|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin datos. Ni pasando por modo avión conseguía recuperarlos.
He reiniciado y seguía sin datos. Se ha reiniciado solo a los pocos segundos y se ha conectado sin problemas. CM13 oficial de ayer, con kernel dominator del dia 2. No sé si poner el Radon o restaurar directamente el backup de ayer, antes de poner la oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el hilo. Voy pelao de tiempo. Id comentando por aquí qué tal va y cuando pueda vuelvo y veo si hace falta actualizar algo. De momento he actualizado el enlace, las descargas y algunas preguntas frecuentes que ya no son relevantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta Strix lo de los random reboots es por los cambios introducidos por CM 6.0.1_r61 en el código fuente, al parecer pasa en mas terminales, no solo en Kenzo.
Es de esperar que lo corrijan los tíos de CM y cuando sea comento strix que dirá cuando este solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola he probado 2 App de mando a distancia y no funcionan, No me digan que no tiene Infrarrojos!!!, lo tiene?.
En el primer post sale que si, no se si es esta Oficial Kenzo o la de antes. No me digan que no tiene Infrarrojos porfa, pero quiero la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los reinicios deberían estar solucionados con la nightly de hoy, a mí la verdad que la de ayer no me ha dado ese problema, lo único los datos en 3G que no funcionan.
Hola he probado 2 App de mando a distancia y no funcionan, No me digan que no tiene Infrarrojos!!!, lo tiene?.
En el primer post sale que si, no se si es esta Oficial Kenzo o la de antes. No me digan que no tiene Infrarrojos porfa, pero quiero la verdad. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Y tras este reinicio, otra vez sin datos a los pocos minutos. Última edición por jperezf Día 04/08/16 a las 12:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los reinicios deberían estar solucionados con la nightly de hoy, a mí la verdad que la de ayer no me ha dado ese problema, lo único los datos en 3G que no funcionan.
Acabo de probar con Mi Remote que es la única app que tengo de infrarrojos y funciona bien. ![]() Mi Remote sale un icono de actualizar en la primera pantalla que dice, Pulse el botón asta que encienda o apague el televisor, pero si le doy sale actualizando pero no lo hace en un rato. En Sure he probado con todos los mando para mi tele Samsung y ninguno responde. En MIUI Mi Remote si que me funciona, no lo entiendo es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla en este terminal?.
Así podré colgar la pantalla que no me deja avanzar en Mi Remoto, pienso que podría ser por que el programa es de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este Mi Remote, es el que llevo puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicio creo q ya está solucionado, hoy me ha saltado una actualización OTA y de momento no me ha vuelto a pasar el problema. De momento la cosa bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que la ROM +kernel radon1.9 vuela.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado volumen abajo y botón de encendido se captura pantalla.
Prueba este Mi Remote, es el que llevo puesto. ![]() O no me funciona el Infrarrojos, o simplemente no tiene los datos de mi Samsung TV, puedo asegurar que cuando tenía la última MIUI Global Estable me funcionaba a la perfección, que versión de Mi Remote será?, porque no hice una copia de seguridad de la aplicación?. Tengo un backup de MIUI hecho con twrp, que pasa si lo recuperó, haciendo wipes de todo antes y luego vuelvo a CM13 con otro Backup?. Es una lástima ya que esta rom me gusta y con la última actualización solo me falla el Infrarrojos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el firmware de xda. Al arrancar no reconoce mi patrón de desbloqueo ni mi huella. He vuelto a instalar las radios de cm13. Reconoce mi patrón y huella y los deshabilito. Instalo el firmware de xda y ya puestos la actualización de hoy. Al arrancar reconfiguro el patrón y las huellas. De momento todo bien. |
|
|