|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo subo en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,descargando... Pero lo instalaré cuando sepa para qué es el firmware.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socios, acabo de actualizar el hilo con instrucciones creo que bastante claras. Es posible que se me haya pasado algo, ya que no he tenido tiempo todavía de probar la ROM. Si veis que algo se puede mejorar comentad por aquí.
Ah! He añadido en el segundo mensaje las distintas versiones de TWRP que tenemos para nuestro Xiaomi, que empieza la cosa a liarse y por aclarar un poco el jaleo que hay. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socios, acabo de actualizar el hilo con instrucciones creo que bastante claras. Es posible que se me haya pasado algo, ya que no he tenido tiempo todavía de probar la ROM. Si veis que algo se puede mejorar comentad por aquí.
Ah! He añadido en el segundo mensaje las distintas versiones de TWRP que tenemos para nuestro Xiaomi, que empieza la cosa a liarse y por aclarar un poco el jaleo que hay. ![]() Y una duda sobre las OTAs, si tengo acceso root en CM13 se instalarían desde el propio sistema o habría que ir flasheando por recovery? O desactivando y activando el acceso root para poder instalarlas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el recovery recomendado? No lo detecta en la Micro SD el que tengo ahora, es el Alka.
Siempre que veo un recovery con extensión. img me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de haberlo así ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery cofface alka lo instala sin problemas y las otas ayer instale una reinicia solo en recovery y te lo instala solo luego desplazas la barrita azul para que no reemplace recovery y reinicia muy cómodo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo cofface instalado según tú tutorial de desbloqueo, y voy a instalar el del primer post, luego ese recovery no dará problemas si quiero volver a MIUI o tendría que volver a poner cofface?
Y una duda sobre las OTAs, si tengo acceso root en CM13 se instalarían desde el propio sistema o habría que ir flasheando por recovery? O desactivando y activando el acceso root para poder instalarlas? Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el post, cuando le das a Instalar desde otro recovery, abajo te salen dos opciones, Seleccionar Almacenamiento y Instalar Imagen, has de darle a Instalar Imagen y te debe reconocer ese formato de archivo.
Acabo de haberlo así ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he acabado instalando el de la primera página. Me interesaba saber lo del tema OTAs, vengo de un Nexus 5 con root y boot abierto y no podía instalarlas desde el propio sistema. Osea que el proceso sería, bajar la OTA desde ajustes, se reinicia sólo en TWRP y flashea sólo y al acabar sólo deslizar la barrita para mantener el recovery? Sin wipe dalvik/cache? Llevo sin instalar CM desde el S2 o S3 que tuve. ![]() Gracias! EDITO: no me coge red con yoigo, sale 3g como que se conecta pero vuelve a desconectarse continuamente. Última edición por el_mismo Día 05/08/16 a las 11:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo recovery .img así de fácil era muchas gracias amigo.
Cuando pueda hago una instalación limpia con este recovery, espero que así se me solucione el problema de que no me funciona el Infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Al final he acabado instalando el de la primera página. Me interesaba saber lo del tema OTAs, vengo de un Nexus 5 con root y boot abierto y no podía instalarlas desde el propio sistema. Osea que el proceso sería, bajar la OTA desde ajustes, se reinicia sólo en TWRP y flashea sólo y al acabar sólo deslizar la barrita para mantener el recovery? Sin wipe dalvik/cache? Llevo sin instalar CM desde el S2 o S3 que tuve. ![]() Gracias! EDITO: no me coge red con yoigo, sale 3g como que se conecta pero vuelve a desconectarse continuamente. ![]() ![]() Sobre el problema que tienes leete los pasos que he puesto en las instrucciones del primer mensaje para ver si se te soluciona y nos cuentas. Respecto a las OTAs, en Mokee (que es la que llevo yo de momento y hasta que saque tiempo para probar esta) es así como dices, te salta el aviso, le das a descargar y cuando ha terminado le das a instalar y él sólo hace todo y te reinicia el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el S2
![]() Sobre el problema que tienes leete los pasos que he puesto en las instrucciones del primer mensaje para ver si se te soluciona y nos cuentas. Respecto a las OTAs, en Mokee (que es la que llevo yo de momento y hasta que saque tiempo para probar esta) es así como dices, te salta el aviso, le das a descargar y cuando ha terminado le das a instalar y él sólo hace todo y te reinicia el móvil. ![]() Es al quitar el wifi, que no me los da pillado, tengo que poner modo avión y quitarlo para que me conecte, es un poco rollo, pero bueno. Pensaba que me había muerto la efs otra vez, jaja. Gracias. EDITO: me acabo de fijar y tengo el problema del 50%, voy a reflashear a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser por no partir de instalación limpia, algo que nos va a pasar a casi todos ya que hemos trasteado bastante con varias ROMs. Siguiendo los pasos que he puesto no debería haber problemas. Id comentando por aquí y así vamos sacando conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que quería decir el compañero es que reportaras el bug tal y como The Strix explica en el hilo de XDA. Pero como te decía, intenta primero todos los pasos que he puesto que tiene pinta de ser el mismo problema que les pasa a muchos en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que su problema es fácilmente solucionable con los pasos que he puesto.
Tiene pinta de ser por no partir de instalación limpia, algo que nos va a pasar a casi todos ya que hemos trasteado bastante con varias ROMs. Siguiendo los pasos que he puesto no debería haber problemas. Id comentando por aquí y así vamos sacando conclusiones. ![]() Venía de MIUI Global estable, la de Gasolution, con root y el TWRP cofface. Hice todos los wipes, excepto el de memoria externa, copié los archivos del primer post y flasheé, con wipes dalvik y caché. Ahora estoy reflasheando, pero sólo la rom y las gapps, ya que el recovery y el firmware lo puse en el primer flasheo. Por cierto me bajé la rom del repositorio oficial, pero me bajé sólo el zip de la rom, el del recovery no me lo bajé, no sé si también era necesario, igual es lo que me falló. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia, o eso creo.
Venía de MIUI Global estable, la de Gasolution, con root y el TWRP cofface. Hice todos los wipes, excepto el de memoria externa, copié los archivos del primer post y flasheé, con wipes dalvik y caché. Ahora estoy reflasheando, pero sólo la rom y las gapps, ya que el recovery y el firmware lo puse en el primer flasheo. Por cierto me bajé la rom del repositorio oficial, pero me bajé sólo el zip de la rom, el del recovery no me lo bajé, no sé si también era necesario, igual es lo que me falló. ![]() Si no, también puedes probar como pongo más abajo con el kernel Radon a ver. Pero primero haz instalación limpia con todos los wipes y el recovery que The Strix recomienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue fallando sigue todos los pasos que he puesto, incluído el del recovery.
Si no, también puedes probar como pongo más abajo con el kernel Radon a ver. Pero primero haz instalación limpia con todos los wipes y el recovery que The Strix recomienda. ![]() Ahora mismo estoy con el paso 5 de tú otro tutorial, ya que he reflasheado todo y sigue igual el problema. Pero creo que al final voy a tirar otra vez por método Gasolution y luego flashear esta, la duda me surge como flasheo el recovery del primer post directamente sin pasar por cofface. |