ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Limpia con alchol la tarjeta sim compy, muchas veces entra algo de polvo

Ok. Tambien le pondre una bateria nueva, a ver que tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Buenas, compis.

Para los que tengáis cuenta de PayPal y estéis interesados os he dejado en la kitchen, en la carpeta CONSIGUE GRATIS APPS DE PAGO Y DINERO, tres vídeos que he grabado explicando tres apps diferentes que yo utilizo y me están yendo bien. Así los que queráis pues podéis ver el funcionamiento y cómo lo hago yo, y aprovechar también para obtener un beneficio gratuito si queréis.

Saludos.

Vanvuelven.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

Ayuda please, no se si esta por algun lado pero no lo he visto, el GPS no me coge señal o tarda muchiiiiiisimo, unos 10 minutos, no se que hacer, he configurado en teoria bien el Faster GPS, pero nada, a ver si me podeis ayudar, no me gustaria cambiar de rom ya que con esta he conseguido tener un muy buen equilibrio entre rendimiento y bateria, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues borra datos del Faster GPS y prueba, porque a ver si va a ser por haber tocado algo de esa app. A veces la solución está en no modificar nada. El GPS funcionaba perfectamente con esta rom y debe funcionar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

bueno me autorespondo, despues de probar lo que me dijo Vanvuelven, nada de nada seguia sin funcionar el GPS, cambie la rom y curiosamente la que puse tambien tenia el Faster GPS, y curiosamente tampoco me funcionaba, ya pensaba en que mi movil estaba mal, inabilite la aplicacion y le quite los permisos root y adelante ya cogia señal gps, asi que volvi a esta V8 hice lo mismo y ya me funciona el GPS, asi pues no se si sera cosa mia pero por si acaso a alguien mas le ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

ola vanvuelven queria pregntar si despues de instalar la rom hele rom 8.0 y de configurar todo si hay que hacer un wipe cache y dalvick cache.......... gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues no es estrictamente necesario, pero no es malo hacerlo. Así que si quieres hazlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para que note una mejora de bateria qye gaste poco y eso es cuando aga echo varios ciclos de carga no?? pue si hare el wipe cache y dalvick cahce, tendria que hacer alguno mas?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, ninguno más. Solo esos dos. Para notar buen consumo dale unos ciclos, y si puedes lee el post 3 de la primera página y aplica los consejos que allí explico. La rom te ha de ir bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ola vanvuelven hoy me levelantado y e cerrrado todas la s aplicaciones y lo e desenchufado de la carga y sin wifi con datos de internet. Al cabo de 1h 30 minutos maa o menus se me a ido un 9% de bateria y el kernel (android so) me a consumido un 65%. Como es posible?? Es muy raro.......
Eso sin toca.movil desencgufar de la carga y dejarlo en ek bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
Ola vanvuelven hoy me levelantado y e cerrrado todas la s aplicaciones y lo e desenchufado de la carga y sin wifi con datos de internet. Al cabo de 1h 30 minutos maa o menus se me a ido un 9% de bateria y el kernel (android so) me a consumido un 65%. Como es posible?? Es muy raro.......
Eso sin toca.movil desencgufar de la carga y dejarlo en ek bolsillo
Hola compi,

En el post 4 tienes informacion sobre el wakelock , una herramienta que te da informacion de que proceso ha usado cpu, memoria, pantalla, ..... .

Revisalo y utiliza ese programa para ver si te da alguna pista de que proceso es el causante de ese 9% de bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
hommer2k6 hommer2k6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, S4 i9505, Note 10.1.

Wifi ...k.o.

Hola compañeros, despues de más de un año usando esta rom sin mayores problemas...hoy, subitamente, me ha dejado de funcionar el Wifi...no es el router, directamente no encuentra ninguna red wifi, y eso que en las inmediaciones hay más de 20. No he instalado nada nuevo ultimanente y el uso que hago del terminal es básico, pues uso mucho más la tablet. Alguna vez me habia dejado de funcionar el wifi tras un reinicio, pero siempre se activaba de nuevo al reiniciar otra vez.

