Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 07:42:09
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Tranquilo eso me lo hizo a mi una vez, te cuento como lo resolvi. Creo que es porque no se te descargo bien la actualización.

1- Asegurate que el telefono este cargado.
2- Reinicia. Si el telefono arranca perfecto, ya lo tienes. Ve a info del movil y mira si se actualizo.
3- Si no reinicia, arrancalo en modo recovery (vol+ y power) el movil arrancará.
4- Te bajas la versión desde flyme.cn para versión Y. Imagino que también es tu caso.
5- Desde pc pasa el archivo update.zip a la raiz del telefono (sin descomprimir ni variar el nombre debe llamarse update.zip sino si que bloqueas el movil).
6- Ya tienes el archivo actualizado solo tienes que instalarlo desde el explorador o desde recovery.
Un saludo y ya cuentas como lo vas solucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/16, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
pataliebre_00 pataliebre_00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Tranquilo eso me lo hizo a mi una vez, te cuento como lo resolvi. Creo que es porque no se te descargo bien la actualización.

1- Asegurate que el telefono este cargado.
2- Reinicia. Si el telefono arranca perfecto, ya lo tienes. Ve a info del movil y mira si se actualizo.
3- Si no reinicia, arrancalo en modo recovery (vol+ y power) el movil arrancará.
4- Te bajas la versión desde flyme.cn para versión Y. Imagino que también es tu caso.
5- Desde pc pasa el archivo update.zip a la raiz del telefono (sin descomprimir ni variar el nombre debe llamarse update.zip sino si que bloqueas el movil).
6- Ya tienes el archivo actualizado solo tienes que instalarlo desde el explorador o desde recovery.
Un saludo y ya cuentas como lo vas solucionando.
Pues como soy un impaciente hice eso jaja
Apagué el móvil y funcionaba bien pero no estaba actualizado. Pensé "me quedo como estoy" pero no pude. Y googlee un poco para acabar en flyme bajando el update.zio que comentas.
Pero no se que versión tengo, ¿cómo lo miro? Bajé la update.zip para m2 global (o algo así ponía) y me funcionó correctamente, no tardó nada en instalar y pasar del dichoso " checking firmware"

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
Al actualizar la aplicación de actualizar me aparece la 5.1.7.0 y para descargar. Ni idea de que mejora.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Actualice el viernes pasado. No he notado grandes cambios. Por lo que leí mejora bastantes cosas en apps del sistema que no usamos.
Lo más visible es el cambio de fuente, los puntos cuando pones la contraseña de desbloqueo del teléfono o sim aparecen gradualmente y en la cámara vuelve a estar la función de leer códigos.

Por cierto me daba error la actualización por OTA. Lo intenté varias veces sin éxito y seguí la instrucciones del error: descargue la rom completa y se instaló sin problemas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Última edición por ecostag Día 25/07/16 a las 12:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Una amiga actualizo vía Ota a la versión 5.7y y ahora sólo tiene inglés y chino como idiomas, como puede solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay dos formas:
1- Seguir en la version Y, rooteas el telefono (yo lo hice con la app kingoroot) y luego instalas desde google play morelangs, o morelocale y consigues el español excepto en el apartado de ajustes.
2- Pasar el telefono a la versión global que si trae español, las versiones Y son las chinas y ya no traen el español desde flyme 5.
Un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Adryax Adryax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hay dos formas:
1- Seguir en la version Y, rooteas el telefono (yo lo hice con la app kingoroot) y luego instalas desde google play morelangs, o morelocale y consigues el español excepto en el apartado de ajustes.
2- Pasar el telefono a la versión global que si trae español, las versiones Y son las chinas y ya no traen el español desde flyme 5.
Un saludo y ya nos cuentas
Yo he intentado pasar a la versión global y nada, firmware corrupto. De que forma hay que hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adryax Ver Mensaje
Yo he intentado pasar a la versión global y nada, firmware corrupto. De que forma hay que hacerlo?
No lo puedes pasar de forma directa, tienes que seguir unos tutoriales que hay por otros hilos. No te puedo indicar mas puesto que yo no lo he convertido a la global y sigo en la versión Y.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Bhey Bhey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola, se puede pasar de una versión Y a una G? El movil en español solo se encuentra con version G?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bhey Ver Mensaje
Hola, se puede pasar de una versión Y a una G? El movil en español solo se encuentra con version G?

Gracias.
No, no se puede directamente, primero hay que hacer el movil "internacional" y despues instalarla. Yo aún lo tengo en la Y asi que con eso no puedo ayudar.
En la Y lo que puedes hacer es root con kingroot o kingoroot y despues instalar morelang y tendras español excepto en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no se puede directamente, primero hay que hacer el movil "internacional" y despues instalarla. Yo aún lo tengo en la Y asi que con eso no puedo ayudar.
En la Y lo que puedes hacer es root con kingroot o kingoroot y despues instalar morelang y tendras español excepto en ajustes.
Me puedes pasar el enlace de descargar tu ROM? y hay algún tutorial que explique detalladamente lo que tu dices?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bhey Ver Mensaje
Me puedes pasar el enlace de descargar tu ROM? y hay algún tutorial que explique detalladamente lo que tu dices?

Un saludo y gracias.
para rom G http://www.flymeos.com/firmware.html
Para romm Y http://www.flyme.cn/firmware.

Para hacer root tienes que descargar apk de la aplicacion, kingroot o kingoroot. no esta en la play store. Una vez instalada pulsas en boton grande y si se puede se rooteara. Luego con rootcheker se comprueba.

Una vez seas root instala morelang. Abres la aplicacion y seleccionas el idioma. Reinicias y listo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

son normales todos los permisos que pide? Lo he intentado con kingroot y no me deja, ahora lo voy a intentar con kingoroot, pero me sorprende la cantidad de permisos que pide
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 11:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /