Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No me compares un móvil con un cuadro se una moto... El color negro se ve mucho menos en la claridad, de echo es el color que menos se ve, y el blanco (por su luminosidad) es el más que se ve. Por eso cuando miden la luminosidad en una pantalla ponen un fondo blanco, no negro.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Es un ejemplo... Para que quieres un fondo hiperbrillante contra una luz brillante? Simplemente es malgastar bateria y matar moscas a cañonazos cuando consigues mejor resultado apagando pixeles. Tampoco estamos hablando de si es mas o menos brillante pero no voy a entrar en este tipo de debates que ya me se de memoria como acaban.

Luego la gente se extraña cuando sacamos más de 8 horas de pantalla sin tocar nada y con rom stock, pues aquí hay una buena pista......

A seguir disfrutando del terminal, sea el que sea, y cada uno con la configuración que mejor le vaya.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
La verdad que ya cansa, en cada post que se habla del S7 ...2 o 3 usuarios siempre opinando lo contrario y justificando su compra (un LG). Yo me pregunto...tan inseguros se sienten con la compra que hicieron??
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Nadie puede dudar que la pantalla del s7 edge es de las mejores, al igual que el g5 y el HTC 10 tienen 2 pantallas muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Nadie puede dudar que la pantalla del s7 edge es de las mejores, al igual que el g5 y el HTC 10 tienen 2 pantallas muy buenas
LG engaña vendiendo G5 con pantallas de gama baja
Es una vergüenza lo que hace LG y como te toque uno con pantalla mala mejor no lo compares con otro
Aquí Samsung lo ha bordado!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
La verdad que ya cansa, en cada post que se habla del S7 ...2 o 3 usuarios siempre opinando lo contrario y justificando su compra (un LG). Yo me pregunto...tan inseguros se sienten con la compra que hicieron??
Venga hermano, de los varios numerosos post que he abierto de temas abiertos del s7 y otros modelos una gran cantidad de veces, recalco, me tengo que aguantar las polladas que discuten que son muy poco referentes al tema que se quiere tratar en el título.. Este no es del todo el caso pero hombre, alguien tenía que decir algo similar al respecto saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
LG engaña vendiendo G5 con pantallas de gama baja
Es una vergüenza lo que hace LG y como te toque uno con pantalla mala mejor no lo compares con otro
Aquí Samsung lo ha bordado!
La pantalla del G4 IPS Quantum display fue considerada una de las mejores debajo de la amoled del s6, y yo comparando la del G4 con otros móviles mucho más caros, como 6s por ejemplo, todas se quedaban atrás.. Y nuevo lo conseguí por 250€ hace un buen tiempo ya. De verdad la pantalla del G4 que tuve parecía tal cual una amoled con su viveza de colores pero con blancos puros como todos quieren.. Los negros y ángulos de visión daban algo de pega pero no era para mucho la cosa. Me di cuenta que la del G5 al parecer ya no lleva esa tecnología (tengo entendido), y para ser sincero no he tenido uno en mis manos para juzgarlo por el momento

Última edición por Louvre Día 05/08/16 a las 01:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Venga hermano, de los varios numerosos post que he abierto de temas abiertos del s7 y otros modelos una gran cantidad de veces, recalco, me tengo que aguantar las polladas que discuten que son muy poco referentes al tema que se quiere tratar en el título.. Este no es del todo el caso pero hombre, alguien tenía que decir algo similar al respecto saludos compi
Exacto! Además se defiende lo indefendible muchas veces, a quien le guste o no la Amoled al día de hoy está un escalón superior respecto al resto. Y no me vengan con la pantalla del G4 era muy buena, la del iPhone 6s Plus a mi criterio es superior en reproducción de colores y angulos de visión.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Exacto! Además se defiende lo indefendible muchas veces, a quien le guste o no la Amoled al día de hoy está un escalón superior respecto al resto. Y no me vengan con la pantalla del G4 era muy buena, la del iPhone 6s Plus a mi criterio es superior en reproducción de colores y angulos de visión.
Soy defensor de las Amoled como comentas, aunque discrepo con que la del 6s es mejor que la del G4 (según mi criterio!) ambas las compare abriendo las mismas aplicaciones, fotos y demás, y la nitidez y viveza de colores era mejor en la del lg.. pero como dices es tu criterio y yo con el mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 05:45:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

La pantalla del G4 IPS Quantum display fue considerada una de las mejores debajo de la amoled del s6, y yo comparando la del G4 con otros móviles mucho más caros, como 6s por ejemplo, todas se quedaban atrás.. Y nuevo lo conseguí por 250€ hace un buen tiempo ya. De verdad la pantalla del G4 que tuve parecía tal cual una amoled con su viveza de colores pero con blancos puros como todos quieren.. Los negros y ángulos de visión daban algo de pega pero no era para mucho la cosa. Me di cuenta que la del G5 al parecer ya no lleva esa tecnología (tengo entendido), y para ser sincero no he tenido uno en mis manos para juzgarlo por el momento
Cierto!
Esa pantalla del G4 era muy buena y en mi opinión por encima del G5 claramente
Aquí LG no acaba de afinar
G2 excelente, G3 mala, G4 excelente y G5 una lotería!
Nunca fui de amoled pero la del S7 Edge es sublime 👌
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 06:45:50
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

