|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en usuarios esta verde todavia la oficial,me esperare a algunas actualizaciones mas,de momento me quedo en miui 8,sigo de cerca este hilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss casi, este Mi Remote me deja pasar asta el final, pero me pide que envíe el modelo de televisor para mejorar el producto.
O no me funciona el Infrarrojos, o simplemente no tiene los datos de mi Samsung TV, puedo asegurar que cuando tenía la última MIUI Global Estable me funcionaba a la perfección, que versión de Mi Remote será?, porque no hice una copia de seguridad de la aplicación?. Tengo un backup de MIUI hecho con twrp, que pasa si lo recuperó, haciendo wipes de todo antes y luego vuelvo a CM13 con otro Backup?. Es una lástima ya que esta rom me gusta y con la última actualización solo me falla el Infrarrojos. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tirado la toalla ya, en MIUI si que funciona Mi remote, a mi si. |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la odisea:
He instalado el firmware de xda. Al arrancar no reconoce mi patrón de desbloqueo ni mi huella. He vuelto a instalar las radios de cm13. Reconoce mi patrón y huella y los deshabilito. Instalo el firmware de xda y ya puestos la actualización de hoy. Al arrancar reconfiguro el patrón y las huellas. De momento todo bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con la versión de hoy y firmware de xda me sigue pasando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer a mediodia que la puse debo de ser el único que no tuvo ni un solo reinicio.
Con los datos por ahora ningun problema tampoco. Llevo el kernel que se instaló con la rom y no flashee las radios ya que venía de la antigua y ya las tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien con la de hoy pero la bateria me baja de 2% en 2% a ver si lo arreglan con otro kernel se arregla pero prefiero kernel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fina fina, un poquillo de ruido en los auriculares, bajisimo, pero a mi no me molesta y seguro que lo corregirán.
Ni un reinicio. Tiene futuro esta rom.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear las radios si vengo de miui? Lo que he hecho ha sido los wipes, flashear la rom, despues las gapps y finalmente el firmware de xda. De momento el único problema que tengo es con los datos. Con la última actualización los reinicios se han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema qe me da esta rom y la resrrection es que cuando acaba la intalacion y configura en el apartado de poner pin, patron o contraseña me falla y ya no puedo usar el lector de huellas, ?esto le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear las radios si vengo de miui? Lo que he hecho ha sido los wipes, flashear la rom, despues las gapps y finalmente el firmware de xda. De momento el único problema que tengo es con los datos. Con la última actualización los reinicios se han solucionado.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que instalais el firmware? y de donde lo sacais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no sé para qué sirve el firmware y si después quiero instalar la copia de seguridad que tengo de Miui me dará problemas???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no, voy a probar sin el firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo descargas porque a mí me da problemas el link de xda developers??