|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso me lo hizo a mi una vez, te cuento como lo resolvi. Creo que es porque no se te descargo bien la actualización.
1- Asegurate que el telefono este cargado. 2- Reinicia. Si el telefono arranca perfecto, ya lo tienes. Ve a info del movil y mira si se actualizo. 3- Si no reinicia, arrancalo en modo recovery (vol+ y power) el movil arrancará. 4- Te bajas la versión desde flyme.cn para versión Y. Imagino que también es tu caso. 5- Desde pc pasa el archivo update.zip a la raiz del telefono (sin descomprimir ni variar el nombre debe llamarse update.zip sino si que bloqueas el movil). 6- Ya tienes el archivo actualizado solo tienes que instalarlo desde el explorador o desde recovery. Un saludo y ya cuentas como lo vas solucionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso me lo hizo a mi una vez, te cuento como lo resolvi. Creo que es porque no se te descargo bien la actualización.
1- Asegurate que el telefono este cargado. 2- Reinicia. Si el telefono arranca perfecto, ya lo tienes. Ve a info del movil y mira si se actualizo. 3- Si no reinicia, arrancalo en modo recovery (vol+ y power) el movil arrancará. 4- Te bajas la versión desde flyme.cn para versión Y. Imagino que también es tu caso. 5- Desde pc pasa el archivo update.zip a la raiz del telefono (sin descomprimir ni variar el nombre debe llamarse update.zip sino si que bloqueas el movil). 6- Ya tienes el archivo actualizado solo tienes que instalarlo desde el explorador o desde recovery. Un saludo y ya cuentas como lo vas solucionando. ![]() Apagué el móvil y funcionaba bien pero no estaba actualizado. Pensé "me quedo como estoy" pero no pude. Y googlee un poco para acabar en flyme bajando el update.zio que comentas. Pero no se que versión tengo, ¿cómo lo miro? Bajé la update.zip para m2 global (o algo así ponía) y me funcionó correctamente, no tardó nada en instalar y pasar del dichoso " checking firmware" ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más visible es el cambio de fuente, los puntos cuando pones la contraseña de desbloqueo del teléfono o sim aparecen gradualmente y en la cámara vuelve a estar la función de leer códigos. Por cierto me daba error la actualización por OTA. Lo intenté varias veces sin éxito y seguí la instrucciones del error: descargue la rom completa y se instaló sin problemas. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por ecostag Día 25/07/16 a las 12:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas:
1- Seguir en la version Y, rooteas el telefono (yo lo hice con la app kingoroot) y luego instalas desde google play morelangs, o morelocale y consigues el español excepto en el apartado de ajustes. 2- Pasar el telefono a la versión global que si trae español, las versiones Y son las chinas y ya no traen el español desde flyme 5. Un saludo y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas:
1- Seguir en la version Y, rooteas el telefono (yo lo hice con la app kingoroot) y luego instalas desde google play morelangs, o morelocale y consigues el español excepto en el apartado de ajustes. 2- Pasar el telefono a la versión global que si trae español, las versiones Y son las chinas y ya no traen el español desde flyme 5. Un saludo y ya nos cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes pasar de forma directa, tienes que seguir unos tutoriales que hay por otros hilos. No te puedo indicar mas puesto que yo no lo he convertido a la global y sigo en la versión Y.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede pasar de una versión Y a una G? El movil en español solo se encuentra con version G?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Y lo que puedes hacer es root con kingroot o kingoroot y despues instalar morelang y tendras español excepto en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede directamente, primero hay que hacer el movil "internacional" y despues instalarla. Yo aún lo tengo en la Y asi que con eso no puedo ayudar.
En la Y lo que puedes hacer es root con kingroot o kingoroot y despues instalar morelang y tendras español excepto en ajustes. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para romm Y http://www.flyme.cn/firmware. Para hacer root tienes que descargar apk de la aplicacion, kingroot o kingoroot. no esta en la play store. Una vez instalada pulsas en boton grande y si se puede se rooteara. Luego con rootcheker se comprueba. Una vez seas root instala morelang. Abres la aplicacion y seleccionas el idioma. Reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
son normales todos los permisos que pide? Lo he intentado con kingroot y no me deja, ahora lo voy a intentar con kingoroot, pero me sorprende la cantidad de permisos que pide
|