|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes he hecho todos los posibles que se pueden hacer desde el twrp no e dicho nada en mi comentario anterior porque lo e dado por supuesto, lo de flashear la base de 4 archivos mas pit en el post 1 apartado instalacion no veo que se haga referencia a ello,
no basta con hacer todos los wipes y flashear el archivo zip de la rom? vamos como he hecho en las ultimas 6 o 7 roms que e probado este mes perdona vanvuelven pero soy un poco novato en esto espero tu ayuda gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...estuve liado. No, no basta porque vienes de Android Lollipop. Has de descargarte una base de 4.4.2. Si no está en el post 1 estará en el 3. Disculpa, es que voy muy liado con tantos hilos y te debo haber indicado el Post 1 porque en la Hit lo tenemos en el Post 1.
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertonev6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Yo creo que es de lo mejorcito que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Vanvuelven Día 27/03/16 a las 16:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la Hlelen V8 valdria para mi GT i9506?
|
||||
|
||||
|
No. Para el i9506 ya hay una Hele pero es de Lollipop. En el subforo del i9506 la encontrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda, llevaba puesta la ROM y todo perfecto! pero de repente me empezó a salir el mensaje de el Proceso Android.process.Acore se ha detenido y asi me salia y no se quitaba hasta que borre cache y dalvik y entre y salió un par de minutos y se quitó y como a la media hora empezó de nuevo.. que podría ser? ya van dos veces que me pasa e instalo con todos los wipes y formats :s
y no puedo instalar el 4 archivos + pit por que mi modelo es el i337m y no he encontrado para el modelo :c |
|
|
||||
|
||||
|
Algo congelas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalación limpia eso no debería suceder. Y lo de la base de 4 archivos más PIT no es necesario si se hace una instalación limpia con todos los wipes y formats excepto el de sdcard1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, no se si me dijo a mi el compañero que comentó abajo de mi pero he congelado con greenify solamente SmartCardService y otro de security service algo asi no se si sea eso
! volveré a instalar tal vez sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor kernel para esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo que al instalarla aparecían dos opciones de kernel, Googy Max y otro. Escogí el Googy, pero me surgió la pregunta porque no sé si ese es el mejor o el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El googymax para mi es el mejor
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho un restore para volver a esta rom, y me he dado cuenta que no va el GPS, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Eso se puede hacer. Porque como no das más datos, pues por la experiencia en todo este tiempo pues eso del restore para cada usuario significa una cosa, así que a saber de qué rom venías, de qué versión de Android y a saber los pasos que has seguido para hacer el restore que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede desactivar la musica al encender el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes de todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de lollipop y quiero instalar esta rom como hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||