Se puede arreglar o voy mirando una rom nueva? ..por cierto mi S4 es un i9505

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hommer2k6 Ver Mensaje
Hola compañeros, despues de más de un año usando esta rom sin mayores problemas...hoy, subitamente, me ha dejado de funcionar el Wifi...no es el router, directamente no encuentra ninguna red wifi, y eso que en las inmediaciones hay más de 20. No he instalado nada nuevo ultimanente y el uso que hago del terminal es básico, pues uso mucho más la tablet. Alguna vez me habia dejado de funcionar el wifi tras un reinicio, pero siempre se activaba de nuevo al reiniciar otra vez.

Se puede arreglar o voy mirando una rom nueva? ..por cierto mi S4 es un i9505

Gracias!
Yo estoy ahora con la Hit Rom V4.0 que es la última que hice. Lo del wifi pues nunca me pasó. No puedo adivinar las causas de por qué te ha pasado, pero es algo extraño y que no debería suceder. Si quieres prueba a hacer un Wipe cache y wipe dalvik cache por si acaso se solucionase.

Y si te quieres poner a la última pues vente a Hit Rom V4.0.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder tan rápido Van, y enhorabuena por el trabajo de tus Roms. Si hago esos wipes que me comentas...pierdo datos o aplicaciones?...de ser así me pongo otra rom directamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hommer2k6 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido Van, y enhorabuena por el trabajo de tus Roms. Si hago esos wipes que me comentas...pierdo datos o aplicaciones?...de ser así me pongo otra rom directamente.

Saludos.
No. Si haces solo wipe cache y wipe dalvik no pierdes ni datos ni aplicaciones ni nada. Solo limpia la memoria caché y la dalvik.

Tampoco puedo garantizarte que dé resultado con lo del wifi pero por probar no pierdes nada.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Van, hice las wipes...pero no ha funcionado. ¿podria arreglarse reinstalando el modem o el kernel ? ... de ser así que modem instalo ? Tengo el kernel thunder Stweaks...o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

buenas a todos, vereis tengo un problema, he flasheado la rom con el twrp y despues de reiniciar no me arranca, se queda en el logo de samsung galaxy s4 gt-i9505, vengo de la hit rom v4
sabeis que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, que has de seguir todo lo que dice el Post 1. Viniendo de Lollipop debes hacer los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 antes de flashear la base de 4 archivos más PIT de 4.4.2, porque el bootloader de Lollipop es clave cambiarlo.

Después de flashear la base de 4 archivos más PIT pues ya puedes seguir con el tutorial del post 1. Si no lo haces, vas a tener problemas.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Sí, que has de seguir todo lo que dice el Post 1. Viniendo de Lollipop debes hacer los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 antes de flashear la base de 4 archivos más PIT de 4.4.2, porque el bootloader de Lollipop es clave cambiarlo.

Después de flashear la base de 4 archivos más PIT pues ya puedes seguir con el tutorial del post 1. Si no lo haces, vas a tener problemas.
los wipes he hecho todos los posibles que se pueden hacer desde el twrp no e dicho nada en mi comentario anterior porque lo e dado por supuesto, lo de flashear la base de 4 archivos mas pit en el post 1 apartado instalacion no veo que se haga referencia a ello,
no basta con hacer todos los wipes y flashear el archivo zip de la rom? vamos como he hecho en las ultimas 6 o 7 roms que e probado este mes
perdona vanvuelven pero soy un poco novato en esto
espero tu ayuda
gracias

Última edición por bertonev6 Día 22/03/16 a las 19:52:51.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
los wipes he hecho todos los posibles que se pueden hacer desde el twrp no e dicho nada en mi comentario anterior porque lo e dado por supuesto, lo de flashear la base de 4 archivos mas pit en el post 1 apartado instalacion no veo que se haga referencia a ello,
no basta con hacer todos los wipes y flashear el archivo zip de la rom? vamos como he hecho en las ultimas 6 o 7 roms que e probado este mes
perdona vanvuelven pero soy un poco novato en esto
espero tu ayuda
gracias
Ese recovery no se lleva muy bien con algunas rom (no solo con esta) usa philz touch su ultima versión que con ese recovery no tendrás problemas en ninguna rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /