Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #6261  
Viejo 05/08/16, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
En la página 169 tienes un comentario mio con toda la información. Al final de ese comentario.
En el subforo de ROMs tienes algún q otro hilo sobre cómo desbloquearlo.
En youtube tb tienes vídeos.

Con respecto a la ROM actualiza
Bueno acabo de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader y me han dicho:

Submitted. Please wait for the review

After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone. If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum.


Por mi poco ingles creo que dice que la solicitud esta hecha, que recibire un sms antes de 10 dias? es correcto.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6262  
Viejo 05/08/16, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno pues acabo de pedir un note 3 pro 3gb/32 en color silver por 184€ en total con envio France.

A ver que tal y cuanto tarda en llegar
Responder Con Cita
  #6263  
Viejo 05/08/16, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victorbrv9 Ver Mensaje
Se nota que no te has molestado mucho en mirar por la el hilo.... Ayer mismo se respondió a esta pregunta, en la página anterior la tienes. Un saludo
Si mire por el hilo pero en la pagina anterior solo se comentaba que la ventaja era el tiempo, pero no cuanto la diferencia de tiempo ente uno y otro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6264  
Viejo 05/08/16, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
sazultz sazultz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Bueno...pues movil recibido
Ha llegado perfecto...por ahora..jejeje!!
Lo pedi el dia 18 y este ha sido el tracking:

RS--29641--NL
Delivered ( 16 Days )
Netherlands(PostNL International Mail)
Spain(Correos Spain)
Latest Event -- 2016-08-05 10:50 The item has been delivered successfully

2016-08-05 00:00 Entregado
2016-08-05 00:00 En el proceso de entrega
2016-08-03 00:00 Entrega ha sido enviada desde el cambio de destino oficina
2016-08-03 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino
2016-07-29 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen

2016-08-05 10:50 El artículo ha sido entregado con éxito
2016-08-03 00:48 El artículo ha sido procesado en el país de destino
2016-08-02 08:43 El tema ha llegado en el país de destino
2016-08-01 06:47 El artículo es sobre el transporte en el país de destino
2016-07-29 13:36 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
2016-07-22 10:20 El artículo está listo para el envío
2016-07-21 09:56 El punto es la aconsejada

Suerte y ánimo a todos los que lo esperan. Nos vemos por el foro
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6265  
Viejo 06/08/16, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

Yo lo tengo como "paid" desde el dia 30. No se si es normal
__________________
Responder Con Cita
  #6266  
Viejo 06/08/16, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aquiii miiiismo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: i900-LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Yo lo tengo como "paid" desde el dia 30. No se si es normal
Yo lo compré el 31, como no he recibido el nº de envío, hoy escribo a Ibuygou y me contestan con que no hay stock del color que he pedido.
El día 31 no ponía nada de que no había stock y seis dias después, sé algo porque he preguntado, son incapaces de avisar del error de la web y la falta de existencias.
El precio está bien, la garantía en España también, pero seriedad, ninguna, será que su cultura es diferente y esto no tiene importancia para ellos.

Pregúntales, por si acaso.
Responder Con Cita
  #6267  
Viejo 06/08/16, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compañeros. Me han actualizado el precio pero en el email que me han enviado de esa actualizacion me ponen que la garantia es solo un año. Esperad hasta el lunes los que no os corra prisa porque eso tengo que hablarlo con la china por si ha sido error suyo o nueva condicion. Supongo que habra sido error porque como sea nueva condicion daremos la conjunta por finalizada ya que no cumplirian hasta el final las condiciones dichas desde primera hora.
Responder Con Cita
  #6268  
Viejo 07/08/16, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros. Me han actualizado el precio pero en el email que me han enviado de esa actualizacion me ponen que la garantia es solo un año. Esperad hasta el lunes los que no os corra prisa porque eso tengo que hablarlo con la china por si ha sido error suyo o nueva condicion. Supongo que habra sido error porque como sea nueva condicion daremos la conjunta por finalizada ya que no cumplirian hasta el final las condiciones dichas desde primera hora.
Joder yo lo compre anteayer con la idea de los dos años de garantía, espero no tener problemas porque de ser un año lo habría comprado en goldway.

