normal
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 31, como no he recibido el nº de envío, hoy escribo a Ibuygou y me contestan con que no hay stock del color que he pedido.
El día 31 no ponía nada de que no había stock y seis dias después, sé algo porque he preguntado, son incapaces de avisar del error de la web y la falta de existencias. El precio está bien, la garantía en España también, pero seriedad, ninguna, será que su cultura es diferente y esto no tiene importancia para ellos. Pregúntales, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Me han actualizado el precio pero en el email que me han enviado de esa actualizacion me ponen que la garantia es solo un año. Esperad hasta el lunes los que no os corra prisa porque eso tengo que hablarlo con la china por si ha sido error suyo o nueva condicion. Supongo que habra sido error porque como sea nueva condicion daremos la conjunta por finalizada ya que no cumplirian hasta el final las condiciones dichas desde primera hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Me han actualizado el precio pero en el email que me han enviado de esa actualizacion me ponen que la garantia es solo un año. Esperad hasta el lunes los que no os corra prisa porque eso tengo que hablarlo con la china por si ha sido error suyo o nueva condicion. Supongo que habra sido error porque como sea nueva condicion daremos la conjunta por finalizada ya que no cumplirian hasta el final las condiciones dichas desde primera hora.
![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria comprar este terminal pero veo que dices que esperemos al lunes espero mas info para la compra un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, pues he recibido el sms de xiaomi, que dice lo siguiente:
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Accounte 1111111111) Download Mi Unlock Tool at htt://en.miui.com/unlock Ahora para poderlo abrirlo el bootloader exactamente que pasos tengo que seguir, mi xiaomi lleva lo siguiente: Version Android 5.1.1 LMY47V Version MIUI MIUI Global 7.2 Estable / 7.2.3.0 (LHOMIDA) Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
21 días desde que pedí el móvil y aún nada puedo reclamar algo a los iBuyGou?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Por ejemplo: Lo pedi X dia, no me han mandado ningún mensaje...) Es que somos muchos los usuarios y no recuerdo todos los historiales. Tb puedes ponerte en contacto con support, preguntarles las razones y pedirles todo lo q quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, podrías dar más datos?
(Por ejemplo: Lo pedi X dia, no me han mandado ningún mensaje...) Es que somos muchos los usuarios y no recuerdo todos los historiales. Tb puedes ponerte en contacto con support, preguntarles las razones y pedirles todo lo q quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a iBuygou, no puedes reclamarle mucho, que es con el envío gratuito de Post NL? Sólo puedes cargarte en los muertos de Correos ![]() Por LPF viene con Seur |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva desde el día 4 redirigido desde aduanas de Barcelona a la oficina de mi pueblo pero aun no ha llegado. Vaya cosas de la vida, que me da a mi que no va a ser corta la espera... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues hoy me llego el teléfono y todo perfecto con la pegatina de ibuygou detras y precintado perfectamente lleva la global estable y de color Grey tal como pedí.
Saludos. Última edición por HulaOp Día 08/08/16 a las 17:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad acerca del nuevo precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones son los mismos. El precio ahora después lo actualizo.
Seguimos con los 2 años de garantía. Fue un error que cometieron al escribirme el email. |
| Gracias de parte de: | ||