La pantalla me parece magnífica, pero los bordes me están desesperando. (Llevo un dia con el teléfono) Es que te la pasas tocando los bordes y al escribir por ejemplo, no das una.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 06:59:51
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un G5 hasta la semana pasada así que de esa unidad al menos puedo opinar. Y tiene una pantalla excelente. La del S7 Edge es un espectáculo y es mejor, sí. Pero la del LG también es un pantallote. Diría que es la mejor pantalla IPS que he visto en un móvil. Donde sí flojea más respecto a la del Samsung es en exteriores.

Repito, esta es mi opinión subjetiva en función de lo visto en las unidades que he tenido / tengo de ambos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
La pantalla me parece magnífica, pero los bordes me están desesperando. (Llevo un dia con el teléfono) Es que te la pasas tocando los bordes y al escribir por ejemplo, no das una.

Funda compi.. Funda. De otra forma no te vas a hayar con el.., el S7 es el primer móvil que prefiero tenerlo con funda que sin ella.. Y no por frágil, sino por el mal e incómodo agarre que provoca, sin contar lo resbaloso que puede ser jeje.. Ah y los toques involuntarios.. una funda que le compres y te olvidas de todos sus problemas.. Aunque claro te cargas el diseño y si eres de los que le gusta fardar enfrente de los amigos te la vas a poner dura
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 07:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Yo he tenido un G5 hasta la semana pasada así que de esa unidad al menos puedo opinar. Y tiene una pantalla excelente. La del S7 Edge es un espectáculo y es mejor, sí. Pero la del LG también es un pantallote. Diría que es la mejor pantalla IPS que he visto en un móvil. Donde sí flojea más respecto a la del Samsung es en exteriores.

Repito, esta es mi opinión subjetiva en función de lo visto en las unidades que he tenido / tengo de ambos terminales.
Pues al parecer te sácaste la lotería compañero.. Disfruta de tu ips. A pesar de que las Amoled me gustan muchísimo y se ve ya de cerca su gran expansión, he de admitir que aveces es cancerígeno ver tantos colores demasiado vivos.. y extrañas las buenas ips, por ello quizá me cambie a un iPhone a probar un rato otro ecosistema y echar un vistazo a ios, que hace rato ya ni toco ninguno... Eso o a menos que LG saque un buen G6 que me parezca atractivo y con una muy buena pantalla y batería. Nada de loterías que para eso voy a la papelería de la esquina..

Última edición por Louvre Día 05/08/16 a las 07:33:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 07:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funda compi.. Funda. De otra forma no te vas a hayar con el.., el S7 es el primer móvil que prefiero tenerlo con funda que sin ella.. Y no por frágil, sino por el mal e incómodo agarre que provoca, sin contar lo resbaloso que puede ser jeje.. Ah y los toques involuntarios.. una funda que le compres y te olvidas de todos sus problemas.. Aunque claro te cargas el diseño y si eres de los que le gusta fardar enfrente de los amigos te la vas a poner dura
Pues va a ser que sí. La verdad es que sí es un poco incómodo, pero se siente muy bien el cristal. Tendré que buscar una buena bonita y barata.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
Pues va a ser que sí. La verdad es que sí es un poco incómodo, pero se siente muy bien el cristal. Tendré que buscar una buena bonita y barata.

Llevo la Clear Cover oficial de Samsung, 20 euros en Amazon
Le queda como un guante, de echo es más bonito con esta funda que sin ella
Buen agarre, muy ligera y guapa!!
Te la recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 07:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la Clear Cover oficial de Samsung, 20 euros en Amazon
Le queda como un guante, de echo es más bonito con esta funda que sin ella
Buen agarre, muy ligera y guapa!!
Te la recomiendo!
La buscaré y me fijaré en los precios. Aquí en México todo se infla de más.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Black material design, está en la tienda de Samsung
No lo veo, es uno desarrollado por la propia Samsung? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
No lo veo, es uno desarrollado por la propia Samsung? Gracias
Cuando accedes verás unos cuadraditos de color, dale al negro y te aparecerán
Está de los primeros ya que es free!
Los demás todos de pago
Hay este y otro parecido
Material design black, no tiene pérdida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Cuando accedes verás unos cuadraditos de color, dale al negro y te aparecerán
Está de los primeros ya que es free!
Los demás todos de pago
Hay este y otro parecido
Material design black, no tiene pérdida
Vale, es del MINU, no?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Vale, es del MINU, no?
.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1470387966410.jpg (36.9 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /