|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las peliculas totalmente de acuerdo pero, realmente la interfaz negra no se suele usar en el dia a dia, whatsapp, messenger, telegram, instagram, web, etc etc predomina el blanco, de hecho la cortina de ajustes y los ajustes son blancos en el s7 edge.
Para mi repito lo peor de la pantalla en comparacion con las ips, el blanco que tiene, sino si sería superior sin discusion como han dicho antes, al menos para mi. ![]() Yo estoy convencido que con lo que avanzan las oled/amoled y su contribución a disminuir el consumo, que es el mayor problema que tienen hoy dia los smartphones (cada vez mas prestaciones y las baterias se quedan atras) las led acabarán quedando para la gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un tema oscuro la cortina, ajustes y todos los menús ya salen en negro absolutamente puro y único como solo una buena amoled es capaz de mostrar.
Yo estoy convencido que con lo que avanzan las oled/amoled y su contribución a disminuir el consumo, que es el mayor problema que tienen hoy dia los smartphones (cada vez mas prestaciones y las baterias se quedan atras) las led acabarán quedando para la gama baja. ![]() No para la gama baja, porque siempre habra quien prefiera una ips frente a una oled, pero a poco que sigan mejorando es muy probable que la gran mayoria de pantallas sean oled. Aun me acuerdo cuando tenia el htc one x y el s3, me encantaba el s3 pero a pesar de tener ambos la misma resolucion el s3 se veia fatal por el pentile y segun tengo entendido las oled de hoy dia siguen teniendo menos subpixeles que las ips, aunque esto con el 2k se mitigue. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las peliculas totalmente de acuerdo pero, realmente la interfaz negra no se suele usar en el dia a dia, whatsapp, messenger, telegram, instagram, web, etc etc predomina el blanco, de hecho la cortina de ajustes y los ajustes son blancos en el s7 edge.
Para mi repito lo peor de la pantalla en comparacion con las ips, el blanco que tiene, sino si sería superior sin discusion como han dicho antes, al menos para mi. ![]() Queda de 10! Luego muchas apps también llevan tema oscuro aunque no puro todas las hay S7 Edge negro con fondos negros queda precioso 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
El compi Kzyw se quedó en el Mate 7... No le hagas mucho caso
.La pantalla del Mate 8 me hizo entender que eso de la resolución en pantallas tan pequeñas es una soberana tontería. Esa pantalla tiene una nitidez y unos colores increíbles. Le fallaba que no es tan sensible al tacto como por ejemplo la del V10, pero si me dijeran a decir qué pantalla es mejor.... Tendría que pensarlo y compararlas porque no los tuve al mismo tiempo. Saludos Edito: sobre la visibilidad en exteriores, el Mate 8 se ve claramente mejor que el edge plus. No se si ha evolucionado considerablemente en el S7 edge, pero lo dudo.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() que decepción me llevé! Parecía más una amoled de las antiguas que una ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi repito lo peor de la pantalla en comparacion con las ips, el blanco que tiene, sino si sería superior sin discusion como han dicho antes, al menos para mi. ![]() Última edición por Louvre Día 04/08/16 a las 17:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo negro en la calle con Sol, no verás un carajo... Esa es la pega, que con claridad el color ue más se ve es el blanco.
Los de Huawei se han puesto bien las pilas, a ver si nos siguen sorprendiendo con el Mate 9... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Las apps típicas con fondo blanco pero la interface negra Tampoco me pongo al sol para mirar dentro de los ajustes Al sol con cualquier móvil se ve mal pero este S7 vs a por ejemplo los LG los supera en nits de brillo máximo El G5 al sol no se ve nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi pantalla se ve como amarilla, me explico, el blanco no se ve tan blanco, a mi pareja le han cambiado la pantalla y el fondo blanco es mucho más blanco en su movil que en el mio... hablo de 2 s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, se ve perfectamente!
Las apps típicas con fondo blanco pero la interface negra Tampoco me pongo al sol para mirar dentro de los ajustes Al sol con cualquier móvil se ve mal pero este S7 vs a por ejemplo los LG los supera en nits de brillo máximo El G5 al sol no se ve nada ![]() Pd. No te fies de los Nits sino de la experiencia personal. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, se ve perfectamente!
Las apps típicas con fondo blanco pero la interface negra Tampoco me pongo al sol para mirar dentro de los ajustes Al sol con cualquier móvil se ve mal pero este S7 vs a por ejemplo los LG los supera en nits de brillo máximo El G5 al sol no se ve nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
unos inútiles que ni van a ver qué móviles están cara al publico todos a la calle pandilla de vagos estos de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo negro en la calle con Sol, no verás un carajo... Esa es la pega, que con claridad el color ue más se ve es el blanco.
Los de Huawei se han puesto bien las pilas, a ver si nos siguen sorprendiendo con el Mate 9... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es al contrario, con luz fuerte en exteriores se ve mejor con fondo negro, por ejemplo los cuadros LCD que montan motos modernas lo llevan precisamente por eso, da mucho más contraste a la luz de día un fondo negro. La mía por ejemplo tiene fondo blanco pero solo se ilumina de noche, en un túnel o en garage, en cuanto le da la luz de día un sensor hace que se apague.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||