Saludos compi
Responder Con Cita
  #6269  
Viejo 07/08/16, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
gatito187 gatito187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola buenas queria comprar este terminal pero veo que dices que esperemos al lunes espero mas info para la compra un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #6270  
Viejo 07/08/16, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno compañero, pues he recibido el sms de xiaomi, que dice lo siguiente:

You've been granted the permission to unlock your device (Mi Accounte 1111111111)
Download Mi Unlock Tool at htt://en.miui.com/unlock


Ahora para poderlo abrirlo el bootloader exactamente que pasos tengo que seguir, mi xiaomi lleva lo siguiente:

Version Android 5.1.1 LMY47V
Version MIUI MIUI Global 7.2 Estable / 7.2.3.0 (LHOMIDA)

Gracias de antemano.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #6271  
Viejo 07/08/16, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karman01 Ver Mensaje
Joder yo lo compre anteayer con la idea de los dos años de garantía, espero no tener problemas porque de ser un año lo habría comprado en goldway.

Saludos compi
Tranquilo que lo mas seguro es que haya sido un error por parte de ibuygou cuando me escribieron el email compañero
Responder Con Cita
  #6272  
Viejo 07/08/16, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
21 días desde que pedí el móvil y aún nada puedo reclamar algo a los iBuyGou?
Responder Con Cita
  #6273  
Viejo 07/08/16, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
21 días desde que pedí el móvil y aún nada puedo reclamar algo a los iBuyGou?
Hola compañero, podrías dar más datos?
(Por ejemplo: Lo pedi X dia, no me han mandado ningún mensaje...)
Es que somos muchos los usuarios y no recuerdo todos los historiales.
Tb puedes ponerte en contacto con support, preguntarles las razones y pedirles todo lo q quieras
Responder Con Cita
  #6274  
Viejo 07/08/16, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero, podrías dar más datos?
(Por ejemplo: Lo pedi X dia, no me han mandado ningún mensaje...)
Es que somos muchos los usuarios y no recuerdo todos los historiales.
Tb puedes ponerte en contacto con support, preguntarles las razones y pedirles todo lo q quieras
Lo pedi el día 16, en el tracking pone que está en Barajas, la oficina de correos desde el dia 3 de agosto. Tenia exactamente el mismo tracking que los compañeros que lo recibieron el jueves.
Responder Con Cita
  #6275  
Viejo 07/08/16, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
Lo pedi el día 16, en el tracking pone que está en Barajas, la oficina de correos desde el dia 3 de agosto. Tenia exactamente el mismo tracking que los compañeros que lo recibieron el jueves.
Ah vale..
Pero a iBuygou, no puedes reclamarle mucho, que es con el envío gratuito de Post NL? Sólo puedes cargarte en los muertos de Correos
Por LPF viene con Seur
Responder Con Cita
  #6276  
Viejo 08/08/16, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
Lo pedi el día 16, en el tracking pone que está en Barajas, la oficina de correos desde el dia 3 de agosto. Tenia exactamente el mismo tracking que los compañeros que lo recibieron el jueves.
Yo lo pedí el 18,estoy como tu así que esta mañana he decidido bajar a correos a preguntar y ...

Lleva desde el día 4 redirigido desde aduanas de Barcelona a la oficina de mi pueblo pero aun no ha llegado. Vaya cosas de la vida, que me da a mi que no va a ser corta la espera...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6277  
Viejo 08/08/16, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
gatito187 gatito187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros. Me han actualizado el precio pero en el email que me han enviado de esa actualizacion me ponen que la garantia es solo un año. Esperad hasta el lunes los que no os corra prisa porque eso tengo que hablarlo con la china por si ha sido error suyo o nueva condicion. Supongo que habra sido error porque como sea nueva condicion daremos la conjunta por finalizada ya que no cumplirian hasta el final las condiciones dichas desde primera hora.
sabes algo compañero ¿¿??
Responder Con Cita
  #6278  
Viejo 08/08/16, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenas pues hoy me llego el teléfono y todo perfecto con la pegatina de ibuygou detras y precintado perfectamente lleva la global estable y de color Grey tal como pedí.

Saludos.

Última edición por HulaOp Día 08/08/16 a las 17:10:48.
Responder Con Cita
  #6279  
Viejo 08/08/16, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
¿Alguna novedad acerca del nuevo precio?
Responder Con Cita


  #6280  
Viejo 08/08/16, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatito187 Ver Mensaje
sabes algo compañero ¿¿??
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿Alguna novedad acerca del nuevo precio?
Los cupones son los mismos. El precio ahora después lo actualizo.

Seguimos con los 2 años de garantía. Fue un error que cometieron al escribirme el email.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:57:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /